negroentertainment09.weebly.com

negrotube - Negrotube

Nos vamos al Draguillo. Isra y Sole decidieron hacerse una excursión al Draguillo, situado en la zona de Anaga. El Draguillo forma parte de una parte del pateo al faro de Anaga que aun estamos por hacer. De camino al Draguillo, casi llegando a la playa de Benijo te puedes encontrar una bonita cascada. Tras un rato de pateo, El Draguillo. Desde aquí podemos ver un pequeño caserío y una perspectiva espléndida de la costa de Anaga. 3ª ITP. Playa Fabían. 4ª ITP. Playa del Socorro. Arafo. En esta sexta ITP de...

TRAFFIC RANK FOR NEGROENTERTAINMENT09.WEEBLY.COM

8 coupons
9 reviews
10 scam
negrotube,la cascada,el camino,el draguillo,página anterior,página siguiente,powered by
Apache

negrotube - Negrotube | negroentertainment09.weebly.com Reviews

LINKS TO THIS WEBSITE

negroentertainment08.weebly.com negroentertainment08.weebly.com

negrotube - Negrotube

La verdad es que a medida que avanzabamos más satisfechos estabamos, ya que el recorrido no estaba siendo demasiado duro y además veíamos paisajes como este . Pero tanto caminar, llegó a un punto en el que las fuerzas flaquearon un poco en algunos de los caminantes y decidimos tomarnos un descanso para reponer fuerzas y comer algo. Iquest;) se estaban comiendo, suponemos una hermosa y deliciosa paella. Jordi lanzó entonces el grito de guerra en forma de protesta. El escondite de Bin Laden. Tras comer com...

negroentertainment10.weebly.com negroentertainment10.weebly.com

negrotube - Negrotube

8ª ITP. Playa de Castro. El norte era testigo de la 8ª inspección técnica del verano. La Rambla de Castro esperaba la presencia de un tandem de comisarios ITP formado por Marta e Isra. Las condiciones de la playa no fueron muy alentadoras cosa que provocó la poca duración de los inspectores en esta playa. Suponemos que esta playa en otras circunstancias esta mucho mejor. 9ª ITP. Segunda visita a la Playa de la Viuda. 10ª ITP. Playa de Los Abriguitos. Intro. 11ª ITP. Playa de Benijo I. Excursión a ...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

negroentertainment04.weebly.com negroentertainment04.weebly.com

negrotube - Negrotube

La Perdíz Canaria. Entre las diferentes especies de aves existentes en el Barranco del Infierno, se encuentra la perdíz, la cual sorprende por su comportamiento intrépido, aventurándose a caminar por el mismo sendero que los negros. Expedición de Avanzadilla al Paisaje Lunar. El Coche de Jordi Vol.1. La pista de tierra que tuvimos que tomar para llegar hasta el sendero que nos llevaba al Paisaje Lunar, aparentemente no acarreaba ningún tipo de dificultad salvo algún que otro bachito. Si...La Margaritada ...

negroentertainment05.weebly.com negroentertainment05.weebly.com

Adán se pasa la noche en vela. Adanito no cabía en si mismo en cada actuación que regalaba a los allí presentes. En esta ocasión el tema era "Noche en Vela" de Guaraná. Como escarpias nos dejó la piel ante soberbia actuación. Iquest;Like a Virgin? Alguien puede decirme qué clase de despróposito es este? De que manicomio se escaparon estos tres? El resultado sería mejor que el "Like a .lo que sea ." que allí se escuchó. Tápense los oídos. Wan tu tri.(caramba). Día del Orgullo Friki. Nota: El cámara...

negroentertainment06.weebly.com negroentertainment06.weebly.com

negrotube - Negrotube

Tras pasar los 45 minutos reglamentarios(que tenía que durar el sendero hasta nuestro destino), los expedicionarios comenzamos a sentir dudas y desconcierto, pues no encontrabamos el Paisaje Lunar por ningún sitio. Y como somos unos caminantes pura sangre. seguimos caminando. Tanto que nos perdimos. Iquest;Quién era el guía? Finalmente y tras una verdadera odisea de pateo con muchas horas de por medio, logramos llegar hasta nuestro objetivo, El Paisaje Lunar. Los Negros coronan el Paisaje Lunar. El esp&i...

negroentertainment07.weebly.com negroentertainment07.weebly.com

1ª ITP. El Confital I. Con la llegada del verano hemos vuelto a las andadas y lo que fue un intento hace dos años ahora se convierte en todo un proyecto que esperamos tenga una buena acogida. Se trata de las ITP del Verano, y para empezar traemos el video de la primera ITP realizada en La Playa del Confital, en el Médano. 1ª ITP. El Confital II. Video de despedida de la ITP a "El Confital". Travesía por Anaga: Comienzo del choleo. Con el sol en la cabeza. Al fondo . La Punta. Curioso el juego que se ten&...

negroentertainment08.weebly.com negroentertainment08.weebly.com

negroentertainment10.weebly.com negroentertainment10.weebly.com

negroentertainment11.weebly.com negroentertainment11.weebly.com

Las vistas que nos desvela el siguiente video en este mirador son increibles y sin duda fue una asignatura pendiente que nos quedó por realizar en el tercer capítulo de 9 Meses 9 Caminatas. Sin embargo aquí hay unas interesantes imágenes para el deleite del personal. El camino hacia La Punta. La playa de Ocadila. Visita a La Gomera: Charco del Conde. En su visita a La Gomera, los negros se encontraron con un lugar muy curioso muy cerca de la playa de Valle Gran Rey. Sole e Isra se trasladaron hasta la pa...

negroentertainment12.weebly.com negroentertainment12.weebly.com

negrotube - Negrotube

Jonás e Isra también se arrancaron con un dueto interpretando un peculiar Like a Virgin de Madonna. Finalmente tras la derrota . Adán y Jonás representando al equipo de los chicos . nos hablan de sus impresiones. 9 Meses ¿9? Caminatas": Benijo - Roque Bermejo. Comienzo. Los Negros en El Draguillo. Después de unos minutos andando por una pista semi asfaltada, uno de lugares que te encuentras por el camino es El Draguillo, un lugar entrañable. Como muchos de ustedes sabrán, Beneharo. Las Palmas de Anaga.

negroentertainment13.weebly.com negroentertainment13.weebly.com

Beneharo. Mencey de Anaga. Beneharo, nos relata sus vivencias pasadas a modo de presentación. El Faro de Anaga. Después de unas tres horas de pateo y el hecho de que el grupo se dividiera en 3, llegamos al Faro de Anaga lugar de referencia en nuestra caminata. Aquí hizo aparición el pavo de Anaga, que acompañaba a Beneharo. Llegada a la playa. Beneharo. el cubano. 14ª ITP. Casas Blancas. Aprovechando que nuestra 4º Caminata de 9 meses ¿9? 15ª ITP. Roque Bermejo. La segunda y última ITP del dia cor...

negroepuyen.blogspot.com negroepuyen.blogspot.com

negroepuyen

WOLKER sos mas grosso que sandro. Hola chicos. simplemente es paa comunicarles que a partir de hoy me borro del msn. Basta de chat. me cansé de toda esa mierda de chat y feisbuc y "las series yankis por fox". Les dejo un saludo a todos y cualquier cosa ya ben mi celu (el cual no atiendo siempre jejejeje). Mi otro mail es info@edemacerebral.com. Y para finalizar unos consejitos(los cuales odio dar):. 1: escriban palabras completas, no se enganchen en las pavadas del dialecto moderno. Nada es más simple,.