quindrop.com quindrop.com

quindrop.com

Quindrop Producciones Audiovisuales

Productora de TV y cine independiente, con un equipo unido por la pasión de comunicar realidad y ficción. Las claves de nuestro trabajo son (...)

http://www.quindrop.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR QUINDROP.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.9 out of 5 with 7 reviews
5 star
1
4 star
4
3 star
2
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of quindrop.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.9 seconds

FAVICON PREVIEW

  • quindrop.com

    16x16

CONTACTS AT QUINDROP.COM

QUINDROP

QUINDROP QUINDROP

GUILLEM ●●●●●●●●2 BAJOS

PALMA ●●●●●●LLORCA , BALEARES, 07003

ES

971●●●942
971●●●942
QU●●●●●●@GMAIL.COM

View this contact

QUINDROP

QUINDROP QUINDROP

GUILLEM ●●●●●●●●2 BAJOS

PALMA ●●●●●●LLORCA , BALEARES, 07003

ES

971●●●942
971●●●942
QU●●●●●●@GMAIL.COM

View this contact

QUINDROP

QUINDROP QUINDROP

GUILLEM ●●●●●●●●2 BAJOS

PALMA ●●●●●●LLORCA , BALEARES, 07003

ES

971●●●942
971●●●942
QU●●●●●●@GMAIL.COM

View this contact

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

DOMAIN REGISTRATION INFORMATION

REGISTERED
2009 May 23
UPDATED
2014 May 16
EXPIRATION
EXPIRED REGISTER THIS DOMAIN

BUY YOUR DOMAIN

Network Solutions®

DOMAIN AGE

  • 14

    YEARS

  • 11

    MONTHS

  • 5

    DAYS

NAME SERVERS

1
ns1.cdmon.net
2
ns2.cdmon.net
3
ns3.cdmon.net

REGISTRAR

ENOM, INC.

ENOM, INC.

WHOIS : whois.enom.com

REFERRED : http://www.enom.com

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Quindrop Producciones Audiovisuales | quindrop.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Productora de TV y cine independiente, con un equipo unido por la pasión de comunicar realidad y ficción. Las claves de nuestro trabajo son (...)
<META>
KEYWORDS
1 inicio
2 catálogo
3 servicios
4 somos
5 contacto
6 blog
7 facebook
8 vimeo
9 quindrop
10 lámparas de fuego
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,catálogo,servicios,somos,contacto,blog,facebook,vimeo,quindrop,lámparas de fuego,estado de exilio,desde el blog,partners,quindrop producciones audiovisuales,web spip,by permanent
SERVER
Apache
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Quindrop Producciones Audiovisuales | quindrop.com Reviews

https://quindrop.com

Productora de TV y cine independiente, con un equipo unido por la pasión de comunicar realidad y ficción. Las claves de nuestro trabajo son (...)

SUBDOMAINS

blog.quindrop.com blog.quindrop.com

Quindrop Producciones Audiovisuales

Productora de TV y cine independiente, con un equipo unido por la pasión de comunicar realidad y ficción. Las claves de nuestro trabajo son autenticidad, rigor y calidad. Los monstruos de mi casa. Todo el catálogo. Suscríbete vía email. O meidante el Feed RSS.

INTERNAL PAGES

quindrop.com quindrop.com
1

Estado de exilio - Quindrop Producciones Audiovisuales

http://quindrop.com/Estado-de-exilio

Año 1970. Dan Mitrione, agente de la CIA en Uruguay, es secuestrado y asesinado por el grupo guerrillero Tupamaros. El hombre designado para consumar su muerte es un mallorquín: Toni Mas Mas. Esta es su historia, así como la de un país marcado por doce años de dictadura. Año de producción: 2009. Estado de exilio" ha sido emitido por "60 Minuts" de Televisió de Catalunya, Televisión de Mallorca, IB3 y TV Ciudad (Uruguay). Dirección: Javier González Bordas y Nofre Moyà Productores ejecutivos: Javier Gonzál...

2

Somos - Quindrop Producciones Audiovisuales

http://quindrop.com/Somos

Quindrop Producciones Audiovisuales es una productora de TV y cine independiente, con un equipo de profesionales unidos por la pasión de comunicar realidad y ficción. Las claves de nuestro trabajo son autenticidad, rigor y calidad. Nuestras producciones incluyen documentales de temática social, histórica y medioambiental, proyectos educativos y transmedia, la producción cinematográfica y servicios de producción audiovisual.

