parroquiajuriquilla.org parroquiajuriquilla.org

parroquiajuriquilla.org

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ

Blvd Universitario S/N Juriquilla, Qro. CP 76230 Tel. 234.29.20 Nota legal.

http://www.parroquiajuriquilla.org/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR PARROQUIAJURIQUILLA.ORG

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

July

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.2 out of 5 with 12 reviews
5 star
5
4 star
6
3 star
0
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of parroquiajuriquilla.org

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.2 seconds

FAVICON PREVIEW

  • parroquiajuriquilla.org

    16x16

  • parroquiajuriquilla.org

    32x32

  • parroquiajuriquilla.org

    64x64

  • parroquiajuriquilla.org

    128x128

  • parroquiajuriquilla.org

    160x160

  • parroquiajuriquilla.org

    192x192

  • parroquiajuriquilla.org

    256x256

CONTACTS AT PARROQUIAJURIQUILLA.ORG

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ | parroquiajuriquilla.org Reviews
<META>
DESCRIPTION
Blvd Universitario S/N Juriquilla, Qro. CP 76230 Tel. 234.29.20 Nota legal.
<META>
KEYWORDS
1 inicio
2 nosotros
3 misas
4 servicios
5 grupos
6 jóvenes
7 contacto
8 aviso de privacidad
9 coupons
10 reviews
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,nosotros,misas,servicios,grupos,jóvenes,contacto,aviso de privacidad
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ | parroquiajuriquilla.org Reviews

https://parroquiajuriquilla.org

Blvd Universitario S/N Juriquilla, Qro. CP 76230 Tel. 234.29.20 Nota legal.

INTERNAL PAGES

parroquiajuriquilla.org parroquiajuriquilla.org
1

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ

http://www.parroquiajuriquilla.org/servicios.html

Lunes a Viernes 16:00-19:00 hrs. Sábados 10:00-13:00 hrs. 8226;Bodas •Comuniones •Bautizos •Presentaciones de 3años •Presentaciones de XV años •Asesoramiento Espiritual •Confesiones •Comunión para enfermos. Blvd Universitario S/N Juriquilla, Qro. CP 76230 Tel. 234.29.20 Nota legal.

2

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ

http://www.parroquiajuriquilla.org/1000x12.html

Necesitamos de tu ESFUERZO para poder terminar la construcción de nuestra Iglesia parroquial, pidiéndote una aportación de $1,000.00 (un mil pesos) durante 12 meses. En la medida de tus posibilidades y tu GENEROSIDAD te invitamos a apoyarnos con una cantidad mayor. GRACIAS. Tu aportación la puedes entregar en efectivo, tarjeta de crédito, 12 mensualidades sin intereses con tarjetas Banamex, depósito o transferencia bancaria. Si te interesa participar ponte en contacto.

3

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ

http://www.parroquiajuriquilla.org/jovenes.html

El MJC (Movimiento de Juventudes Cristianas) es un grupo católico que tiene por objetivo la formación integral de líderes cristianos en la acción propagadora de Cristo que se refleje en un compromiso de vida. Su objetivo concreto es evangelizar y formar integralmente a todos los miembros de estos equipos, en cualquiera de las cuatro líneas a las que pertenezcan:. 8226;Conquista (niños y niñas). 8226;Cadena (mujeres de 12 a 18 años). 8226;Escuadrón (hombres de 12 a 18 años).

4

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ

http://www.parroquiajuriquilla.org/grupos.html

Apostolado de la Cruz. Apostolado de la Divina Misericordia. Apostolado de María en la Ilgesia Doméstica. Apostolado del Manto de Guadalupe. Apóstoles de Jesús Hostia. Movimiento de los Focolares. Peregrinos de San Juan de los Lagos. Peregrinos y Peregrinas de Querétaro al Tepeyac. Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. Talleres de Oración y Vida. Tercera Orden Franciscana Seglar. Unión Femenina Católica Mexicana.

