poesiacristaeespiritualidade.blogspot.com
Poesia Cristã
Louvai a Deus no seu santuário; louvai-o no firmamento do seu poder! Louvai-o pelos seus atos poderosos; louvai-o conforme a excelência da sua grandeza! Louvai-o ao som de trombeta; louvai-o com saltério e com harpa! Louvai-o com adufe e com danças; louvai-o com instrumentos de cordas e com flauta! Louvai-o com címbalos sonoros; louvai-o com címbalos altissonantes! Tudo quanto tem fôlego louve ao Senhor. Louvai ao Senhor! Segunda-feira, 20 de maio de 2013. A majestade do Senhor. A congregação de Deus.
poesiacristiana.com
PoesiaCristiana.com
You found poesiacristiana.com, so will your customers. It's a great label for your website and will help you define your identity on the Web.
poesiacristiana.wordpress.com
poesia cristiana | letras y salmos
Saltar al contenido principal. Ir a la barra lateral primaria. Saltar a la barra lateral secundaria. Ir a pie de página. Dios eterno, Alto y Sublime. Padre, Hijo y Santo Espíritu. El Señor se agradó. De un sacrificio, de una Cruz. Hombre creado, a imagen y semejanza. Tu verdor se volvió tinieblas, nos apartamos. Tu maldad es bien profunda, cuál entonces tu destino? Cómo entenderás Sus caminos? Evangelio de gracia y verdad, Palabra de vida. En temor, inquietud, gratitud y fruto, en Su fe y amor. Gracias p...
poesiacristiantoro.blogspot.com
Cristian Toro Meléndez
PRESENTACIÓN POEMARIO AL SURCO DEL ROMANCERO. Fotografía: Rodrigo Pardo Araneda. No hay comentarios.:. AL SURCO DEL ROMANCERO. CRISTIAN TORO MELÉNDEZ se da a conocer este año con Al surco del Romancero. Su primer poemario, como nuevo cantor del romance, y lo hace con elegancia, maestría y el grato frescor del campo colchagüino y el de Pichilemu. Aflora con inmensa sensibilidad y acentúa en todos. Sus poemas la fisonomía criolla y campesina. Es un. Vate activo y efectivo. San Fernando, Julio de 2004.
poesiacronicablog.blogspot.com
Poesía crónica
Estaba ciego de tanto beber. Y cada vez que se ponía la botella en la boca, el no chupaba de la botella, era la botella la que chupaba de él. Alguien voló sobre el nido del cuco. Enviar por correo electrónico. Hace mucho que no puedo sofocar mi sed cuando estoy sediento. Hace mucho que muero de hambre y no muero. No siento nada. Ni el viento en la cara, ni la espuma del mar. Tampoco el calor de la carne de una mujer. Ya podéis creer en las historias de fantasmas. Enviar por correo electrónico.