podologojserrano.com podologojserrano.com

podologojserrano.com

Podólogo Javier Serrano. Murcia

Podólogo Javier Serrano Clinica Podológica

http://www.podologojserrano.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR PODOLOGOJSERRANO.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Friday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.3 out of 5 with 17 reviews
5 star
8
4 star
6
3 star
3
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of podologojserrano.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

7.5 seconds

FAVICON PREVIEW

  • podologojserrano.com

    16x16

  • podologojserrano.com

    32x32

CONTACTS AT PODOLOGOJSERRANO.COM

FRANCISCO JAVIER SERRANO MARTINEZ

ISAAC AL●●●●●●●●N 10, 2H

MU●●IA , MURCIA, 30009

ES

34 9●●●●5134
fj●●●●●●●@msn.com

View this contact

Emilio Tarraga

rosalia●●●●●●●stro 40

MU●●IA , MURCIA, 30107

ES

34 9●●●●7596
em●●●●@kustom.es

View this contact

Emilio Tarraga

rosalia●●●●●●●stro 40

MU●●IA , MURCIA, 30107

ES

34 9●●●●7596
em●●●●@kustom.es

View this contact

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

DOMAIN REGISTRATION INFORMATION

REGISTERED
2002 October 16
UPDATED
2013 October 17
EXPIRATION
EXPIRED REGISTER THIS DOMAIN

BUY YOUR DOMAIN

Network Solutions®

DOMAIN AGE

  • 21

    YEARS

  • 6

    MONTHS

  • 2

    DAYS

NAME SERVERS

1
ns1.mediatemple.net
2
ns2.mediatemple.net

REGISTRAR

ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM

ARSYS INTERNET, S.L. D/B/A NICLINE.COM

WHOIS : whois.nicline.com

REFERRED : http://www.nicline.com

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Podólogo Javier Serrano. Murcia | podologojserrano.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Podólogo Javier Serrano Clinica Podológica
<META>
KEYWORDS
1 Tratamientos Pies Podologia Revisiones Murcia España
2
3 coupons
4 reviews
5 scam
6 fraud
7 hoax
8 genuine
9 deals
10 traffic
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
pida cita,info@podologojserrano com,inicio,la clínica,preguntas frecuentes,servicios,quiropodia,estudio de biomecánica,ortopodología,pie de riesgo,cirugía,astrac,consejos,contacto,en buenas manos,revisiones,podología deportiva,podología infantil,clínica
SERVER
Apache/2.2.22
POWERED BY
PHP/5.6.21
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Podólogo Javier Serrano. Murcia | podologojserrano.com Reviews

https://podologojserrano.com

Podólogo Javier Serrano Clinica Podológica

INTERNAL PAGES

podologojserrano.com podologojserrano.com
1

Equilibrio en la Tercera Edad | Clínica Podológica Javier Serrano. Murcia

http://www.podologojserrano.com/equilibrio-en-la-tercera-edad

Equilibrio en la Tercera Edad. Las caidas suponen una de las principales causas de muertes accidentales en la tercera edad. Además de un elevado coste sociosanitario también constituye un aumento de la limitación para desarrollar las actividades diarias. Las caídas traen complicaciones físicas, psiquicas y sociales que deben ser tratadas de forma holistica por los diferentes profesionales de la salud. FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL MANTENIMIENTO DEL EQUILIBRIO. POR QUÉ SE PRODUCE UNA CAIDA?

2

La Clínica | Clínica Podológica Javier Serrano. Murcia

http://www.podologojserrano.com/la-clinica

Podologia Javier Serrano inicia su andadura en 2000, con la inauguración de su primera Clínica en la zona céntrica de Murcia. Es un proyecto emprendido por un podólogo, que con la ilusión de iniciar la actividad clínica privada y poder ofrecer soluciones eficaces y novedosas, ha ido especializándose en Podología Deportiva, Infantil, Ortopodología y Biomecánica, en conjunto con varios profesionales podológicos. Que es un Podólogo? Qué es un podólogo? Es el único profesional sanitario instruido, entrenado ...

