puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/ii-ayer-llegaste-mi.html
Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descubierta y un clavel rojo que escondía todas las caras de la muerte. Una versión de la madrugada hizo que me viera en tu verme. Ahí empezaba o terminaba la magia. Nacían o morían las tristezas? Un tren verde cayó desde el cielo y leímos y leímos. ¿Te fuiste después? Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . II Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descub. III Un animalito azul, un animalito violeta, un an.
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/xii-el-dijo-sos-tan-pequena-que-podria.html
Él dijo: sos tan pequeña que podría sostenerte sólo con la palma de mi mano. Él dijo: ahora voy a cuidarte. Él dijo: alguien antes me habló de vos…. Yo le conté de a poco el misterio de mis animales nocturnos, la ceremonia del la herida, alguna música escuchada hace mil edades. Entre los meandros de la memoria, el viento tiene por costumbre soplar en los mismos rincones. Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . III Un animalito azul, un animalito violeta, un an.
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/xiii-pierdo-el-arbol-detras-del-arbol.html
A veces creo escuchar cómo crece mi pelo… a veces me ensordece el latido del propio corazón. Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . II Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descub. III Un animalito azul, un animalito violeta, un an. IV Bajo qué luz se fue deshilvanando la luz? V Vimos cambiar de color el cielo. Primero ese azu. VI Se impone hablar del silencio. De sus garras. D. VII Y ahora de qué sirven los viejos amuletos? View my complete profile.
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/iv-bajo-que-luz-se-fue-deshilvanando-la.html
Bajo qué luz se fue deshilvanando la luz? Acaso le cortamos el cabello al viento? Fuimos crueles con la risa nocturna o con sus aves? Se nos olvidó el nombre de nuestros padres? Olvidamos también agradecer a la manta o a su lana? Dejamos de caminar descalzos? Qué parte de la parte de la lluvia no besamos? Tendremos tiempo de preguntarle todo esto al verdugo? Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . II Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descub.
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/i-la-tarde-destila-su-color-de-agua.html
La tarde destila su color de agua. Se me cae el invierno debajo de las uñas y camino como si flotara sobre un mar sucio. Te voy a arrancar, tristeza. Voy a masticarte el alma de azufre y a sacudir tu capa oscura hasta hacerla jirones. Pero la tristeza es un tumor, un pulpo aferrado al alma, y si la arrancara no sería yo más sombra que la tristeza misma. Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . II Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descub.
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/vii-y-ahora-de-que-sirven-los-viejos.html
Y ahora de qué sirven los viejos amuletos? Mirá, allá lejos hay un vendaval de huesos partidos. Y en mi vaso se hace añicos la tarde. El tiempo desbarata los relojes. Cisterna donde la cara de los dioses se desfigura. Tic tac, tic tac. Inclino mi rostro hacia el sur. Y algunos insectos antiguos como lava caen de mis oídos. Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . II Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descub. IV Bajo qué luz se fue deshilvanando la luz?
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/xv-entonces-cuando-todo-se-derrumbaba.html
Entonces, cuando todo se derrumbaba, simplemente comenzó a llover. El paraguas de la noche se desmoronó en la noche. La tierra se olvidó de la tierra. Yo extendí mis manos… cuenco hueco, cuenco roto. Toda la lluvia de la noche cayó sobre mi cama. Mi sola cama. Mi cama desierta. Mi cama de hembra muda. Seguis acertando . esa foto es muy especial. Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . II Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descub. View my complete profile.
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/11/xviii-le-estallo-todo-el-dolor-en-el.html
Le estalló todo el dolor en el oído. En el derecho. Le estalló toda la música en un estruendo pavoroso que lo dejó sin música. Le estalló el oído. Se le llevó pentagramas, silencios, corcheas más negras que nunca. Pero se alzó, desde ahí se alzó, ya casi medio él, medio entre los sonidos de un Bach o de un paradójico Beethoven. En un rincón duermen los instrumentos torpes que nadie toca. Yo sospecho que de tanto en tanto los acaricia, como a mariposas muertas. Subscribe to: Post Comments (Atom).
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/viii-afirmo-hubo-un-sol.html
Afirmo, hubo un sol. Y hubo noches de cautela y noches de pólvora. Afirmo fui. Y ahora la prisa del náufrago. A veces canto en plena calle, se me cae la voz en la vereda. Rio. Junto los pedacitos. Y me sumerjo en el día. Subscribe to: Post Comments (Atom). I La tarde destila su color de agua. Se me cae . II Ayer llegaste a mí. Venías con la cabeza descub. III Un animalito azul, un animalito violeta, un an. IV Bajo qué luz se fue deshilvanando la luz? V Vimos cambiar de color el cielo. Primero ese azu.
puertas-adentro.blogspot.com
puertas adentro
http://puertas-adentro.blogspot.com/2009/10/xvii-la-mujer-camino-por-el-centro-de.html
La mujer caminó por el centro de la avenida. Hizo equilibrio sobre las líneas amarillas. A su lado pasaban colectivos bestias sacudiendo el cuerpo menudo. La mujer caminó sobre el asfalto, la otra noche que se había caído de la noche. Caminó sonámbula. Sólo se escuchaba el sonido de su cabeza tejiendo y destejiendo la locura. A pesar de la tristeza, siempre hay alguien que te cuida. El asfalto de tu locura riza mis palabras cada vez que derramo letras. Subscribe to: Post Comments (Atom).