rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: Introducción
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/introduccion.html
Quien busca el sentido, primero encontrará la culpa. Si acepta la culpa, se revelará el sentido. Lo que encierran las Rosas…. Cada vez que me pongo a pensar y te miro, siento que sin ti nunca nada será lo mismo. Cada vez que tus ojos azorados me miran, me apetece, todo se torna más y más intenso. Nada es por pura coincidencia. Está claro lo que debo hacer. No volver a mirar atrás. Cada vez que te cruzas en mi camino, olvido las horas perdidas en aquel lugar oscuro al que nunca regresaré. La Rosa del Miedo.
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa de la Alegría
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-de-la-alegria.html
La Rosa de la Alegría. No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. Escucha a tu corazón. No vayas en contra, porque entonces nunca encontrarás la tranquilidad. Publicado por Joanna Escuder. ROSAS - Joanna Escuder. La Rosa de la Alegría. La Rosa de la Victoria. La Rosa de la Paciencia. La Rosa de la Dicha. La Rosa de la Amistad. La Rosa de la Felicidad. Contador de ...
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa del Desengaño
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-del-desengano.html
La Rosa del Desengaño. Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo. 191;A qué era debida aquella tardanza? Otra vez no, por favor, - rogó, mirando al cielo despejado y limpio -. No puede ser, él no me lo haría nunca. Que dilema, Dios mío, - se lamentó con una mueca de desesperación en su mirada. Si, ¿quién es? Pero, ¿quién eres? 191;cómo sabes que no vendrá? Márchate, él no vendrá, no le esperes. – ...Después...
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa de la Felicidad
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-de-la-felicidad.html
La Rosa de la Felicidad. Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. 191;Y porqué no? Pensó, dándose a si misma una pizca de esperanza. 191;Cómo lo había conseguido? Gritó emocionada - que palabra más bonita. Sorprendentemente había una nota al pie:. ESTA ROSA ES PARA TI, TE LA HAS GANADO. Publicado por Joanna Escuder. ROSAS - Joanna Escuder. La Rosa de la Alegría. La Rosa de la Victoria.
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa de la Tristeza
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-de-la-tristeza.html
La Rosa de la Tristeza. Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sientes demasiado, se vuelven bestias. Miguel de Cervantes Saavedra. 191;Qué era lo que agradecía, si él no tenía nada que agradecer? Eres la Rosa más preciosa que nunca he conocido. – Y continuó su camino, tranquilo. Publicado por Joanna Escuder. ROSAS - Joanna Escuder. La Rosa de la Alegría. La Rosa de la Victoria. La Rosa de la Paciencia. La Rosa de la Dicha. La Rosa del Miedo.
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa de la Constancia
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-de-la-constancia.html
La Rosa de la Constancia. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Aquel resultado no la satisfizo. Anotó la operación para intentar entenderla:. Sobre A - Sobre B. Primera pesada: A B. Parecía no existir forma de encontrar una solución, o bien la balanza no era fiable o bien ella no utilizaba correctamente el procedimento. Tomó nota de la tercera pesada, deduciendo que un resultado equilibrado era un resultado positivo:. Enlaces de ...
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa de la Victoria
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-de-la-victoria.html
La Rosa de la Victoria. Cada hombre es su legislador absoluto, el que a sí mismo se dispensa la gloria o la oscuridad; él decreta su vida, su recompensa y su castigo. The Idyll of the White Lotus. 191;Cómo lo había hecho? 191;Cómo Rosa había podido huir de la oscuridad, como lo había conseguido? Publicado por Joanna Escuder. ROSAS - Joanna Escuder. La Rosa de la Alegría. La Rosa de la Victoria. La Rosa de la Paciencia. La Rosa de la Dicha. La Rosa de la Amistad. La Rosa de la Felicidad. La Rosa del Miedo.
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa de la Soberbia
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-de-la-soberbia.html
La Rosa de la Soberbia. La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió. Sólo le quedaba un consuelo. Cada nuevo día que superaba podía percibir aquel mismo perfume, pero esta vez fluía de su piel. Publicado por Joanna Escuder. ROSAS - Joanna Escuder. La Rosa de la Alegría. La Rosa de la Victoria. La Rosa de la Paciencia. La Rosa de la Dicha. La Rosa de la Amistad. La Rosa de la Felicidad. La Rosa de la Melancolía. La Rosa de la Tristeza. La Rosa del Desengaño. La Rosa del Miedo.
rosas-joannaescuder.blogspot.com
ROSAS - Joanna Escuder: La Rosa de la Confianza
http://rosas-joannaescuder.blogspot.com/2009/04/la-rosa-de-la-confianza.html
La Rosa de la Confianza. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. Aquel día tuvo que desistir, no había sido capaz de volverlo a ver, de encontrar el oasis. Lloró de desesperación. Se preguntó, porqué le daban la espalda, el porque de aquella situación que se había vuelto desesperante. No tenía tanto tiempo y en cambio. nuevas dificultades se acumulaban en su camino. Publicado por Joanna Escuder. ROSAS - Joanna Escuder. La Rosa de la Alegría. La Rosa de la Victoria. La Rosa de la Paciencia.