3

Servicios - Quindrop Producciones Audiovisuales

http://quindrop.com/Servicios

Nuestro equipo cuenta con una acreditada experiencia en servicios de producción al más alto nivel que garantiza eficacia y valor productivo para todo tipo de proyectos audiovisuales. Dirigidos al cine, televisión, publicidad y fotografía: búsqueda de localizaciones, gestión de permisos de rodaje, location manager, dirección de producción, asistente de dirección, personal técnico.

4

Lámparas de fuego - Quindrop Producciones Audiovisuales

http://quindrop.com/Lamparas-de-fuego

Un documental dirigido por Sílvia Ventayol y Nofre Moyà sobre el sabio y traductor mallorquín Joan Mascaró. Emitido por IB3 y TV3. Año de producción: 2011. Blog sobre Joan Mascaró. Dirección: Sílvia Ventayol y Nofre Moyà Productores ejecutivos: Pablo Azorín, Magdalena López-Baisson y Joan Carles Martorell Realización: Nofre Moyà Imagen: Javier González Edición: Nofre Moyà y Alberto Jarabo Grafismo: Luis Ozonas Música: Xisco Albéniz duración: 56 min Formato: HDV.

5

Los monstruos de mi casa - Quindrop Producciones Audiovisuales

http://quindrop.com/Los-monstruos-de-mi-casa

Los monstruos de mi casa. Un documental que muestra la realidad de los niños que sufren malos tratos físicos y emocionales, abuso sexual o negligencia por parte de sus padres o de las personas de su ámbito más cercano. Año de producción: 2010. Los monstruos de mi casa" ("Els monstres de ca meva", en catalán) es una coproducción de Quindrop y la Televisión de las Islas Baleares IB3, con la colaboración de la Dirección General de Comunicación del Gobierno de las Islas Baleares. Donde cualquier persona inte...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

5

LINKS TO THIS WEBSITE

blog.yerblues.net blog.yerblues.net

Yerblues.net | Newsblog: "Llànties de foc" en Televisió de Catalunya

http://blog.yerblues.net/2011/12/llanties-de-foc-en-televisio-de.html

Archivo de noticias sobre Yerblues.net. Es decir Joan Carles Martorell). Proyectos audiovisuales para cine, televisión e internet. Sábado, 24 de diciembre de 2011. Llànties de foc" en Televisió de Catalunya. El documental "Llànties de foc". En el cual participo como productor ejecutivo, ya está disponible online. En "TV3 a la carta". La cinta, una iniciativa de Quindrop. Dirigida por Nofre Moyà. Se estrenó en IB3 y estas navidades se está emitiendo en el C33 y TV3CAT. Batman By Your Side.

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: Estrena de Llànties de foc

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2011/07/estrena-de-llanties-de-foc.html

Dimecres, 6 de juliol de 2011. Estrena de Llànties de foc. Estrena aquesta setmana el seu nou documental "Llànties de foc". Que pretén desvetllar la figura excepcional d’un mallorquí universal, Joan Mascaró i Fornés (1897-1987), encara prou desconeguda a les Illes. Publicat per Joan Carles Martorell. 15 de setembre de 2011 a les 13:47. Avui, 15 de setembre, reemeten el documentari per IB3 a les 18.00 hores. Subscriure's a: Comentaris del missatge (Atom). Aquest és un blog dedicat a Joan Mascaró.

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: Lámpara de fuego

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2011/08/lampara-de-fuego.html

Dijous, 11 d’agost de 2011. 171;No descubrirás el rostro humano que tienes delante mientras ignores al dios que está detrás de tus pasos. No es de recibo dar paso a la palabra con una autocita y menos hacerlo aquí. Habrá quien pregunte si el cristianismo no fue más que una invención de Pablo de Tarso. Es posible que tal posibilidad albergue su parcela de certidumbre. Sin el estrechamiento del mandamiento del amor con la universalidad del pensamiento griego Jesucristo sería un desconocido. Como gotas de l...

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: Passi a Santa Margalida

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2011/07/passi-santa-margalida.html

Dilluns, 18 de juliol de 2011. Passi a Santa Margalida. Demà dimarts dia 19 de juliol a les 21h a l'Auditori Municipal de Santa Margalida –dins el programa de festes de juliol del poble– es projectarà el documental "Llànties de foc". Seguidament hi haurà una lectura de texts de Joan Mascaró i Fornés a càrrec d'Ansa per Ansa i de poemes de Joan Cladera Ramis sobre Mascaró. Ho organitzen l'Àrea de Cultura i Delegació de l'Obra Cultural Balear de Santa Margalida. Publicat per Joan Carles Martorell.

ozonas.wordpress.com ozonas.wordpress.com

Joan Mascaró. Llànties de Foc. | ozonas

https://ozonas.wordpress.com/2012/09/18/joan-mascaro-llanties-de-foc

Opinión gráfica, humor y poco más. Joan Mascaró. Llànties de Foc. 18 septiembre, 2012 in Sin categoría. Però aquest docu té alguna cosa que em remou i commou. Gran home Mascaró, un desconegut per a l’espectador que deixa de ser-ho per sempre una vegada vist. Pero este docu tiene algo que me remueve y conmueve. Gran hombre Mascaró, un desconocido para el espectador que deja de serlo para siempre una vez visto. La solució pels chyrons. Letrericos de abajo la pantalla. La solución para los chyrons. Estás co...

