nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com

nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com

Piedra, papel o tijeras

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano.

http://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR NADIAB-PIEDRAPAPELTIJERAS.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

June

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Friday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.1 out of 5 with 8 reviews
5 star
0
4 star
3
3 star
4
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com

    16x16

CONTACTS AT NADIAB-PIEDRAPAPELTIJERAS.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Piedra, papel o tijeras | nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano.
<META>
KEYWORDS
1 pin it ahora
2 publicado por nadiab
3 2 comentarios
4 etiquetas estampación
5 packaging
6 talleres
7 verano de cocinillas
8 161;que aproveche
9 1 comentario
10 etiquetas cocina
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
pin it ahora,publicado por nadiab,2 comentarios,etiquetas estampación,packaging,talleres,verano de cocinillas,161;que aproveche,1 comentario,etiquetas cocina,no hay comentarios,etiquetas exposición,reciclaje,bajo la nube,pintura,besos a todos,fieltro,fimo
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Piedra, papel o tijeras | nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com Reviews

https://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano.

INTERNAL PAGES

nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com
1

Piedra, papel o tijeras: Bajo la nube

http://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com/2013/07/bajo-la-nube.html

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano. Domingo, 21 de julio de 2013. En uno de esos paseos que doy por los rincones del paisaje que me rodea, recolecté un pellizco de lluvia. Estoy realizando distintas composiciones en pequeño formato para un futuro proyecto expositivo. Esta es una de ellas. 161;Espero que estén disfrutando del verano! Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). 161;Ya está aquí mi catálogo! Ana Yaiza está durmiendo.

2

Piedra, papel o tijeras: junio 2013

http://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com/2013_06_01_archive.html

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano. Domingo, 16 de junio de 2013. 161;Las alumnas al poder! En el taller de bisutería las alumnas ponen mucho de su parte, porque, a pesar de que todas emplean el mismo material para hacer sus trabajos, consiguen dar su toque personal y diferenciarse entre ellas. Como ven en las fotos, hicimos dos tipos de collar babero. Uno en forma de media luna con botones, y otro en forma de cuello de camisa, con cuentas, cintas y mucha imaginación.

3

Piedra, papel o tijeras: junio 2012

http://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com/2012_06_01_archive.html

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano. Martes, 26 de junio de 2012. 161;¡Curso de dibujo en verano! El próximo mes de julio impartiré un curso de dibujo en Mamáyalosabe. Si conoces el local sabrás que son grupos reducidos con previa reserva. Los profesores nos ocupamos del material y la merienda para que te concentres exclusivamente en divertirte y aprender con los mejores resultados posibles. Miércoles, 20 de junio de 2012. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ana Yaiza está durmiendo.

4

Piedra, papel o tijeras: Piezas de un paseo

http://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com/2013/07/piezas-de-un-paseo.html

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano. Lunes, 29 de julio de 2013. Piezas de un paseo. Por fin estoy de vacaciones, así que tengo más tiempo libre para hacer todo lo que me gusta. Buscando inspiración en la naturaleza para mis próximas exposiciones, saqué estas fotos, que son parte ya de mi colección particular. En casa las observo, las manipulo, las recorto, las pego. con el fin de hacer composiciones en diversas técnicas. Dos flores rojas se arrastran como estrellas de mar.

5

Piedra, papel o tijeras: septiembre 2012

http://nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com/2012_09_01_archive.html

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano. Viernes, 28 de septiembre de 2012. Hice este pequeño erizo amante de la naturaleza, con distintos tipos de bordado que enseñaré el mes que viene. ¿Te apuntas? Puedes matricularte ya en: el enlace de arriba, escribiendo a mamayalosabe@hotmail.es. En su perfil de Facebook. O llamando al 928364605. Jueves, 13 de septiembre de 2012. 3, 2, 1, ¡Despegan las novedades! Una línea de camisetas que he diseñado conjuntamente con Cristina. Estará expuesto ...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 14 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

19

LINKS TO THIS WEBSITE

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: en el taller

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2012/01/en-el-taller.html

Martes, 10 de enero de 2012. No dejo de asombrarme con la cantidad de cosas, que soy capaz de acumular en un espacio reducido. Lo bueno es que todas ellas conviven sin discutir, y hasta parecen felices. Esto es sólo una muestra. Enviar por correo electrónico. 10 de enero de 2012, 7:50. Qué maravilla de taller, está de revista de muebles. El mío es un mosaico de manchas de pintura pegadas por el suelo, las paredes, mi ropa. Por cierto, la tipografía tampoco se queda corta, jijiji. 11 de enero de 2012, 6:53.

