onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: des-borde
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2009/03/des-borde.html
No pecan de la mordida del miedo. Pecan de la justeza de su deseo. Anclado en el momento perfecto. Ovulando contextos que se rompen. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Buenos Aires, Argentina. Ver todo mi perfil. Más acerca de ella. Su credo: la palabra. Su estímulo: una voz. Su hora: 3 am.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: hechizo que detiene las agujas
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2008/07/hechizo-que-detiene-las-agujas.html
Hechizo que detiene las agujas. No puedo hilvanar frases comunes como el común de los mortales.tal vez porque me han matado tantas veces.que ya me siento un poco inmortal.O tal vez porque en algún punto me sienta un poco muerto. Gustavo Svampa. El silencio de la noche fue su aliado. Las 3 am era su hora peligrosa.la hora de las pesadillas y del indómito insomnio. Era el silencio su íntima compañía, aún durante las peores tempestades y tormentas del alma. Soledad. Otra enemiga de la paz. Ver todo mi perfil.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: madrugada roja
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2007/12/madrugada-roja.html
Detrás de mis ojos. Juraría que todavía estás alli. A la vuelta de mi sonido exacto. De pie frente al aguijón de mi sonrisa. Tu palabra me atraviesa el cuerpo. Me desbarata a los gritos la creencia de la piel. Te devuelvo este enredo fatal. Yo hablaba de romance y de bolero. De Cortazar y de un bar. No te creo infinito y cayéndote por la boca. No perdono tu traspié. Ya no puedo sostenerte. Te reclamo hoy mi madrugada roja. Conservo ese inconciente pintado en tu pared. Te acuso de vivir en mi vida.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: el alma y la bienvenida
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2008/03/el-alma-y-la-bienvenida.html
El alma y la bienvenida. Sombras y gritos habitan la noche de lágrimas en tu living. Un ruido de ciudad golpea tu nombre en mi memoria. El patio se ha llenado de flores y de cartas. Cada rincón de esa casa se desangra como el poema de la enamorada de una sombra. Pequeño niño del terror, aliento de fantasma, te entrego mi otoño más solemne. Una tarde amante del viento amargo. Y que ahora tus dedos puedan dibujar miles de ojos mansos. Para disfrazarme de felicidad en el amanecer de cada noche huérfana.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: el color de la espera
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2008/07/el-color-de-la-espera.html
El color de la espera. Otra vez aquí atestiguando el silencio de mis horas bajas. Intentando habitar con palabras esta ruina de tu ausencia. Es el abandono de tus manos lo que mis palmas escuchan. Hay si pudiera explicarte los colores de esta espera! Son rumores de noches trémulas devorando todas mis luces. De qué felicidad podré disfrazarme para tolerar tu falta? Risa abismo perplejidad no son sinónimos. El siente que lo mejor está por venir. Mientras ella retrocede dos vidas en ese adiós. Su hora: 3 am.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: marea sublingual
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2009/03/marea-sublingual.html
Quien repite a la salud de un vino más. Aproxima sus dudas pálidas. A la longitud de un acierto. Rojo como la sangre. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Buenos Aires, Argentina. Ver todo mi perfil. Más acerca de ella. Su credo: la palabra. Su estímulo: una voz. Su hora: 3 am.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: desolada
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2008/07/desolada.html
Des - olada de oleadas de palabras que me devuelvan a mí. Des - olada de soles y de lunas de mar. Des - olada sola en un universo de imposibles. Des - olada mareada de tanta muerte de marea. Des - olada persiguiendo unicornios, extrañando sudestes. Des - olada en el contrapunteo de tu amor y de tu odio. Des - olada por el dolor que no me asusta pero me duele. Des - olada por tu tributo empapando mi contestador. Des - olada porque se enjuga mi alma y me falta la palabra. Des - olada porque nada nos debemos.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: alma púrpura
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2008/09/prpura-oral.html
Y cómo te explico esta íntima voracidad púrpura de mi carne? Bastará con decir-te quiero habitar mi cuerpo. Para ser mirada tuya. Allí donde danzan las pupilas anónimas. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Buenos Aires, Argentina. Ver todo mi perfil. Más acerca de ella. Su credo: la palabra. Su estímulo: una voz. Su hora: 3 am.
onyricamente-vol2.blogspot.com
onyricamente - vol 2 - ALMAVIVA: poema cotidiano
http://onyricamente-vol2.blogspot.com/2007/12/poema-cotidiano.html
Estarás atrapado entre apuntes interminables. O tal vez maldiciendo mis arrebatos. Pero no hay un sentido más que el nuestro. Ni fracaso más certero que el de no vernos. Cómo te explico que me enamoro a cada rato. De tu voz y de todos tus silencios. Que sé que no voy a volver a encontrate mío y extraño. En una esquina llena de besos - ya no ocurren tantos milagros. Tal vez estés perdido en tu almohada. Cansado de ser un hombre urbano. Y yo maldiciendo la humedad de esta ciudad infinita. Ver todo mi perfil.