losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/11/sueno-de-los-diez-anos-vuelve-mi-en.html
Sueño de los diez años. En esta noche de espejos, soledades y fantasmas. Regresa a este cuarto. Sueño de la noche más azul y tranquila,. Aleja las presencias de mi mente que no para de correr,. Deja caer sobre mí. El velo húmedo del olvido,. La virtud del sueño y de lo que es soñado. Calma mi fiebre,. Repara mis ojos para que duerma tranquila,. Tráeme la llave hacia aquel portal. Sueño de los diez años. Vuelve a mí con tu fantasía,. Deja caer sobre mí el velo. Cura mis ojos,. Lléname de calor y.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2015/06/el-regreso-uno-mismo-no-es-tan-sencillo.html
El regreso a uno mismo no es tan sencillo. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Otros destinos que recomiendo. Home-El país de la ilusión: Dos personas en tránsito. Lo que los demás pudieran pensar de todo esto, y hasta lo que él mismo de ello pensara, no tenía valor para el propio interesado, no conseguiría de ningún modo ahuyentar al lobo de su persona.". H Hesse, El lobo estepario. Páginas vistas en total.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2014/01/el-destino-no-es-el-lugar-en-mi-soy-yo.html
El destino no es el lugar en mí,. Soy «yo en el lugar. Toda ruta debe conducir hacia uno mismo. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Otros destinos que recomiendo. Home-El país de la ilusión: Dos personas en tránsito. Lo que los demás pudieran pensar de todo esto, y hasta lo que él mismo de ello pensara, no tenía valor para el propio interesado, no conseguiría de ningún modo ahuyentar al lobo de su persona.". Páginas vistas en total.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/09/ahora-conozco-el-paraiso-ahora-soy-un.html
Ahora que conozco el paraíso. Soy el ángel que asciende de nuevo,. La mujer que acompaña desnuda. A un hombre que acompaña desnudo. Ahora que he descubierto el paraíso. En cada rincón de tu cuerpo,. La carne es simple vestidura. Y cada brillo de oro en la piel es santo. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Otros destinos que recomiendo. Home-El país de la ilusión: Dos personas en tránsito. H Hesse, El lobo estepario.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/12/algo-herede-de-la-arena-del-barro-estas.html
Algo heredé de la arena y del barro:. Éstas raíces que por dentro. Me tejen trenzas de piel de árbol,. Y estas hojas que caen levemente de mis brazos. Algo heredé, más esencial aún:. La intimidad del ser,. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Otros destinos que recomiendo. Home-El país de la ilusión: Dos personas en tránsito. H Hesse, El lobo estepario. Páginas vistas en total. Con la tecnología de Blogger.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/08/hay-algo-que-esta-fuera-de-mi-y-que.html
Hay algo que está fuera de mi y que cercanamente llamo poesía. Algo que no puede describirse de ningún modo por este lenguaje universal que desde tanto tiempo nos ha unido. Ahora comprendo, la ausencia de palabras no es otra cosa que la transmutación de los sentidos y las sensibilidades. Recuerdo que antes, la idea de escribir surgía como la necesidad casi que de traducir a un lenguaje más propio eso que me ocurría. Hoy no, ahora todo lo que sucede es la poesía. Enviar por correo electrónico.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios: Tierraitierra
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/12/tierraitierra.html
Acostada en la tierra,. Tan limpia, sobre todo,. Ahora que ya nada sabe separarnos:. Ni la piel que cubre rincones tan frágiles. Como para soportar el viento,. Ni la leve manta sobre la que reposo,. Ni el verde follaje que sobresale de tu lomo. Como fuertes cabelleras,. Ni las raíces que te crecen por dentro como trenzas. Haciendo ruta hacía las entrañas;. Ni el infinito ser de las unidades del universo. 8212;¡algo tan genuinamente innombrable! Al fin soy tierra de la propia tierra,.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/09/nunca-la-piel-estuvo-tan-desnuda-casi.html
Nunca la piel estuvo tan desnuda. Casi al revés,. Casi pétalo de suave flor que acaricia el agua. Y se entrega por miles de años. Al lago o al río en el que. Se sumergió alguna vez. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Otros destinos que recomiendo. Home-El país de la ilusión: Dos personas en tránsito. H Hesse, El lobo estepario. Páginas vistas en total. JulianaRodríguez. Plantilla Awesome Inc. Imágenes de plantillas de 4x6.
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/11/aun-es-mito-la-huella-dibujada-sobre-la.html
Aún es mito la huella dibujada sobre la arena. Y mito también,. El viento que arranca tierra de la propia tierra. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Otros destinos que recomiendo. Home-El país de la ilusión: Dos personas en tránsito. Lo que los demás pudieran pensar de todo esto, y hasta lo que él mismo de ello pensara, no tenía valor para el propio interesado, no conseguiría de ningún modo ahuyentar al lobo de su persona.".
losdestinadarios.blogspot.com
Los Destinadarios
https://losdestinadarios.blogspot.com/2013/11/la-habitacion-pequena-y-en-desorden-me.html
Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Otros destinos que recomiendo. Home-El país de la ilusión: Dos personas en tránsito. Lo que los demás pudieran pensar de todo esto, y hasta lo que él mismo de ello pensara, no tenía valor para el propio interesado, no conseguiría de ningún modo ahuyentar al lobo de su persona.". H Hesse, El lobo estepario. Páginas vistas en total. Con la tecnología de Blogger.