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: abril 2011

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2011_04_01_archive.html

Viernes, 1 de abril de 2011. Ultimamente no coso mucho, será que es dificil pensar en hacer cosas bonitas cuando las noticias son tan feas. Pero tengo que ponerme las pilas, mi "proveedora especial de pieles" me ha conseguido estas, y estoy deseando estrenarlas. Estaría bien recuperar la piel de gallina, que no es síntoma de cobardía (las gallinas no son cobardes, lo veo cada vez que voy a casa de mi amiga Virgi. Si no todo lo contrario. Aunque no me tocara, que he decidido copiarme! Un blog para soñar.

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: octubre 2011

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2011_10_01_archive.html

Domingo, 30 de octubre de 2011. El amor me atrapa. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Un blog para soñar. Si ves algo que te gusta o quieres hacer algún pedido escríbeme a hola@anayaizaestadurmiendo.com. Estaré encantada de ayudarte. Mi lista de blogs. Piedra, papel o tijeras. Se ha producido un error en este gadget. Ver todo mi perfil. El amor me atrapa. Plantilla Watermark. Con la tecnología de Blogger.

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: febrero 2011

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2011_02_01_archive.html

Lunes, 28 de febrero de 2011. Y ya tengo modelo para mis bragas ;-) yupiii. Enviar por correo electrónico. Lunes, 21 de febrero de 2011. Obsesiones, tenemos todos, unos mas otros menos. y algunas seguramente compartidas. Una de las mías es "buscar materiales", detalles diferentes que conviertan a los accesorios(bolsos, monederos. o lo que sea), en algo especial. Enviar por correo electrónico. Viernes, 18 de febrero de 2011. Pero a riesgo de morir enterrada en mis própias prendas, hoy abro mi pequeña y.

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: mayo 2011

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2011_05_01_archive.html

Martes, 31 de mayo de 2011. Llevo tanto tiempo sin escribir, que ya no sé si estamos en primavera o verano. pero el caso es que se aproximan cambios! Cambios de color. cambios de ritmo. cambios de piel. Vamos a ver lo que nos trae el viento. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Un blog para soñar. Si ves algo que te gusta o quieres hacer algún pedido escríbeme a hola@anayaizaestadurmiendo.com. Estaré encantada de ayudarte. Mi lista de blogs. Piedra, papel o tijeras.

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: abril 2012

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2012_04_01_archive.html

Domingo, 29 de abril de 2012. Así es como escapo del estrés. Buscando la inspiración, en los lugares mas raros. Aprovechando el tiempo para coser y coser. Perdiéndome en otras historias. Bebiendo litros de infusiones ricas. Enviar por correo electrónico. Martes, 17 de abril de 2012. Todo gracias al empeño, el interés y la ilusión que se respira en los talleres. Así que mil gracias a todas, porque me voy a casa cargada de energía positiva. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom).

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: ondas

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2012/07/ondas.html

Martes, 10 de julio de 2012. Siento tener el blog tan abandonado , no debería, la verdad es que aunque parece que estoy de vacaciones. es todo lo contrario. Estoy trabajando con mucha ilusión para sacar algunos estampados nuevos, preparando talleres con mamáyalosabe y escapando (a veces) de mi lado salvaje. Gracias a todos los que se pasan por aquí y dicen "hola! Enviar por correo electrónico. 10 de julio de 2012, 13:50. Muy bonita la tela de escamas de colores :). 10 de julio de 2012, 16:39. Plantilla W...

anayaizaestadurmiendo.blogspot.com anayaizaestadurmiendo.blogspot.com

está durmiendo: septiembre 2011

http://anayaizaestadurmiendo.blogspot.com/2011_09_01_archive.html

Martes, 6 de septiembre de 2011. He cumplido uno de mis sueños y he hecho un estampado propio. El problema es que ahora sólo quiero hacer cosas con mi tela. Si por mi fuera habría forrado el sofá, la pared del cuarto de costura, habría hecho cortinas y cojines ;) pero por suerte, sólo recibí una muestra. Así que me concentré en bolsos, monederos y monerías varias. La tiendita está cerrada temporalmente por acumulación de pedidos y falta de tiempo. Espero ponerme al día rápido y volver a abrirla.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 13 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

