nosabemoscual.wordpress.com nosabemoscual.wordpress.com

nosabemoscual.wordpress.com

Adicciones de los jovenes | Sólo otro sitio WordPress.com

Sólo otro sitio WordPress.com

http://nosabemoscual.wordpress.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR NOSABEMOSCUAL.WORDPRESS.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

May

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Thursday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.8 out of 5 with 12 reviews
5 star
5
4 star
2
3 star
4
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of nosabemoscual.wordpress.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

8.6 seconds

FAVICON PREVIEW

  • nosabemoscual.wordpress.com

    16x16

  • nosabemoscual.wordpress.com

    32x32

CONTACTS AT NOSABEMOSCUAL.WORDPRESS.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Adicciones de los jovenes | Sólo otro sitio WordPress.com | nosabemoscual.wordpress.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Sólo otro sitio WordPress.com
<META>
KEYWORDS
1 leave a comment
2 1 comment
3 gracias por visitarnos
4 2 comments
5 búscalo aquí
6 buscar
7 sobre nosotros…
8 diviértete aprendiendo
9 archivos
10 laquo; nov
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
leave a comment,1 comment,gracias por visitarnos,2 comments,búscalo aquí,buscar,sobre nosotros…,diviértete aprendiendo,archivos,laquo; nov,elegir categoría,drogas,sin categoría,posts más vistos,entradas recientes,sobre nosotros,hola mundo,meta,registrarse
SERVER
nginx
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Adicciones de los jovenes | Sólo otro sitio WordPress.com | nosabemoscual.wordpress.com Reviews

https://nosabemoscual.wordpress.com

Sólo otro sitio WordPress.com

INTERNAL PAGES

nosabemoscual.wordpress.com nosabemoscual.wordpress.com
1

julio | 2010 | Adicciones de los jovenes

https://nosabemoscual.wordpress.com/2010/07

Adicciones de los jovenes. 29 julio, 2010} Hola mundo! Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging! Bffchimenea2 @ 19:13 [filed under Sin categoría. Qué día es hoy? Categorías de tus entradas favoritas. Categorías de tus entradas favoritas. José Crespo y Cristina O Ferral: Expertos en adicción. José Crespo y Cristina O Ferral: Expertos en adicción. El tabaco en los jóvenes. Alcohol en los jovenes. Únete a otro 1 seguidor. Theme: Girl in Green.

2

alcohol en los jovenes. | Adicciones de los jovenes

https://nosabemoscual.wordpress.com/2010/08/12/alcohol-en-los-jovenes

Adicciones de los jovenes. 12 agosto, 2010} alcohol en los jovenes. Este tema es muy importante ya que es unas de las adicciones mas potente en los jovenes de hoy. ya que estos lo beben para sentir alegría, euforia, superación de la timidez y retraimiento, los efectos. En general del alcohol. Bffchimenea2 @ 18:48 [filed under Sin categoría. Deja un comentario Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública).

3

Sobre nosotros | Adicciones de los jovenes

https://nosabemoscual.wordpress.com/2010/08/05/sobre-nosotros

Adicciones de los jovenes. 5 agosto, 2010} Sobre nosotros. IHola nosotros somos Dante Bravo y Viviana Contreras, este es nuestro blog . Nuestro blog se va a tratar de los vicios y tendencias de los jovenes de hoy en dia. Esperamos que les agrade nuestro blog! Bffchimenea2 @ 19:18 [filed under Sin categoría. Oye esperamos que les vaya super bien en el trabajo y aparte es super choro el tema que eligieron. Besitos aschly e isidora😀. 5 agosto, 2010 a 19:27. Esta filete su blog! Sigan publicando cosas ya?

4

agosto | 2010 | Adicciones de los jovenes

https://nosabemoscual.wordpress.com/2010/08

Adicciones de los jovenes. 12 agosto, 2010} el tabaco en los jóvenes. En el mundo unos 100.000 niños y jóvenes por día se convirtieron en. Fumadores. Un número importante de jóvenes (52,2%) comienzan a fumar entre los 14 y 16 años, probablemente para muchos(as) de ese grupo el. Inicio al consumo del tabaco se enmarca en un rito de iniciación a la. Vida adulta. Aca. Te mantendras informado sobre la adiccion y sus consecuencias. Bffchimenea2 @ 18:57 [filed under Sin categoría. En general del alcohol. José ...

