qecommerce.es qecommerce.es

qecommerce.es

Plataforma - Q-ecommerce - Nixfarma

Solución y herramienta innovadora con la que la Oficina de Farmacia podrá crear de manera sencilla, su tienda on-line y manejarla fácilmente gracias a la integración con su programa de gestión: Nixfarma.

http://www.qecommerce.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR QECOMMERCE.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

February

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Monday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.9 out of 5 with 18 reviews
5 star
8
4 star
5
3 star
3
2 star
0
1 star
2

Hey there! Start your review of qecommerce.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

2.7 seconds

CONTACTS AT QECOMMERCE.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Plataforma - Q-ecommerce - Nixfarma | qecommerce.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
Solución y herramienta innovadora con la que la Oficina de Farmacia podrá crear de manera sencilla, su tienda on-line y manejarla fácilmente gracias a la integración con su programa de gestión: Nixfarma.
<META>
KEYWORDS
1 aula virtual
2 registro
3 qué es q ecommerce
4 comercio online
5 integración con nixfarma
6 cómo funciona
7 tu farmacia online
8 faq’s
9 contacto
10 expande tu farmacia
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
aula virtual,registro,qué es q ecommerce,comercio online,integración con nixfarma,cómo funciona,tu farmacia online,faq’s,contacto,expande tu farmacia,q e commerce,de forma rápida,desde cualquier lugar,a cualquier hora,de forma segura,tarifas,cuota de alta
SERVER
nginx
POWERED BY
PleskLin
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Plataforma - Q-ecommerce - Nixfarma | qecommerce.es Reviews

https://qecommerce.es

Solución y herramienta innovadora con la que la Oficina de Farmacia podrá crear de manera sencilla, su tienda on-line y manejarla fácilmente gracias a la integración con su programa de gestión: Nixfarma.

INTERNAL PAGES

qecommerce.es qecommerce.es
1

Faq's - Qecommerce

http://qecommerce.es/faqs-2

Resuelva sus dudas con nuestras preguntas frecuentes. Para contactar con nosotros o recibir más información complete el formulario que aparece debajo. PARA QUE SIRVE Q-ECOMMERCE? Q-ecommerce es una plataforma de comercio electrónico que conecta tu farmacia online con tu software de gestión Nixfarma. Qecommerce tiene un manejo muy sencillo, accede a Cómo Funciona. Y descubre en unos sencillos pasos cómo crear tu tienda online. QUÉ VENTAJAS TIENE Q-ECOMMERCE? 3- Aumentar las ventas de tu negocio.

2

Plataforma - Q-ecommerce - Nixfarma

http://qecommerce.es/index.php

Rápido, fácil, y sin complicaciones. Por fin tu tienda online y tu programa de gestión trabajan juntos! Ahorra tiempo y dinero! Únete al 2.0 sin preocupaciones. Aún te quedan dudas? En Q e-commerce, te damos respuestas. Con Q e-commerce, crear la tienda online de tu farmacia es más fácil que nunca. Sabías que el 60% de las personas del mundo utilizan internet? Y que de éstas, un 80% acuden a la web antes de llevar a cabo el acto de compra? Posibilidad de vender las 24 horas del día los 365 días del año.

3

Q-ecommerce | Contacto

http://qecommerce.es/faqs

Si quiere más información, rellene el siguiente formulario. QWERTY INFORMÁTICA S.L. 2014. Todos los derechos reservados. - Empresa. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar.

4

Formación Qecommerce: Entrar al sitio

http://qecommerce.es/formacion/my

Saltar a contenido principal. Olvidó usuario / contraseña. Se presenta como una solución y herramienta innovadora con la que la Oficina de Farmacia podrá crear de manera sencilla, su tienda on-line y manejarla fácilmente gracias a la integración con su programa de gestión: Nixfarma. C/ Álvaro De Bazan ,10. 96 362 90 62. QWERTY INFORMÁTICA S.L. 2014. Todos los derechos reservados. - Empresa. Recordar nombre de usuario. Olvidó su nombre de usuario o contraseña? Algunos cursos permiten el acceso de invitados.

5

Q-ecommerce | ¿Cómo funciona?

http://qecommerce.es/como-funciona

En unos sencillos pasos, tendrás tu tienda online preparada para vender en internet:. 1 Crea tu dominio. 2 Elige la plantilla que más se ajuste a tus necesidades. 3 Elige el estilo que más te guste. 4 Da de alta tu información. 5 Sube las imágenes que tú quieras. 6 Configura de forma sencilla tu tienda. 7 Publica tu tienda online y… COMIENZA A VENDER! QWERTY INFORMÁTICA S.L. 2014. Todos los derechos reservados. - Empresa.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 1 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