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: de desembre 2011

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2011_12_01_archive.html

Dissabte, 24 de desembre de 2011. Emissió de "Llànties de foc" a Televisió de Catalunya. El documental "Llànties de foc". S'està emetent a Televisió de Catalunya aquest nadal. També està disponible online. Al servei de "TV3 a la carta". Publicat per Joan Carles Martorell. Dimecres, 14 de desembre de 2011. Pre-estrena a Barcelona de "Llànties de foc". Dins el cicle de documental balear que organitzen l’ Espai Mallorca. Publicat per Joan Carles Martorell. Subscriure's a: Missatges (Atom).

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: Emissió a IB3 a les 21:35

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2011/07/emissio-ib3-les-2135.html

Diumenge, 10 de juliol de 2011. Emissió a IB3 a les 21:35. IB3, Televisió Autonòmica de Balears, emet avui. Diumenge a les 21:35 el nostre documental "Llànties de foc". Estau tots convocats a veure'l! 10 de juliol de 2011 a les 22:54. Llàstima de la interrupció i dels anuncis dels programes. 11 de juliol de 2011 a les 15:41. Sí la veritat és que amb aquella interrupció tan gran es carregaren el propi ritme del documental. Gràcies pels que aguantàreu fins el final! 12 de juliol de 2011 a les 13:01.

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: L'estrena a premsa

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2011/07/lestrena-premsa.html

Dijous, 7 de juliol de 2011. Avui, "Última Hora" ( Un documental recupera la labor intelectual del traductor y pacifista Joan Mascaró. I "dBalears" ( Joan Mascaró, una vida de pel·lícula. Publiquen la notícia de l'estrena del documental "Llànties de foc". PS: I també a l'"ABC" ( Un documental recoge la vida del orientalista mallorquín Joan Mascaró Fornés. Publicat per Joan Carles Martorell. 8 de juliol de 2011 a les 20:10. 8 de juliol de 2011 a les 20:14. 8 de juliol de 2011 a les 20:17. Estrena de Llànt...

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: Pre-estrena a Barcelona de "Llànties de foc"

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2011/12/pre-estrena-barcelona-de-llanties-de.html

Dimecres, 14 de desembre de 2011. Pre-estrena a Barcelona de "Llànties de foc". Dins el cicle de documental balear que organitzen l’ Espai Mallorca. Publicat per Joan Carles Martorell. 24 de desembre de 2011 a les 1:25. Hola a tots,. Des de llavors, he estat sempre atent a qualsevol dada que m´ha fet conèixer una mica més l´obra i la persona d´en Joan Mascaró, i aquest documental és un gra de sorra dels grossos en la muntanya que poc a poc creix al voltant d´aquest savi. Salutacions a tothom,. Hola Àngel...

llantiesdefoc.blogspot.com llantiesdefoc.blogspot.com

El blog de Joan Mascaró: Llànties de foc: Projecció de “Llànties de foc” el Diumenge 3 de juny a les 19.15, parc de les Estacions dins el marc de les activitats a La XXX Fira del Llibre i la XXIII Setmana del Llibre en Català.

http://llantiesdefoc.blogspot.com/2012/06/projeccio-de-llanties-de-foc-el.html

Divendres, 1 de juny de 2012. Projecció de “Llànties de foc” el Diumenge 3 de juny a les 19.15, parc de les Estacions dins el marc de les activitats a La XXX Fira del Llibre i la XXIII Setmana del Llibre en Català. Cinema-fòrum: “JOAN MASCARÓ, mallorquí universal” Es projectarà el documental sobre la seva vida i obra: “Llànties de foc” produït per Quindrop Produccions Audiovisuals i dirigit per Sílvia Ventayol i Nofre Moyà. Publica un comentari a l'entrada. Subscriure's a: Comentaris del missatge (Atom).

