saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: Señor Juez
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2014/09/senor-juez.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Lunes, 29 de septiembre de 2014. Invierno by Ruben Pozo on Grooveshark. Vamos a ver, Señor Juez. 191;Cómo se lo digo? No lo logro entender. 191;Sabe usted, Señor Juez? El día en que mi padre murió no fue el mejor día de mi vida porque cuando se mató borracho al volante lo hizo llevándose por delante a la hija de otro. 191;Qué puto beneficio me podía haber traído a mí el contacto con esa mierda? Yo le pido por favor, le suplico. La niña del sur.
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: Tantos abrazos
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2015/03/tantos-abrazos.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Jueves, 19 de marzo de 2015. Nunca en la vida había recibido tantos abrazos, y tan largos. Abrazos tan cálidos y reconfortantes. Abrazos que se pueden traducir en palabras, abrazos que dicen: no quiero perderte. Voy a estar a tu lado. Al final resultó, que escogí bien a mis amigos, y que la naturaleza me hizo parte de una linda familia unida. La niña del sur. Blogs que sigo sin pestañear. 4 Maris y un destino. La niña del sur. Ver todo mi perfil.
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: Gata imbécil
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2015/07/gata-imbecil.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Martes, 21 de julio de 2015. Vamos a ver. A santo de qué coños te has tenido que escapar? Cuando Susana llegó, lo primero que hizo fue buscarte incesantemente por toda la casa. ¡Mami, no la encuentro! 191;Dónde está Chuche. No sé corazón, me temo que se ha ido. 191;Pero cómo se va a ir? 161;¡Si yo la quiero un montón! Y que la echaba mucho de menos, que si alguien sabía algo de ella que por favor nos llamara:. La niña del sur. La niña del sur.
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: abril 2012
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2012_04_01_archive.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Viernes, 6 de abril de 2012. Big White Room by Jessie J. Ejercicios de empatía: No se asuste nadie. El caso es verídico, pero no es el mío. Mi embarazo va guay. Me duelen los ojos de tanto llorar. Es algo parecido a cuando te hartas de vomitar y ya no tienes nada más que echar, y sin embargo sigues teniendo arcadas. No comprendo, no lo entiendo. ¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mí? 191;Qué te ha pasado? 191;qué te han hecho? 191;Qué hago ...
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: enero 2013
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2013_01_01_archive.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Martes, 22 de enero de 2013. Para que quede claro, en estos tiempos de crisis, unos pequeños cálculos por la cuenta de la vieja. Porque es cierto que en este mundo hay mucho ladrón de guante blanco, pero es que nosotros a veces también somos tontos. Y no es difícil hacer un cálculo aproximado:. De esos 1000 euros limpios al mes que entran en tu cuenta, una vez descontadas aportaciones a la seguridad social y el IRPF, me parece que una cantidad ...
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: marzo 2015
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2015_03_01_archive.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Jueves, 19 de marzo de 2015. Nunca en la vida había recibido tantos abrazos, y tan largos. Abrazos tan cálidos y reconfortantes. Abrazos que se pueden traducir en palabras, abrazos que dicen: no quiero perderte. Voy a estar a tu lado. Al final resultó, que escogí bien a mis amigos, y que la naturaleza me hizo parte de una linda familia unida. La niña del sur. Suscribirse a: Entradas (Atom). Blogs que sigo sin pestañear. 4 Maris y un destino.
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: El hombre de mi vida
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2015/08/el-hombre-de-mi-vida.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Lunes, 10 de agosto de 2015. El hombre de mi vida. Cuando el imbécil de mi marido me abandonó en mitad del embarazo, (sí, estuve casada) para irse con otra, más joven, guapa y divertida, mis concepciones del matrimonio y del amor, de la vida en pareja, de la fidelidad, del compromiso, quedaron seriamente tocadas. Hoy he de rectificar esa frase, porque acabo de descubrir que no es exacta: El hombre de mi vida está casado. La niña del sur. O que ...
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: agosto 2015
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2015_08_01_archive.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Lunes, 10 de agosto de 2015. El hombre de mi vida. Cuando el imbécil de mi marido me abandonó en mitad del embarazo, (sí, estuve casada) para irse con otra, más joven, guapa y divertida, mis concepciones del matrimonio y del amor, de la vida en pareja, de la fidelidad, del compromiso, quedaron seriamente tocadas. Hoy he de rectificar esa frase, porque acabo de descubrir que no es exacta: El hombre de mi vida está casado. La niña del sur.
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: Un rayo de sol
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2015/05/un-rayo-de-sol.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Martes, 19 de mayo de 2015. Un rayo de sol. Me han prohibido tomar el sol para siempre. 161;¡¡¡BIEN! La niña del sur. La niña del sur. 19 de mayo de 2015, 19:55. Éste va dedicado con cariño inconmensurable a Erre de Raquel, con la que comparto ese -para la mayoría incomprensible- gusto por la tez blanca como el papel. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Blogs que sigo sin pestañear. 4 Maris y un destino. La niña del sur. Ver todo mi perfil.
saritaypuntoyaparte.blogspot.com
La niña del sur: diciembre 2013
http://saritaypuntoyaparte.blogspot.com/2013_12_01_archive.html
La niña del sur. Bueno que pasa, ¿nadie me va a dar un beso? Jueves, 26 de diciembre de 2013. En aquel entonces fue cuando supo que pronto sería deshauciada de su casa, de su hogarcito que tantos esfuerzos le costó montar, y entonces sintió que sus fuerzas la habían abandonado, y se lamentaba, y solo acertaba a culpar a aquellos que la faltaban. Luego descubrió que cuando nuestros seres queridos murieron, lo hicieron para que nosotros tomásemos las riendas de nuestra propia vida. y ella las tomó. Aburrid...