6

LINKS TO THIS WEBSITE

qmarketing.es qmarketing.es

Web Farmacia Cuquerella Sueca - Qmarketing

http://qmarketing.es/portfolio/farmacia-cuquerella-sueca

Telf: 963 62 90 62. La web corporativa de la Farmacia Cuquerella Sueca está estructurada en una página boxed, protagonizada por un slider y tres banners promocionales. Después la página se divide en dos columnas, en la columna izquierda encontramos un listado de todos los servicios y en la columna derecha los destacados, acompañados de imágenes. Se pueden ver los últimos post del blog y la información básica de toda la farmacia en el footer. Calle Álvaro de Bazán, 10-12. Tel: 963 62 90 62.

qmarketing.es qmarketing.es

Diseño Tarjeta Farmacia La Pobla - Qmarketing

http://qmarketing.es/portfolio/farmacia-la-pobla

Telf: 963 62 90 62. Calle Álvaro de Bazán, 10-12. Tel: 963 62 90 62. Qmarketing es una agencia de marketing y comunicación donde hacemos diseño de tiendas online y web, especializados en el sector salud y farmacia. Realizamos diseño de logotipo e identidad corporativa. Soluciones de marketing a medida. Posicionamiento SEO y SEM de tu empresa. Gestión de Redes Sociales. Estamos en Valencia. This is a unique website which will require a more modern browser to work!

qmarketing.es qmarketing.es

11 claves para crear tu tienda online

http://qmarketing.es/11-claves-tienda-online-medicamentos

Telf: 963 62 90 62. 11 claves para crear tu tienda online de medicamentos. Tu farmacia en internet: Capricho o necesidad? Preguntas frecuentes sobre la Venta de Medicamentos Online. 11 claves para crear tu tienda online de medicamentos. Preparados Listos. YA! El RDL 870/2013 del 8 de Noviembre. Por el que se regula la venta de medicamentos no sujetos a receta a través del canal online. Pero, y cómo se hace esto? Qué tengo que hacer para poder vender? Tiene que haber alguien siempre en la farmacia? Porque...

qmarketing.es qmarketing.es

Marketing para Farmacias Online | Redes Sociales Parafarmacias Online

http://qmarketing.es/farmacias

Telf: 963 62 90 62. Te ayudamos a tener una presencia online por que tienes mucho que contar. Los servicios de tu farmacia, tus marcas destacadas, tu horario, ubicación, teléfono, etc. Son sólo algunos de los puntos que podrás mostrar en tu web. porque la información e información, hoy en día, no tienen precio. Te presentamos varios diseños, te asesoramos en la estrategia y te formamos en el uso y manejo de la página web para que estar en “la nube” sea un juego. LOGOTIPO Y MATERIAL CORPORATIVO. Las limit...

qmarketing.es qmarketing.es

Diseño Tarjeta Farmacia Ana Cortés - Qmarketing

http://qmarketing.es/portfolio/farmacia-ana-cortes

Telf: 963 62 90 62. En las tarjetas de fidelización de la Farmacia Ana Cortés hemos utilizado el icono de su logotipo para crear un estampado con una opacidad baja, que aporta volumen al diseño. Siempre hemos trabajado con los colores corporativos del logotipo, con los que hemos jugado utilizándolos de diferentes formas. En estas tarjetas se puede encontrar toda la información relevante para el cliente como dirección y teléfono. Calle Álvaro de Bazán, 10-12. Tel: 963 62 90 62.

qmarketing.es qmarketing.es

Política de Privacidad - Qmarketing

http://qmarketing.es/webnueva/politica-de-privacidad

Telf: 963 62 90 62. Protección de datos personales. Situaciones en las que recogemos información. Si interactúa con nosotros a través del Sitio Web podemos recabar y mantener la siguiente información sobre usted y referente a usted:. Su correo electrónico y la contraseña de acceso al Sitio Web;. Su localización, el tipo de navegador y sistema operativo, la configuración de navegación del Sitio Web (como por ejemplo las cookies) y el historial de compra;. Puede interactuar con nosotros si por ejemplo:.

qmarketing.es qmarketing.es

Tienda online Farmacia La Pomar - Qmarketing

http://qmarketing.es/portfolio/farmacia-la-pomar-tienda-online

Telf: 963 62 90 62. La tienda online de la Farmacia La Pomar está estructurada en una página boxed, con un aspecto fresco gracias a los colores utilizados, como el azul y el verde. La página se divide en dos columnas: a la izquierda encontramos el catálogo de productos dividido por categorías, y a la derecha encontramos el slider y diferentes banners promocionales. Más abajo podemos ver los productos destacados. Calle Álvaro de Bazán, 10-12. Tel: 963 62 90 62.

qmarketing.es qmarketing.es

Tu farmacia en internet: ¿Capricho o necesidad? - Qmarketing

http://qmarketing.es/farmacia-online-internet

Telf: 963 62 90 62. Tu farmacia en internet: Capricho o necesidad? Q-ecommerce, en qué consiste? 11 claves para crear tu tienda online de medicamentos. Tu farmacia en internet: Capricho o necesidad? Sabías que un 80% de las personas acuden a la web antes de llevar a cabo el acto de compra? Hasta ahora todas estas palabras eran términos que, para nada, se relacionaban y asociaban a nuestro sector, el farmacéutico. Pero Qué está pasando? Y que el 60% de las personas del mundo utilizan internet? Y qué pensa...