5

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ

http://www.parroquiajuriquilla.org/misas.html

Lunes a Viernes 8:30-19:30 hrs. Sábados 9:00-18:30 hrs. (Dominical). Domingos: 11:00 hrs., 12:00 hrs., 13:00 hrs., 19:00 hrs., 20:00 hrs. Juriquilla Pueblo 8:00 hrs. Rancho Largo y Nuevo Juriquilla 10:00 hrs. Acequia Blanca 8:00 hrs. Blvd Universitario S/N Juriquilla, Qro. CP 76230 Tel. 234.29.20 Nota legal.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

6

LINKS TO THIS WEBSITE

diocesisqro.org diocesisqro.org

X Aniversario de la Escuela de Padres : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/2014/01/x-aniversario-de-la-escuela-de-padres

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. X Aniversario de la Escuela de Padres. Enero 18, 2014. J Martín Lara Becerril. Comisión Episcopa...

diocesisqro.org diocesisqro.org

Bula de Erección : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/diocesis/bula-de-ereccion

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. En el nombre del Señor, Amén. Pío Obispo, siervo de los siervos de Dios, para perpetua memoria.

diocesisqro.org diocesisqro.org

Alfonso Toriz Cobián : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/obispos/alfonso-toriz-cobian

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de Querétaro (1933 – 1957). Después de sólo siete mes...

diocesisqro.org diocesisqro.org

Cabildo Diocesano : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/diocesis/cabildo-diocesano

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. Madero y Ocampo, Centro. Tel (442) 212-19-74 – Fax: (442) 224-34-92. Share on Google Plus. Previ...

diocesisqro.org diocesisqro.org

Francisco Banegas Galván : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/obispos/francisco-banegas-galvan

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de Querétaro (1919 – 1932). Share on Google Plus. San F...

diocesisqro.org diocesisqro.org

Bernardo Gárate López A. : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/obispos/bernardo-garate-lopez-arizmendi

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. Bernardo Gárate López A. Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de Querétaro (1864 -1866).

diocesisqro.org diocesisqro.org

Provincia Eclesiástica : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/diocesis/provincia-eclesiastica

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. Excmo Sr. D. J. Guadalupe Martín Rábago. CP 37000 León, Gto., México. 36500 – Irapuato, Gto.

diocesisqro.org diocesisqro.org

Colegio de Consultores : Diócesis de Querétaro

http://www.diocesisqro.org/diocesis/colegio-de-consultores

Bernardo Gárate López A. Rafael Sabás Camacho García. Marciano Tinajero y Estrada. Mario De Gasperín Gasperín. Diálogo Interreligioso, ecumenismo y comunión. La alegría de ser discípulo-misionero. Ars longa vita brevis. Parcelas en el tiempo. Un texto de…. A la luz de la fe. Año de la Fe. Año de la Pastoral Litúrgica. Año de la Pastoral de la Comunicación. Año de la Vida Consagrada. Jubileo de los Sacerdotes. Para los años 2012-2017. Mons Javier Martínez Osornio. Pbro D. Fidencio López Plaza. El Papa Fra...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 16 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

24

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

parroquiajoventeresita.blogspot.com parroquiajoventeresita.blogspot.com

Santa Teresita del Niño Jesús

Escrito y dirigido por el jardín de infantes del colegio Santa Teresita del Niño Jesús. Con la colaboración escenográfica de la Acción Católica de Santa Teresita de Niño Jesús. Cualquier similitud con la realidad es intencional. Suscribirse a: Entradas (Atom). Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo. La Oracion es la fortaleza del hombre y la debilidad de Dios. El Sacrificio es ofrecer estar en el lugar de los demas. Cuando los santos pasan, Dios pasa con ellos.

parroquiajuanpabloii.com parroquiajuanpabloii.com

Parroquia Juan Pablo II

Misión Arcos #227, Misión San Juan, García, Nuevo León. Tel: 1934.8866, 1492.0451. Parroquia Juan Pablo II. Misión Arcos #227, Misión San Juan, García, Nuevo León, C.P. Tel: 1934.8866, 1492.0451.

