premioperiodistico.es premioperiodistico.es

premioperiodistico.es

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina edición 2013,

http://www.premioperiodistico.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR PREMIOPERIODISTICO.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.3 out of 5 with 6 reviews
5 star
2
4 star
4
3 star
0
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of premioperiodistico.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.5 seconds

FAVICON PREVIEW

  • premioperiodistico.es

    16x16

  • premioperiodistico.es

    32x32

  • premioperiodistico.es

    64x64

CONTACTS AT PREMIOPERIODISTICO.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina | premioperiodistico.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina edición 2013,
<META>
KEYWORDS
1 Premio al Periodismo en Medicina
2 Premio Boehringer Ingelheim 2013
3 Boehringer Ingelheim España
4
5
6 coupons
7 reviews
8 scam
9 fraud
10 hoax
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
menú,times;,inicio,historia,premiados,consejo de selección,galeria,area de prensa,galería,área de prensa
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina | premioperiodistico.es Reviews

https://premioperiodistico.es

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina edición 2013,

INTERNAL PAGES

premioperiodistico.es premioperiodistico.es
1

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

http://www.premioperiodistico.es/galeria.html

Secretaría Premio Boehringer Ingelheim. C/ Bolívia, 68-70. 08018 Barcelona. Tel93 495 55 99.

2

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

http://www.premioperiodistico.es/inscripcion

2 Datos del trabajo. Categoría del medio: *. Título del trabajo: *. Tema del trabajo: *. Fecha de publicación: *. Nombre del medio: *. Nombre del programa: *. URL del artículo: *. Para tamaños superiores contacte con secretaría del premio). 1) Seleccionar ficheros [sólo PDF]. El envío de trabajos audiovisuales se debe realizar en formato CD o DVD a:. Secretaría Premio Boehringer Ingelheim. C/ Bolívia, 68-70 - 08018 Barcelona. Ha completado el formulario para la inscripción al premio. Tel 93 495 55 99.

3

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

http://www.premioperiodistico.es/premiados.html

Nuevas estrategias en la guerra al cáncer. La Vanguardia - Magazine. Vacunas, las guerreras de la inmunidad. Jaume Vilalta, Georgina Pujol y Lluís Baldomero. Por el trabajo titulado. Disruptores hormonales, falsas hormonas. Emitido el programa QuèQuiCom de Televisión de Catalunya. Finalistas categoría Periodismo impreso 2015. Nuevas estrategias en la guerra al cáncer. Publicado en La Vanguardia - Magazine. El 'milagro' de empezar a andar. Diseñan un método opcional a la biopsia hepática en hígado graso.

4

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

http://www.premioperiodistico.es/historia.html

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina fue instituido en 1985, con el objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de los avances que se producen en el campo de la medicina y la salud. Su dotación es actualmente de 8.000 de euros para cada categoría que se entregan en una solemne ceremonia que se celebra cada año en Madrid. En sus últimas ediciones el Premio ha contado con la presencia de:.

5

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

http://www.premioperiodistico.es/consejo-de-seleccion.html

Consejo de selección -29ª Edicio n-. Hble Sr. Antoni Comín i Oliveres. Consejero de Salud del Gobierno de la Generalitat de Cataluña. Sr D José Luis Álvarez-Sala Walther. Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Sr D Manel Armengol i Carrasco. Decano Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona. Sr D Antonio Calvo Roy. Presidente Asociación Española de Comunicación Científica. Prof Dr. Jordi Camarasa García. Sra Dña. Elsa González Díaz. Sr D Enric Frigola.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 4 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

