mireinointerior.blogspot.com
Mi Reino Interior: Aquelarre en los escombros de una jaula
http://mireinointerior.blogspot.com/2012/04/aquelarre-en-los-escombros-de-una-jaula_02.html
Las tropas avanzan en el interior de mi cabeza. Cada vez los tambores suenan más fuerte, avanzan. Van marchando con pasos pesados. Redoblan y mi cabeza cae en pedazos en el suelo frío, impenetrable. Aquelarre en los escombros de una jaula. Me despiertan esos demonios. En profunda noche parlera. Que gime adolorida en mis llagas. Me arrastran a ese aquelarre. Que abraza mi cuerpo. Donde la soledad arde mustia. Donde las plumas ensangrentadas de pájaros. Asilados en mis manos. Managua, octubre 2011. Jorge C...
mireinointerior.blogspot.com
Mi Reino Interior: Tras la ausencia de un quetzal
http://mireinointerior.blogspot.com/2011/12/tras-la-ausencia-de-un-quetzal.html
Las tropas avanzan en el interior de mi cabeza. Cada vez los tambores suenan más fuerte, avanzan. Van marchando con pasos pesados. Redoblan y mi cabeza cae en pedazos en el suelo frío, impenetrable. Tras la ausencia de un quetzal. No sé No sabe. Nadie. No hay más que esa eterna espera del tiempo. Mata, porque al final con cada uno de ellos muere. Mata. Donde ha muerto un quetzal aún sin suceder pesa la ausencia. Managua, Octubre 2011. Untitled por Jean Delville. Publicado por Jorge Campos.
mireinointerior.blogspot.com
Mi Reino Interior: Nada que sea real - Radaid
http://mireinointerior.blogspot.com/2011/09/nada-que-sea-real-por-radaid.html
Las tropas avanzan en el interior de mi cabeza. Cada vez los tambores suenan más fuerte, avanzan. Van marchando con pasos pesados. Redoblan y mi cabeza cae en pedazos en el suelo frío, impenetrable. Nada que sea real - Radaid. Publicado por Jorge Campos. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: Torres, Sendas, Robles, Ecos Ecos. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Aquí se construye un Reino, el mío, mi Reino Interior. Ver todo mi perfil.
mireinointerior.blogspot.com
Mi Reino Interior: A las 4 en punto
http://mireinointerior.blogspot.com/2011/10/las-4-en-punto.html
Las tropas avanzan en el interior de mi cabeza. Cada vez los tambores suenan más fuerte, avanzan. Van marchando con pasos pesados. Redoblan y mi cabeza cae en pedazos en el suelo frío, impenetrable. A las 4 en punto. Finalmente está todo listo. Hora de preparar la mesa. Mis tazas Fanaloza Penco están puestas, el pastel está recién horneado. Ya pronto serán las 4… ¡Sí! Ya pronto serán las cuatro. 191;Estás preparado ya? En breve serán las cuatro. Impuntualidad ¡me carcome! 161;Sí, los sigo esperando!
mireinointerior.blogspot.com
Mi Reino Interior: La moralidad del afecto
http://mireinointerior.blogspot.com/2011/10/la-moralidad-del-afecto.html
Las tropas avanzan en el interior de mi cabeza. Cada vez los tambores suenan más fuerte, avanzan. Van marchando con pasos pesados. Redoblan y mi cabeza cae en pedazos en el suelo frío, impenetrable. La moralidad del afecto. Lo escuché de boca de una compañera de trabajo y desde entonces se ha aferrado a mi cerebro como una medusa eyectando sus filamentos: “Yo soy tolerante, pero es incómodo presenciar sus muestras de afecto”. Fue inevitable que esto. Ocasionara un efecto inmediato en mí,. Es divertido im...
mireinointerior.blogspot.com
Mi Reino Interior: Nacimiento entre ramas
http://mireinointerior.blogspot.com/2012/02/nacimiento-entre-ramas.html
Las tropas avanzan en el interior de mi cabeza. Cada vez los tambores suenan más fuerte, avanzan. Van marchando con pasos pesados. Redoblan y mi cabeza cae en pedazos en el suelo frío, impenetrable. Nada es la retórica. Surgida de nuestras miradas. Allá no hay oídos que la escuchen. Allá sólo hay lagos sordos. Sumergidos en los bosques negros. En las húmedas montañas. Managua, Noviembre 2011. Almas gemelas por Cristina Ruiz. Publicado por Jorge Campos. Enviar por correo electrónico. Ver todo mi perfil.
SOCIAL ENGAGEMENT