qmarketing.es qmarketing.es

Diseño Tarjeta Farmacia Condomina - Qmarketing

http://qmarketing.es/portfolio/farmacia-condomina

Telf: 963 62 90 62. Calle Álvaro de Bazán, 10-12. Tel: 963 62 90 62. Qmarketing es una agencia de marketing y comunicación donde hacemos diseño de tiendas online y web, especializados en el sector salud y farmacia. Realizamos diseño de logotipo e identidad corporativa. Soluciones de marketing a medida. Posicionamiento SEO y SEM de tu empresa. Gestión de Redes Sociales. Estamos en Valencia. This is a unique website which will require a more modern browser to work!

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 11 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

20

OTHER SITES

qecok7.cn qecok7.cn

建设中

qecom.cn qecom.cn

魔域单机版,弹弹堂体验服网站,天谕角色查询

欢迎访问魔域单机版,弹弹堂体验服网站,天谕角色查询 保存到桌面. Python 去掉 r n. 提示 请合理健康游戏 不要相信游戏中奖信息 游戏交易注意个人账号财产安全.

qecom.com qecom.com

qecom.com - This domain may be for sale!

Find the best information and most relevant links on all topics related to qecom.com. This domain may be for sale!

qecom.com.br qecom.com.br

Q!ecom

A um click do mundo real. Suas ideias 24h no ar. Baixo investimento mensal, desenvolvida. Por uma agência profissional. A um click do mundo real. Suas ideias 24h no ar. Baixo investimento mensal, desenvolvida. Por uma agência profissional. ECOM é uma empresa especializada em Marketing Digital. Mercado que se reinventa constantemente, estando sempre em ascensão. Por isso trabalhar neste meio é um desafio frequente que enfrentamos com muita dedicação e criatividade. Tudo que podemos imaginar ser um projeto.

qecom.lkel.cn qecom.lkel.cn

lkel.cn

qecommerce.es qecommerce.es

Plataforma - Q-ecommerce - Nixfarma

Rápido, fácil, y sin complicaciones. Por fin tu tienda online y tu programa de gestión trabajan juntos! Ahorra tiempo y dinero! Únete al 2.0 sin preocupaciones. Aún te quedan dudas? En Q e-commerce, te damos respuestas. Con Q e-commerce, crear la tienda online de tu farmacia es más fácil que nunca. Sabías que el 60% de las personas del mundo utilizan internet? Y que de éstas, un 80% acuden a la web antes de llevar a cabo el acto de compra? Posibilidad de vender las 24 horas del día los 365 días del año.

qecompanies.com qecompanies.com

Q & E Company - Quality & Excellence

We efficiently support your operations so that you can maximize your resource utilization. Our experience and knowledge enable us to offer multiple solutions that you can choose from. We provide custom solutions which suit you both quality and cost wise. Contact us to know more about our services or to get a quote for any service. Our workforce includes engineers, technicians, craftsmen, clerical staff, design draftsmen, CAD operators, helpers, and labors. Welcome to Q and E Company. Our core values have...

qecomputing.com qecomputing.com

Welcome qecomputing.com - BlueHost.com

Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.

qecon.sk qecon.sk

Titulná stránka | QECON | iso 9000, iso 9001, iso 14000, iso 14001, certifikačný orgán manažérskych systémov

Spol s r.o. Vitajte na stránkach certifikačného orgánu QECON, spol. s r.o.,. Sme radi, že ste sa rozhodli pre cestu zvyšovania kvality. Našimi službami prispievame k napĺňaniu a uspokojovaniu Vašich potrieb a prekračovaniu hraníc Vašich úspechov. C) webra solutions 2012.

qeconcrete.com qeconcrete.com

Concrete Delivery in Seattle - QE Concrete

Concrete Delivery in Seattle & Surrounding Areas. All drivers are Military Veterans. Pay for what you use, not what you order. Mobile batch plants for remote places in Washington, Oregon, Idaho, & Alaska. Extra concrete on the truck if needed (.25-.5 yds over ordered amount). Friendly drivers and helpful dispatchers. Night work and emergencies no problem. CDF and Rapidset available. Can use local stockpiles at remote sites. Never failed a concrete compression test.

qeconf.com qeconf.com

QeConf

For our Upcoming Events click here. Industry Events are listed here. Services for the Healthcare Industry. POST EASL 2015 UPDATE. LIVER FOUNDATION OF WESTERN AUSRALIA. 9TH JUNE 2015 AT AQUA VIVA, BROADWAY, NEDLANDS. Engages with industry to help healthcare professionals stay on the cutting edge. In a highly regulated industry, dissemination of current technology, equipment, protocols and methodology is an exercise in itself. What do we do. Handle Abstract Submission and Collation. Back to main menu.