nuestraclasemc.blogspot.com nuestraclasemc.blogspot.com

nuestraclasemc.blogspot.com

Blog de Sexto

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander

http://nuestraclasemc.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR NUESTRACLASEMC.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.0 out of 5 with 10 reviews
5 star
6
4 star
2
3 star
0
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of nuestraclasemc.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.8 seconds

CONTACTS AT NUESTRACLASEMC.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Blog de Sexto | nuestraclasemc.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander
<META>
KEYWORDS
1 blog de sexto
2 páginas
3 inicio
4 lengua
5 conocimiento medio
6 matemáticas
7 atención y lógica
8 tareas
9 taller de escritura
10 galería de trabajos
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
blog de sexto,páginas,inicio,lengua,conocimiento medio,matemáticas,atención y lógica,tareas,taller de escritura,galería de trabajos,libros digitales,cuestionarios,cosillas útiles,cálculo mental,herramientas 2 0,bienvenidos,recuerdos,catedu es,educajcyl es
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Blog de Sexto | nuestraclasemc.blogspot.com Reviews

https://nuestraclasemc.blogspot.com

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander

INTERNAL PAGES

nuestraclasemc.blogspot.com nuestraclasemc.blogspot.com
1

Blog de Sexto: Galería de trabajos

http://nuestraclasemc.blogspot.com/p/galeria-de-trabajos.html

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander. 161;Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no! Elaborado por Sara S.-. Elaborado por Laura R.-. LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN. Realizado por Guillermo y Alba. Realizado por Bea y Ale. Realizado por Laura C. y Mónica. Realizado por Lidia y Mario. Realizado por Raquel y Sara S. UNA DIETA SANA PARA JINCOLY". Elaborar una dieta semanal saludable.

2

Blog de Sexto: Conocimiento Medio

http://nuestraclasemc.blogspot.com/p/conocimiento-del-medio.html

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander. 161;Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no! 1 CLIMA Y VEGETACIÓN DE ESPAÑA. 2 EL CLIMA Y EL TIEMPO. Repositorio.educa.jccm.es. 3 LOS FACTORES DEL CLIMA. 5 EFECTOS DEL SER HUMANO SOBRE EL CLIMA. Repositorio.educa.jccm.es. 6 CLASES DE CLIMAS. 7 CLIMAS DE ESPAÑA. 8 CLIMAS DE ESPAÑA I. 9 CLIMAS DE ESPAÑA II. 10 CLIMAS DE ESPAÑA III. 4 LA VIDA...

3

Blog de Sexto: Cosillas útiles

http://nuestraclasemc.blogspot.com/p/cosillas-utiles.html

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander. 161;Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no! SEGURIDAD EN LA RED. Aquí os dejo algunos vídeos muy interesantes sobre el buen uso de las redes sociales y seguridad en internet. ¡Os los recomiendo! También los podréis encontrar en la página "Cosillas útiles". ALGUNAS TÉCNICAS PARA ESTUDIAR MEJOR. PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL INTERACTIVO. MUCHO MÁ...

4

Blog de Sexto: NOTICIAS

http://nuestraclasemc.blogspot.com/2012/05/noticias_22.html

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander. 161;Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no! Martes, 22 de mayo de 2012. El elefantito ` Yambo´´ devuelve la alegría a Cabárceno. La manada de elefantes de Cabárceno ha acogido muy bien al nuevo bebé, esta vez un macho, que comparte mimos con la elefantita Kira, que dio a luz el pasado 7 de octubre. Publicar un comentario en la entrada.

5

Blog de Sexto: LENGUA: " Complementos del verbo"

http://nuestraclasemc.blogspot.com/2012/05/lengua-complementos-del-verbo.html

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander. 161;Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no! Martes, 22 de mayo de 2012. LENGUA: " Complementos del verbo". 1 EL PREDICADO: COMPLEMENTOS DEL VERBO. 2 COMPLEMENTOS DEL VERBO. 6 COMPLEMENTO CIRCUNSTANCIAL II. Etiquetas: Complementos del verbo. 23 de mayo de 2012, 12:57. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Complemento directo e indirecto.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 15 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

20

OTHER SITES

nuestraclaseesguay.blogspot.com nuestraclaseesguay.blogspot.com

¡Nuestra clase es guay!