5

José Crespo y Cristina O´Ferral: Expertos en adicción | Adicciones de los jovenes

https://nosabemoscual.wordpress.com/2010/11/18/jose-crespo-y-cristina-o´ferral-expertos-en-adiccion

Adicciones de los jovenes. 18 noviembre, 2010} José Crespo y Cristina O Ferral: Expertos en adicción. 8220;LAS ADICCIONES SE INICIAN COMO CONDUCTAS PLACENTERAS PERO POSTERIORMENTE ESCLAVIZAN AL SUJETO, QUE SE SIENTE OBLIGADO A REPETIRLAS, A PESAR DEL MALESTAR QUE LE ESTÁN OCASIONANDO. A continuación, les presentaremos en un link, una entrevista a José Crespo y Cristina O Ferral, especialistas en asistencia y prevención de las drogodependencias de la Universidad de Cádiz. Clic aquí. Nosotros somos Viviana...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 3 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

8

LINKS TO THIS WEBSITE

lastribusurbanas.wordpress.com lastribusurbanas.wordpress.com

Desarrollo social de los adolescentes | Tribus Urbanas

https://lastribusurbanas.wordpress.com/proyecto-reporteando

Desarrollo social de los adolescentes. 124; Comments RSS. Ocho detenidos por conflictos entre grupos juveniles rivales. Noticia de último momento. Cristobal y nacha xD. Tito y pancho :). Tomato y heinz :B. Vivi y dante :D. Desarrollo social de los adolescentes. Las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolescentes? Nosotras somos Aschly Cares e Isidora Cubillos, alumnas de enseñanza media y quisimos investigar sobre si las tribus influirán en el desarrollo social de los adolescentes o no.

lastribusurbanas.wordpress.com lastribusurbanas.wordpress.com

Noticia de último momento | Tribus Urbanas

https://lastribusurbanas.wordpress.com/2010/10/28/noticia-de-ultimo-momento

Desarrollo social de los adolescentes. 124; Comments RSS. Ocho detenidos por conflictos entre grupos juveniles rivales. Noticia de último momento. Cristobal y nacha xD. Tito y pancho :). Tomato y heinz :B. Vivi y dante :D. Noticia de último momento. Posted on 28 octubre, 2010. By isithaa y aschly. Para ver esta noticia haz click aquí. Ocho detenidos por conflictos entre grupos juveniles rivales. On 4 noviembre, 2010 at 2:18 am. Yo estaba en ese grupo xd, que les valla bien (:. Introduce aquí tu comentario.

nuncalles.wordpress.com nuncalles.wordpress.com

Golpiza escolar motiva profundo estudio | Bullying

https://nuncalles.wordpress.com/2010/10/21/golpiza-escolar-motiva-profundo-estudio

Just another WordPress.com site. Golpiza escolar motiva profundo estudio. Es increíble como incrementa el bullying en los colegios esta vez fue en el liceo jorge lastarrias, aquí les dejamos el vídeo de la noticia para que lo vean y tomen conciencia de el daño que uno puede dejar al realizar este tipo de violencia. Trackback ( 0 ). Comentarios ( 0 ). Deja un comentario Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:.

porsiempremusica.wordpress.com porsiempremusica.wordpress.com

Hola! | Por siempre la musica!

https://porsiempremusica.wordpress.com/2010/08/05/hola-somos-josefina-y-marcelo-y-estamo

Reporteando “Pop v/s Rock”. Por siempre la musica! 124; Comments RSS. ADVERTENCIA, no entrar! Reporteando Pop v/s Rock. Mas sobre nuestro Blog. Adicciones de los jovenes. La casa de lo paranormal. Posted on agosto 5, 2010. Somos Josefina y Marcelo, y estamos haciendo un blog para el colegio muy entretenido, habla sobre la musica en general, y aqui les informaremos sobre conciertos y noticias sobre la musica. Mas sobre nuestro Blog. Deja un comentario Cancelar respuesta. Introduce aquí tu comentario.

nuncalles.wordpress.com nuncalles.wordpress.com

Planificacion Proyecto | Bullying

https://nuncalles.wordpress.com/proyecto-reporteando

Just another WordPress.com site. El acoso escolar (en ingles bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico,verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Son los denominados nerds los más afectados por el bullying? Y por ultimo queremos que la convivencia escolar sea algo divertido y no como para muchas personas afectadas por el bullying algo horrible. Entrevistar a una psicopedagoga acerca del bullying. De 18 a 22 de Octubre. De 25 a 30 de Octubre.

lastribusurbanas.wordpress.com lastribusurbanas.wordpress.com

septiembre | 2010 | Tribus Urbanas

https://lastribusurbanas.wordpress.com/2010/09

Desarrollo social de los adolescentes. 124; Comments RSS. Ocho detenidos por conflictos entre grupos juveniles rivales. Noticia de último momento. Cristobal y nacha xD. Tito y pancho :). Tomato y heinz :B. Vivi y dante :D. Posted on 9 septiembre, 2010. By isithaa y aschly. Pero nuestras preguntas sobre este tema son:. Estas tribus influyen en el desarrollo social de los adolescentes? O Qué sucederá con las tribus urbanas en un par de años más? Nosotras creemos que se irán extinguiendo a lo largo de los a...