parroquiajuanpabloii.org parroquiajuanpabloii.org

Parroquia Juan Pablo II

Escrito por: Juanita Bana Nita. Padre Jesús Pablo Saldívar, gracias por ser tan genial. Ayer tuve la oportunidad de aceptar al Espíritu Santo como parte de la Santísima Trinidad gracias a su gran conocimiento sobre la doctrina catól. Misas de Precepto Dominical. Rosario y Misa de Aurora. Calle Sin Nombre #0000, Col. Seminario de Monterrey. Parroquia ficticia para la clase de Pastoral Parroquial.

parroquiajuanpablosegundo.org parroquiajuanpablosegundo.org

Welcome parroquiajuanpablosegundo.org - Hostmonster.com

Web Hosting - courtesy of www.hostmonster.com.

parroquiajuanxxiii.es parroquiajuanxxiii.es

Parroquia de la Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII.

Historia de Nuestra Parroquia. Hermandad de la Anunciación. Aacute;rea de Administrador. Inst Id de Cristo Redentor. 1ª Comunión. Quiero darte la bienvenida a ti, que vienes a la Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y Juan XXIII. Porque esta página web es mucho más que un espacio de [.] Leer más. Historia de Nuestra Parroquia. Hermandad de la Anunciación. En el año 1971, la parroquia de Juan XXIII poséa un crucificado de bronce, de hechura muy moderna, que presidía el a...A las: 09:46:22 Horas.

parroquiajuriquilla.org parroquiajuriquilla.org

PARROQUIA DE SAN JUDAS TADEO Y DE LA SANTA CRUZ

Blvd Universitario S/N Juriquilla, Qro. CP 76230 Tel. 234.29.20 Nota legal.

parroquial.com parroquial.com

parroquial.com -

parroquial.com.mx parroquial.com.mx

Bienvenidos | La Nueva Librería Parroquial de Clavería

CP 02080, Azcapotzalco, Distrito Federal, México. Fax: (55) 5399 1243.". Librería Parroquial de Clavería. Te damos la más cordial bienvenida a nuestro portal totalmente rediseñado, ahora con una imagen más fresca, intuitiva y con lo último en tecnología para poder estar más cerca de ti. Te invitamos a navegar un poco más para que conozcas las nuevas funciones que te ofrecemos y comencemos a socializar a través de las redes. Conocer más sobre. El Semillero No. 83. Marzo - Abril 2018. P Dizán Vázquez L.

parroquialaalgaida.blogspot.com parroquialaalgaida.blogspot.com

Parroquia Virgen del Rosario La Algaida (Murcia)

Parroquia Virgen del Rosario La Algaida (Murcia). Miércoles, 8 de mayo de 2013. 1 PROCLAMA MI ALMA. Proclama mi alma la grandeza del Señor,. Se alegra mi espíritu en Dios mi salvador. Nadie ha hecho tanto por nosotros como nuestro Dios:. Nos salvó ya desde siempre. Sin ser nosotros conscientes de ello,. Hasta pasado algún tiempo;. Nos ha colmado de tantos favores,. Que muchos envidian nuestra suerte. Por eso, con María y como ella, decimos:. Proclama mi alma la grandeza del Señor,. Y desea nuestro bien.

parroquialaalmudena.com parroquialaalmudena.com

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA. ESCORIAZA Y FABRO 71, TLF: 976 55 01 10, CP: 50010, ZARAGOZA.

Atrio de los Gentiles. Celebrando el 50 aniversario. COMIENZA EL CURSO 2014 / 2015. Nuevo Grupo Joven 25. FIESTA POPULAR PARA TODOS. DESCUBRE LA PASCUA 2014. INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO 2013. De un paseo por nuestra web y conózcanos. Visite nuestra historia, imagenes, localización. Visite y conozca todos nuestros Grupos Parroquiales. Visite todo nuestro Material de Trabajo. Visite todas nuestras actividades realizadas. Encuentro de Familias de la Vicaría III. Fiesta del perdón 2015.

parroquialaasuncion.cl.tripod.com parroquialaasuncion.cl.tripod.com

Parroquia La Asunción - Peñablanca - Chile

PARROQUIA LA ASUNCIÓN - PEÑABLANCA - CHILE.