3

Pie diabético | Clínica Podológica Javier Serrano. Murcia

http://www.podologojserrano.com/la-tendinits-tibial

La diabetes es una enfermedad crónica caracterizada por el aumento de glucosa en la sangre y como consecuencia de ello se produce una alteración en la circulación sanguínea periférica, muy especialmente a nivel de los pies. Para evitar o minimizar sus complicaciones, es muy importante observar los siguientes consejos:. Lavar diariamente los pies con agua templada y jabón neutro. No mantenerlos mojados más de 10 minutos. Secar adecuadamente los espacios interdigitales. Nunca se debe andar descalzo.

4

Etapas de la Vida – Embarazada | Clínica Podológica Javier Serrano. Murcia

http://www.podologojserrano.com/etapas-de-la-vida-embarazada

Etapas de la Vida – Embarazada. El embarazo, o gestación, es el proceso fisiológico de formación y desarrollo de un nuevo ser en el interior del organismo de una mujer. A lo largo de este proceso, se llevan a cabo grandes cambios, ya que desde el principio, el niño que se está formando produce alteraciones importantes no sólo en su cuerpo, sino también en el de la madre. Ante esta sintomatología tan evidente, que la futura madre puede padecer durante los nueve meses de gestación, nosotros los podólogos.

5

Cirugía | Clínica Podológica Javier Serrano. Murcia

http://www.podologojserrano.com/cirugia

Ofrecemos este tratamiento en conjunto con otro profesional, Manuel Cobo, experto en cirugía podológica mínimamente invasiva. Las ventajas de nuestro tipo de intervenciones son:. Sin hospitalización, el paciente regresa a su casa andando por su propio pie al finalizar la intervención. No precisa anestesia general, ni epidural. Si es preciso se realizará sedación y vigilancia monitorizada por médicos anestesistas. En la mayoría de los casos,. La utilización de tornillos o agujas. Disminución de los costes.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 6 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

11

OTHER SITES

podologogiorgione.it podologogiorgione.it

Podologo Benevento Napoli Vomero

DOTT GIORGIONE ALDO Podologo Napoli Benevento. Il Dottore Aldo Giorgione é un Podologo che ha conseguito la laurea in Podologia. Presso l' Università di Pisa con la votazione di 110/110. L. Aureato anche in Biotecnologie molecolari presso l'Università degli Studi del Sannio-Benevento, a. Ttualmente si sta perfezionando in Medicina Osteopatica. E collabora presso diverse strutture private nel beneventano e a Napoli in qualità di Podologo e Massaggiatore sportivo. Il Dott.effettua visite a domicilio. Conta...

podologogiulianelli.com podologogiulianelli.com

Trattamento calli | Spoleto, PG | Centro di Podologia Giulianelli

Centro di Podologia Giulianelli. Servizi e trattamenti podologici Giulianelli. Trattamento callosità e di tutte. Le patologie del piede A Spoleto. La salute dei piedi. Problemi a livello psico-fisico. Prenotate la vostra visita al numero 39 0743 44992. CENTRO DI PODOLOGIA GIULIANELLI. Via Marconi, 246/J 06049 Spoleto (PG) Italia. 39 074 344992 giulianelliclaudia.cg@gmail.com. PI 02786650545 Informazioni Legali. Privacy Policy e Cookie Policy. Ndash; Paginegialle.it.

podologoimola.com podologoimola.com

Dott.ssa Ricciardelli Chiara - Podologo Imola - Home

Dottssa Ricciardelli Chiara - Podologo Imola. Professionista sanitaria laureata in podologia presso Alma Mater Studiorum Università di Bologna, abilitata alla cura di tutte le patologie del piede, dalla più semplice alla più complessa. Dalla fine del 2011 esercita la professione di podologo presso vari ambulatori della zona di Imola e a domicilio, cercando di aiutare ed educare le persone nella cura del piede e delle varie patologie che lo colpiscono. I MIEI TRATTAMENT . Via Fratelli Cairoli, 38.

podologoinakirivero.com podologoinakirivero.com

Clínica de podología en Éibar con Podólogo Iñaki Rivero Zabaleta

Clínica de podología en Éibar. Somos Podólogo Iñaki Rivero Zabaleta. Una clínica de podología. Con más de 25 años de trayectoria, lo que hace que seamos un centro de referencia. En el tratamiento integral de los trastornos del pie . Nuestra clínica. Ponemos a disposición de nuestros pacientes a los mejores podólogos de la localidad de Eibar. Cuente con la experiencia de nuestros profesionales y compruebe todos nuestros servicios de podología. En nuestra clínica de podología. Al teléfono 943 208 641.