lastribusurbanas.wordpress.com lastribusurbanas.wordpress.com

Proyecto reporteando | Tribus Urbanas

https://lastribusurbanas.wordpress.com/proyecto-reporteando-2

Desarrollo social de los adolescentes. 124; Comments RSS. Ocho detenidos por conflictos entre grupos juveniles rivales. Noticia de último momento. Cristobal y nacha xD. Tito y pancho :). Tomato y heinz :B. Vivi y dante :D. Nosotras queremos investigar si las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolescentes y luego subirlo en nuestro blog y para eso debemos responder nuestra pregunta:. Las tribus urbanas influyen en el desarrollo social de los adolescentes? II- Gráficos: Las respuestas ...

porsiempremusica.wordpress.com porsiempremusica.wordpress.com

Pop | Por siempre la musica!

https://porsiempremusica.wordpress.com/pop

Reporteando “Pop v/s Rock”. Por siempre la musica! 124; Comments RSS. ADVERTENCIA, no entrar! Reporteando Pop v/s Rock. Mas sobre nuestro Blog. Adicciones de los jovenes. La casa de lo paranormal. Que en realidad es la contracción de. Por lo tanto se entiende como música pop a una combinación de distintos géneros musicales. El Diccionario de la Lengua Española define pop como un cierto tipo de música ligera y popular derivado de estilos musicales negros y de la música folclórica británica, siendo el térm...

lastribusurbanas.wordpress.com lastribusurbanas.wordpress.com

agosto | 2010 | Tribus Urbanas

https://lastribusurbanas.wordpress.com/2010/08

Desarrollo social de los adolescentes. 124; Comments RSS. Ocho detenidos por conflictos entre grupos juveniles rivales. Noticia de último momento. Cristobal y nacha xD. Tito y pancho :). Tomato y heinz :B. Vivi y dante :D. Afectan a los adolescentes? Posted on 21 agosto, 2010. By isithaa y aschly. Una de las preguntas más realizadas hoy e día es que si las tribus afectan a los adolescentes o no? Si quieres darnos tu opinión, solo hazlo, nos interesa saber que piensas y que es lo que te gustaría saber.

tecnologianovedosa.wordpress.com tecnologianovedosa.wordpress.com

Redes sociales | La Tecnología del mañana

https://tecnologianovedosa.wordpress.com/redes-sociales

La Tecnología del mañana. Un sitio de las últimas novedades tecnológicas…. La tecnologia en la medicina. Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. On 3 octubre, 2010.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 79 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

89

OTHER SITES

nosabaweb.blogspot.com nosabaweb.blogspot.com

.

Lunes, 23 de septiembre de 2013. Barakaldotapas uno de los proyectos de Nosabaweb en los ambigús del Barakaldo C.F. Este domingo 25 de agosto se celebro la primera prueba de fuego y ha salido bien…Barakaldotapas estará cada 15 días en el campo del Barakaldo FC…en Lasesarre….nos veréis en los ambigús mientras nuestras compañeras . Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Campo de futbol Lasesarre. Dinamizar un campo de futbol. Martes, 8 de enero de 2013. De Ludotecnia se pone en marcha.

nosabaweb.com nosabaweb.com

Diseño de paginas web en Bilbao, infografia 3D y posicionamiento, adwords, Nosabaweb, s.l.

Webs corporativas, Tiendas online, Gestores de contenido. Optimizado. De código, Orgánico y. Diseño 3D, Fotomontajes. Y animaciones e infografia. Asesoramos y formamos a. Dirigimos equipos y profesionales. Asesoramos en el area de personas. Formamos en las empresas. Quieres que tu empresa. Llegue a más gente. Diseñamos tu página web haciéndola visualmente atractiva y. A la medida de tus necesidades. Descarga aquí nuestros catálogos. Realice una consulta o comentario utilizando el siguiente formulario:.

nosabeguardarunsecreto.blogspot.com nosabeguardarunsecreto.blogspot.com

.Puedo llegar a donde Quiero.