21

OTHER SITES

nadiaazmy.com nadiaazmy.com

nadia azmy*

August 15, 2015. Coptic Cairo, Egypt. August 13, 2015. Salah-el-din citadel, cairo, Egypt. August 10, 2015. Afternoons in nasr city. August 8, 2015. August 7, 2015. Old Cairo, Egypt. August 6, 2015. August 3, 2015. Visit nadia azmy*'s profile on Pinterest. Nadia Azmy 2015. powered by MI Studio.

nadiaazreen.blogspot.com nadiaazreen.blogspot.com

Nadia Azreen

17th April, 2013. I really really want to own my own business. Perasaan membuak-buak je bila bangun tido this morning. Doakan niat murni ini menemui jalannya. Posted by she is nadia azreen. My 26th birthday. 26? Yes, true story. T T. A day before my birthday, ada tanya husband. Kita ada pape plan x for tomorrow (on my birthday)? Ada plan pape ke? Mcm tak da. nak g mana? Siap dengan muka blur. GERAMNYA! Tapi terpaksa tahan sebab malas gilaaaa nak cakap ngn dia. Happy birthday, sayang". Dengan nada majuk a...

nadiaazzahara.blogspot.com nadiaazzahara.blogspot.com

SNAR♡

Somebody That Used To Know Feat. Kimbra - Gotye. Oh man i can"t believe i still remember psswrd for this blog! Okay wtv it is i miss to "berblogging" i miss to write anything that i want. Almost two years kot i didn't open this blog. bersawang siak blog gua Hahahahahahaha. Dalam dua tahun ni macam macam benda berlaku dalam my life. Ada benda yang perit nak telan and susah nak diluahkan. Ada benda yang manis untuk dikenang dan susah untuk dilupakan. Take a deep breath and remember Allah always with us.

nadiaazzi.com nadiaazzi.com

Home - Nadia Azzi | ناديا قزي | 山内ナディア

February 25, 2015. Schofield Middle School students find ‘Joye’ in musical expression. There was some real Joye in Aiken spread about the Schofield Middle School cafeteria and auditorium on Wednesday, with kids playing for kids, said Philly Sorenson. It is wonderful to see the students engaged in the performance, and to see the artists interact with the students, said Sorensen, outreach facilitator with the Joye in Aiken. Read more ». Member Spotlight: Nadia Azzi American Mensa, Ltd. June 10, 2018.

nadiaazzuzhomeopathie.be nadiaazzuzhomeopathie.be

Home

Toedienen aan gezonde personen. Waar is mijn praktijk? Welkom op mijn site! Wil je graag meer te weten komen over homeopathie? Dan nodig ik je graag uit om mijn site te verkennen. Ook mijn contactgegevens in Temse.

nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com nadiab-piedrapapeltijeras.blogspot.com

Piedra, papel o tijeras

Piedra, Papel o Tijeras. Arte y complementos cosidos a mano. Lunes, 11 de noviembre de 2013. Talleres en Gran Canaria Fashion and Friends. Hace tiempo que no escribo nada por aquí, porque afortunadamente he estado muy ocupada con mis últimos trabajos y exposiciones. El pasado sábado día 9 de noviembre, impartí dos talleres en Gran Canaria Fashion and Friends. El primero de mis talleres fue de Packaging. Por la tarde llegó el taller Hazte un sello. 161;Saludos a todos y que tengan una buena semana! Aparte...

nadiab.com nadiab.com

Nadia B-Luxurious Lingerie Lebanon, Luxurious Lingerie Middle East

Luxurious Lingerie Lebanon, Luxurious Lingerie, Lingerie Liban, silk lingerie, abaya Lebanon, Lingerie Middle East, table covers, cotton lingerie,hand made lingerie, luxury textile, lingerie de luxe, bed sheet.

nadiab101.skyrock.com nadiab101.skyrock.com

nadiab101's blog - nadiab101's blog - Skyrock.com

04/10/2008 at 12:35 PM. 03/11/2008 at 7:28 PM. Subscribe to my blog! Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.4) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Monday, 03 November 2008 at 7:30 PM. Please enter the sequence of characters in the field below. Posted on Monday, 03 November 2008 at 7:28 PM. Me, amelia cecily. I love these girls!

nadiab2.skyrock.com nadiab2.skyrock.com

Blog de nadiab2 - gαя∂є ℓα ρê¢нє - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Gαя∂є ℓα ρê нє. 9679; ● ●. TU GRANDI ET T OUBLI. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! N'oublie pas que les propos injurieux, racistes, etc. sont interdits par les conditions générales d'utilisation de Skyrock et que tu peux être identifié par ton adresse internet (67.219.144.170) si quelqu'un porte plainte. Ou poster avec :. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre. Poster sur mon blog.