podologoinfantil.com podologoinfantil.com

podologoinfantil.com | Registered at

Welcome to podologoinfantil.com parking page. This domain has been registered at MrDomain. For more information, you can check the Whois for this domain. If you registered this domain, log in to your MrDomain account to start creating your website or customize this parking page. The displayed prices do not include the 21% VAT. Whois Privacy only available for specific domain extensions. Consult supported extensions at mrdomain.com/products/whoisprivacy/.

podologojserrano.com podologojserrano.com

Podólogo Javier Serrano. Murcia

968 29 51 34. LA SALUD DE TUS PIES. Tratamos todo tipo de dolencias y prevenimos la aparición. De problemas relacionados con la podología. Se recomienda consultar a un podólogo antes de comenzar una nueva rutina de ejercicio y así poder dar una serie de consejos para prevenir y aliviar las dolencias más habituales al practicar una actividad física deportiva y de vida cotidiana. Nos puedes visitar en la calle Isaac Albéniz 10, 2º H de Murcia. Para más información y citas puedes contactarnos en el 968 ...

podologojuancarlosetxebeste.com podologojuancarlosetxebeste.com

Podólogos Tolosa - Carlos Etxebeste

Con la finalidad de mejorar su experiencia de. Navegación esta web contiene cookies. En nuestra consulta tenemos los tratamientos ideales para que tus pies luzcan sanos y hermosos. Confía en nuestra amplia experiencia. En la consulta Carlos Etxebeste. Contarás con uno de los mejores servicios de podólogos. Disponemos de la tecnología necesaria para darte una atención de primera. Contamos con más de 30 años de experiencia. Contacta con nosotros, disponemos de servicio a domicilio. Calle Igarondo, 9.

podologojuanjosejimenez.com podologojuanjosejimenez.com

Podólogo en Palma de Mallorca con Podólogo Juan José Jiménez Sánchez

Podólogo en Palma de Mallorca. Profesional, tiene la siguiente titulación acreditada:. Diplomado en Podología por la Universidad de Barcelona. Experto universitario en Cirugía Podológica por la Universidad Complutense de Madrid y el New York College of Podiatric Medicine. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Barcelona. Atendemos a privados y también a asegurados de las siguientes compañías:. En Podólogo Juan José Jiménez Sánchez. Esperamos su visita. Estamos ubicados en Palma. Algunas de las c...

podologojuliobenitojalon.com podologojuliobenitojalon.com

Podólogos Logroño - Clínica Podológica Julio Benito Jalón

Con la finalidad de mejorar su experiencia de. Navegación esta web contiene cookies. Clínica Podológica Julio Benito Jalón. Clínica Podológica Julio Benito Jalón. Somos Clínica Podológica Julio Benito Jalón. Una de los mejores centros de podología en general, por ello disponemos de podólogos. Profesionales para darle excelentes servicios. Estamos situados en la localidad de Logroño. Calle Doctor Múgica, 10 - 1ºA. LOGROÑO (La Rioja) 26002. Ver localización en Callejero. Ortesis, plantares e infantiles.

podologolanzarote.com podologolanzarote.com

Plantillas ortopédicas Lanzarote

Clínica del pie Verónica Ruiz Martín. Tel 928 82 35 95. Clínica del pie Verónica Ruiz Martín. Plantillas ortopédicas en Lanzarote y tratamiento integral del pie. Estudios de la marcha (infantil, deportivo, adultos). Prevención y tratamiento del pie diabético. Enfermedades de la piel: callosidades, verrugas, hongos. Servicio de radiología digital. 928 82 35 95. Estudios de la marcha (infantil, deportivo, adultos). Prevención y tratamiento del pie diabético. Servicio de radiología digital. Alternativa a la...

podologolanzarote.es podologolanzarote.es

Podologo Lanzarote | Clínica del Pie en LanzarotePodólogo Lanzarote | Servicios de Podología en Lanzarote

Radiología digital – Rx. Su mensaje ha sido enviado. Por favor espere confirmación Gracias. Por favor inserte su teléfono y email validos. El mensaje no se pudo enviar. Por favor pruebe más tarde. Bienvenidos a Podologo Lanzarote. Clínica del pie Verónica Ruiz Martín. Es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pies en Lanzarote. En la quiropodia, el podólogo hace una revisión completa del pie, empezando con una inspección visual de. Princesa Ico, 55, puerta 12.