Jueves, 27 de enero de 2011. Tengo tanto para decir. Aún kontinúo en esta "pseudovida" llena de detrito, solo he optado x dejarme morir, asi komo nada akontece, nada ke me haga kerer seguir, nada ke me de el impulso, hoy, opto x. Sigo aki, sin poder meterme de lleno al internet, algo ke me agrada bastante, solo he leido, aktividad ke iwal me pone bien :) .Espero poder hacerlo seguido. espero. 9829;♪•• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ••♪♥. Lunes, 9 de agosto de 2010. La únika persona ajena a mi familia ke más he kerido se llama...

nosabel.com nosabel.com

富易堂娱乐城

此页面上的内容需要较新版本的 Adobe Flash Player。

nosabeloquedice.livejournal.com nosabeloquedice.livejournal.com

Diario de una persona

Upgrade to paid account! Diario de una persona. July 31st, 1:18. Ella estudió shiatsu porque quiere estar cerca de los otros. Pero estar cerca no tiene tanto que ver con la distancia física, es algo más bien espiritual, es una confianza, una fe, que a partir de cierto punto no pueden darte los hechos, sino el deseo, el puro deseo enfocado en amarte. Lo que pierdes al acercarte a los otros es solamente el encanto de ser un desconocido. CITANDO A SIMONE WEIL:. Tanto zizek como s.weil - - La Imaginaci&o...

nosabemoscual.wordpress.com nosabemoscual.wordpress.com

Adicciones de los jovenes | Sólo otro sitio WordPress.com

Adicciones de los jovenes. 18 noviembre, 2010} José Crespo y Cristina O Ferral: Expertos en adicción. 8220;LAS ADICCIONES SE INICIAN COMO CONDUCTAS PLACENTERAS PERO POSTERIORMENTE ESCLAVIZAN AL SUJETO, QUE SE SIENTE OBLIGADO A REPETIRLAS, A PESAR DEL MALESTAR QUE LE ESTÁN OCASIONANDO. A continuación, les presentaremos en un link, una entrevista a José Crespo y Cristina O Ferral, especialistas en asistencia y prevención de las drogodependencias de la Universidad de Cádiz. Clic aquí. Vida adulta. Aca.

nosabemoscuantos.blogspot.com nosabemoscuantos.blogspot.com

NO SABEMOS CUANTOS?

En este blog viajaremos mucho pero sin pasar fame. Martes, 30 de marzo de 2010. DIARIO DE UN VIAJE A GRECIA (ATENAS, PELOPONESO, METEORA, SANTORINI, PAROS Y MYKONOS). Y voy a intentar contaros el viaje que realicé en compañía de mi esposa Graci. Y mis amigos, Gema, Javi, Inés y Zamora. Entre el 31 de mayo y el 16 de junio de 2009 y en el que visitamos: Atenas, el Peloponeso (Canal de Corinto, Corinto, Micenas, Epidauro, Olimpia), Delfos, Meteora, Santorini, Paros y Mykonos. DÍA – 1:. Que hicieron que tom...

nosabemosdecine.blogspot.com nosabemosdecine.blogspot.com

NO SABEMOS DE CINE

NO SABEMOS DE CINE. No se nada de cine. lo poco que puedo decir es por la experiencia de haber visto. Martes, 13 de diciembre de 2011. Cuando el amor es para siempre. Director: Gus Van Sant. Reparto: Mia Wasikowska, Henrry Hopper. La alegría del amor frente a la muerte. Es inevitable a veces. Ver el trailer de una película antes de ir a verla y eso puede determinar el que se quiera o no pagar por ella; yo ví el video promocional de “Cuando el amor es para siempre” de Gus Van Sant, y. Y todo ello queda de...

nosabemosdemoda.com nosabemosdemoda.com

nosabemosdemoda

Lunes, 15 de abril de 2013. WE DID IT AGAIN! Lo hicimos otra vez. POR FIN. Hoy con el día tan perfecto que hacía hemos decidido salir y compartir un pedacito de nuestra mañana. Hemos elegido algo más elegante que otras veces pero siempre dándole nuestro aire desenfadado. Nos hemos decantado por un estampado "pañuelo", protagonista, que va acorde con prendas básicas, tanto Jon combinándolo con el chino blanco, cómo Natalia con la blazer estilo "boyfriend" y los pumps en negro clásico. See You next week.

nosabemosdisparar.blogspot.com nosabemosdisparar.blogspot.com

no sabemos disparar

CHAMBA. Organizando el alimento desde abajo. CHAMBA "building together our time". Evento CHAMBA en el barrio Las Piñas. El evento representa el climax de la narración transmediática "Chamba". Su núcleo son cuatro documentales inmersivos (video 360°), alrededor de los cuales se imaginaron una serie de intrumentos narrativos complementarios dirigidos a distintos sectores de la comunidad. Mural en Catia, Chamba liberadora. Mural realizado en Catia, Caracas. Etiquetas: arte de calle. Etiquetas: arte de calle.