9

LINKS TO THIS WEBSITE

cristinasaez.wordpress.com cristinasaez.wordpress.com

Sobre mí | Cristina Sáez

https://cristinasaez.wordpress.com/sobre-mi

Periodismo reflexivo sobre ciencia, arte, tecnología y pensamiento. Soy periodista especializada en divulgación científica. Me licencié en periodismo así como en traducción e interpretación en la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Realicé un postgrado de reportaje de televisión en el Instituto de Educación continua (IDEC) de la UPF. Colaboro en el diario La Vanguardia. Colaboro en los suplementos Magazine. Escribo en las revistas Muy Interesante. Sobre temas relacionados con la ciencia y la cultura digital.

boehringer-ingelheim.es boehringer-ingelheim.es

Noticias – Actualidad

http://www.boehringer-ingelheim.es/area_de_prensa0.html

Aportar valor a través de la Innovación 28 July 2016. Premio Boehringer Ingelheim al periodismo en medicina. Jump to meta navigation. Bienvenido al área de prensa de Boehringer Ingelheim. En ella ponemos a su disposición recursos de comunicación para colaborar en su tarea informativa. Los pacientes con cáncer de pulmón necesitan extremar el cuidado de la piel en verano. Impulsar el Registro Estatal de Enfermedades Raras permitirá planificar mejor los recursos y potenciar las unidades de referencia. La te...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

3

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

premioperildesign.com premioperildesign.com

Cos'è A' Design Award & Competition?

A' Design Award and Competition è il più grande concorso mondiale di design che premia sia i migliori design, che le idee di design ed i prodotti and servizi. Scorrete col mouse più in basso o cliccate qui per maggiori informazioni. Leggi brevi indicazioni sul Concorso. Il Premio A' Design viene assegnato ai migliori design; vengono accettati prodotti sia nella fase di ideazione, che prototipi oppure prodotti finiti. Per saperne di più sul Trofeo. DI QUALE MOOD SEI? CI PENSIAMO NOI PER VOI. Nel caso siat...

premioperillavoro.it premioperillavoro.it

Premio per il Lavoro

Premio per il Lavoro. Tutte le Novità del Settore Lavorativo. Dove Comprare una Tartaruga. Se stai pensando di comprare una tartaruga perchè hai deciso che questo sarà il tuo animale domestico e da compagnia che ti accompagnerà per i prossimi anni, molto probabilmente ti servirà avere alcune informazioni relative a dove poter acquistare una tartaruga di terra o una tartaruga d’acqua. Dove Comprare un Metal Detector. Dove Comprare una Tartaruga. Dove Comprare un Metal Detector. Proudly powered by WordPress.

premioperiodismo.ie.edu premioperiodismo.ie.edu

Premio de Periodismo Económico Iberoamericano |

Premio de Periodismo Económico Iberoamericano. La prensa económica, más importante que nunca. El consumo de información no está en crisis. De hecho continúa aumentado la necesidad y demanda de información. Y en especial de la económica, que en tiempos de incertidumbre se sigue aun con mayor interés. Lo que está en transformación es el mercado de la misma y su forma de consumo. Oficina del Premio de Periodismo Económico. Pinar 18, bajo. 28006 Madrid. Tel 34 91 568 96 00.

premioperiodismodeexcelencia.blogspot.com premioperiodismodeexcelencia.blogspot.com

PREMIO PERIODISMO DE EXCELENCIA

Lunes, 20 de octubre de 2008. Atención: abre la segunda convocatoria. Desde hoy y hasta el 6 de noviembre estará abierta la segunda convocatoria al PPE 2008. En esta ocasión recibiremos trabajos publicados entre el 22 de agosto y el 6 de noviembre. Las bases las encuentra publicadas en este blog. Cualquier duda: ppe@uahurtado.cl. Premio Periodismo de Excelencia. Martes, 9 de septiembre de 2008. Si no enviaste tus trabajos, el 20 de octubre. Abriremos una nueva convocatoria. Mántente atento. 1 La Universi...