Jueves, 9 de junio de 2016. La electricidad y el magnetismo. Domingo, 5 de junio de 2016. Presentación de David,Joel y Ezequiel. Viernes, 3 de junio de 2016. Presentación de Isabel,Sandra y Juan Antonio. La guerra de la independencia a isabel. Etiquetas: C. Sociales. Domingo, 29 de mayo de 2016. Pasapalabra de Ciencias Naturales. Crea tu pasapalabra educativo. Viernes, 27 de mayo de 2016. España en los siglos XIX y XX. Siglos XIX y XX. Lunes, 23 de mayo de 2016. 191;Te atreves a crear tu propio cómic?

nuestraclasegrancapitan.blogspot.com nuestraclasegrancapitan.blogspot.com

NUESTRA CLASE DE 3ºC

NUESTRA CLASE DE 3ºC. Una clase muy especial. Martes, 11 de septiembre de 2012. NOS VAMOS A CUARTO. SE ACABÓ EL CURSO. SEGUIREMOS NUESTRAS AVENTURAS EN CUARTO. PUEDES SEGUIRNOS EN: http:/ nuestraclase4cgrancapitan.blogspot.com.es/. Enviar por correo electrónico. FIESTA DE FIN DE CURSO. Y aunque parecía mentira, el curso fue llegando a su final. y nos teniamos que despedir como se merecía, primero por la mañana con una fiesta intima entre nosotros y nosotras:. Enviar por correo electrónico. Enviar por cor...

nuestraclaselajara.blogspot.com nuestraclaselajara.blogspot.com

En nuestra clase

Domingo, 30 de enero de 2011. Nueva tarea en el blog de lenguaje. En el apartado Lecturas del blog de Lenguaje hay tres cuentos nuevos para leer y trabajar con ellos:. 1 Dar tu opinión personal sobre cada historia, con la argumentación adecuada. 2 Leer, resumir e ilustrar un cuento de los hermanos Grimm y otro de Andersen y un poema de Lorca. 3 Realiza y expón la biografía de cada escritor, usando una presentación o un mural. Para hacer el trabajo más fácil, lo haremos poco a poco y en parejas o tríos.

nuestraclasemc.blogspot.com nuestraclasemc.blogspot.com

Blog de Sexto

Blog de aula de los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Manuel Cacicedo de Santander. 161;Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio podremos compartir información, trabajos, actividades y, ¡cómo no! Martes, 29 de mayo de 2012. CONOCIMIENTO DEL MEDIO: "La Edad Moderna". 1 COLÓN Y EL NUEVO MUNDO. 2 UN VIAJE A TRAVÉS DE LA HISTORIA. 4 LOS ORÍGENES DE LA EDAD MODERNA. 6 LA ÉPOCA DE LOS DESCUBRIMIENTOS. 7 RENACIMIENTO Y REFORMA. 8 LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. Etiquetas: La Edad Moderna. Un señor se...

nuestraclasemci.blogspot.com nuestraclasemci.blogspot.com

Nuestra Clase

Martes, 8 de octubre de 2013. Reunión inicio de curso con madres/padres/tutores de 4º ESO. Esta será una plataforma que utilizaremos para estar informados de todas las tareas de nuestros alumnos/vuestros hij@s. Si queréis estar al día, sólo tenéis que escribir en el buscador "nuestra clase mci". Un abrazo y gracias por asitir. Publicado por C,I,R,R. Enviar por correo electrónico. Lunes, 19 de noviembre de 2012. Lunes 19 de noviembre. Pág 52 Ejercicios 5,8,9. Los de apoyo continuar con su programación.

nuestraclasesextob.blogspot.com nuestraclasesextob.blogspot.com

COLEGIO MARÍA TERESA LEÓN

COLEGIO MARÍA TERESA LEÓN. Bienvenidos al Blog de 6ºA Curso 2014-2015. PÁGINA OFICIAL DE NUESTRO COLE. Http:/ www.mariateresaleon.com/. Jueves, 25 de septiembre de 2014. Aquí teneis un enlace a un blog para mejorar en matemáticas. Trabajaremos con él en clase para que reforzar y mejorar en cálculo y en la resolución de problemas. Domingo, 17 de noviembre de 2013. Os dejo una interesante página donde podemos ver videos educativos relacionados con los temas que trabajamos en clase:. 1 PROGRAMACIÓN DEL CURSO.

nuestraclasespecial.blogspot.com nuestraclasespecial.blogspot.com

Nuestra clase

La idea de este blog es mostraros las actividades que realizamos en clase, para que nos conozcáis un poco mejor y nos deis vuestras opiniones y sugerencias. Domingo, 29 de mayo de 2011. Enviar por correo electrónico. Lunes, 18 de abril de 2011. LA IMPORTANCIA DEL AGUA. Enviar por correo electrónico. Martes, 8 de marzo de 2011. 161;CARNAVAL, CARNAVAL! Además, durante toda la semana, en plástica estuvimos haciendo caretas y antifaces. Os muestro una foto de tres de las caretas que ya están terminadas:.

nuestraclasesuarezsomonte.blogspot.com nuestraclasesuarezsomonte.blogspot.com

El blog de la clase

El blog de la clase. Cada día aprendemos algo nuevo". Domingo, 19 de julio de 2015. Video sobre la amistad. Aquí tenéis un video realizado por niños sobre la amistad. Enviar por correo electrónico. Martes, 23 de junio de 2015. En la fiesta de fin de curso algunos de nosotros hicimos una pequeña representación titulada: "Se necesita héroe" y además bailamos un baile que nos enseñó Carmen. Enviar por correo electrónico. Etiquetas: Fin de curso. Jueves, 18 de junio de 2015. Enviar por correo electrónico.