premioperiodismoensustentabilidad.com premioperiodismoensustentabilidad.com

Premio Nacional de Divulgación Periodística en Sustentabilidad

Premio Nacional de Divulgación Periodística en Sustentabilidad. Gabriela Soto y Francisco Cuamea. Ohuira, una reserva amenazada por el influyentismo. El Premio Nacional de Divulgación Periodística en Sustentabilidad busca reconocer y estimular el ejercicio del periodismo dedicado a informar, difundir y analizar temas que consideren el desarrollo sustentable como eje de sus investigaciones. Los reportajes premiados en cada una de las categorías recibirá 75 mil pesos. En efectivo y una estatuilla. La Tierr...

premioperiodistico.es premioperiodistico.es

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

Ya puedes inscribirte en la 28ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina en todas sus categorías; Periodismo impreso, periodismo audiovisual y periodismo digital. Accede a la página de inscripción. El premio tiene como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas y medios de comunicación en la divulgación a la opinión pública de los avances que se producen en los campos de la medicina y la salud. Lee las bases del Premio. Secretaría Premio Boehringer Ingelheim.

premioperiodistico.fundacionlineadirecta.org premioperiodistico.fundacionlineadirecta.org

XIII Premio Periodístico de Seguridad Vial Fundación Línea Directa

Jurado y Comité de Expertos. XII Premio Peridístico Seguridad Víal Fundación Línea Directa. Sigue en tiempo real todas las noticias relativas al #premioperiodistico a través de nuestros canales en redes sociales. Tweets por el @f lineadirecta. Hablar de Seguridad Vial merece un premio. El premio se divide en tres categorías: Prensa y Medios Online, Radio y Televisión. Dotadas cada una de ellas con 10.000. Además, cuenta con dos galardones: Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial. Conoce los...

premioperiodisticoir.es premioperiodisticoir.es

apariencia atractiva Mujer adidas Originals Cloudfoam VS City K Cblackftwwhtmsilver 5775781

Entrar en su cuenta. Carro de envío :. Carrito €0.00. Apariencia Pantalón Pt0w Mujer 98 Algodón, 2 Elastán 36694254QF. Productos nuevos para abril. La mejor calidad Camiseta De Tirantes Blugirl Blumarine Beachwear Mujer 51 Algodón, 49 Rayón 37920089IH. Diseño moderno Minivestido Marc By Marc Jacobs Mujer 100 Algodón 34692047HH. Comprar mercado Minivestido Roberto Cavalli Mujer 98 Viscosa, 2 Elastán 34693130PP. Elegante Vestido De Ceremonia Max Mara Mujer 100 Seda 34693888DO.

premiopernambucopropaganda.com.br premiopernambucopropaganda.com.br

Prêmio Pernambuco de Propaganda

V Prêmio Pernambuco de Propaganda.

premioperottozucca.it premioperottozucca.it

Home - Premio Perotto Zucca

Premio Nazionale per l’innovazione nell’ICT. Sono aperte le iscrizioni alla IX Edizione del Premio Perotto-Zucca. Per le istruzioni su 'Come si fa ad iscriversi' consultare le FAQ. Il Comitato Organizzatore ha deciso di propogare il termine per la sottomissione delle domande alle. Ore 12 del 18 Settembre 2015. Dopo i grandi successi riscontrati nelle edizioni precedenti dei Premi per l’Innovazione organizzati da AICA. E dal Club per Tecnologie dell'Informazione CTI Liguria. Con il patrocinio di.

premioperu2021.org premioperu2021.org

12 Premio Perú 2021

Vota en línea por el proyecto favorito del público. QUÉ ES EL PREMIO? El Premio Perú 2021 es un reconocimiento al mérito y liderazgo. Los objetivos del Premio Perú 2021 son Seguir Leyendo. Las empresas que pueden participar son Seguir Leyendo. Somos una asociación civil sin fines de lucro liderada Seguir Leyendo. Los programas de RS deberán estar dirigidos a cualquiera de los 7 grupos de interés clave: accionistas, colaboradores,. Clientes, proveedores, comunidad, gobierno y sociedad civil, y ambiente.