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 44 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

54

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

quindra.skyrock.com quindra.skyrock.com

Blog de quindra - bienvenu sur mon blog - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Bienvenu sur mon blog. Je m'apelle mathilde j'ai 11 ans jadore le chevaux moi j'en ai deux il y en 1 des 2 sur mon skyblog. Mise à jour :. Alor té gourmande ou pas? Moi je peu pa. Abonne-toi à mon blog! Série:les frére scott et grand galop. Boisson:Ice tea et jus de pomme. Ma star préféré:Matt.Pokora. Mes animaux:2 chiens, 1 chat, 3 lapins et 2 chevaux dont 1 shetland. Couleur des yeux:vert foncé. Objet fétiche:porte clés avec deux animaux que j'aime. Même si...

quindrat.com quindrat.com

Quindrat Associates | providing HR Change Solutions

Development of Corporate Governance Structures. Pay-Roll and Compensation Management. Program Planning, Development and Consultancy. Is a value-centric human resource consultancy and business support firm that provides enduring, viable and uniquely tailored business solutions to corporate organizations. Our areas of expertise include: HR CONSULTANCY, OUTSOURCING, TRAINING and DEVELOPMENT, RECRUITMENT and NGO SUPPORT. Works with clients to meet their human resource management and development needs. A valu...

quindresa.deviantart.com quindresa.deviantart.com

quindresa (Quindresa) - DeviantArt

Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ; this.removeAttribute('onclick')" class="mi". Window.devicePixelRatio*screen.width 'x' window.devicePixelRatio*screen.height) :(screen.width 'x' screen.height) ; this.removeAttribute('onclick')". Deviant for 4 Years. 2 Month Core Membership. Daily Pageviews ». Last Visit: 5 hours ago. This is the place where you can personalize your profile! By moving, adding and personalizing widgets. I thi...

quindrew.co.uk quindrew.co.uk

Home

Quindrew German Shorthaired Pointers].

quindrop.com quindrop.com

Quindrop Producciones Audiovisuales

Productora de TV y cine independiente, con un equipo unido por la pasión de comunicar realidad y ficción. Las claves de nuestro trabajo son autenticidad, rigor y calidad. Los monstruos de mi casa. Todo el catálogo. Suscríbete vía email. O meidante el Feed RSS.

quindrummond.com.br quindrummond.com.br

Quin Drummond Fotografia

Luciana & Mateus. O amor é grande e cabe nesta janela sobre o mar. O mar é grande e cabe na cama e no colchão de amar. O amor é grande e cabe no breve espaço de beijar Make Up: Geísa Goulart(31 8885-0668) - Penteado: Janaína Gomes(31 9774-4244)… Read More. Casamento de Fernando e Jorgiana na fazenda Santa Clara com Divinos Eventos, Flores da Serra, Buffet Tia Rosa, Roni Raggi,maquiagem Eliana Ramos, fotografia Quin Drummond e Alan Junior.… Read More. Hellip; Read More. Hellip; Read More. Hellip; Read More.

quindruplettes.skyrock.com quindruplettes.skyrock.com

quindruplettes's blog - Les quindruplettes (L' - Skyrock.com

Les quindruplettes (L'. Trop d'cochon, Tue l'cochon xD. 09/09/2008 at 6:11 AM. 11/09/2008 at 9:30 AM. Subscribe to my blog! Les quindruplettes ( L '. Rop d'cochon, T. Ue l'cochon . xD. Ne amité qui commence fort. Ne amité qui est faite pour durée . BEPA 1 ( L ). Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (66.160.134.2) if someone makes a complaint. Please enter the sequence of characters in the field below.

quindry.com quindry.com

Philadelphia commercial photographer | Richard Quindry. Philadelphia corporate headshots, Philadelphia architectural photographer, Photoshop expert

Rich Quindry specializes in commercial photography in the Philadelphia region for advertising and marketing including the specialties of product photography, corporate photography, people, industrial and architectural photography and has a reputation as one of the finest Philadelphia commercial photographers. He has received. A commercial photographer is a photographer who creates images for businesses - a business photographer. Where he combines his skills as a one of the countrys leading. On this site ...

quindry.net quindry.net

Quindry - Gwenola Pilard - Antiques and decorative arts

44 (0)7958 517 017.

quinds.blogspot.com quinds.blogspot.com

Baseado em que...

Qualquer semelhança. Literalmente, é mera coincidência! Segunda-feira, 28 de março de 2011. Estou me sentindo um adolescente? Um mês. É, por incrível que pareça para mim, estou namorando há um mês. Quem diria? O modo que nos conhecemos foi muito estranho (hehehe). Depois que decidi parar de procurar a pessoa certa para namorar, me cadastrei em um site de relacionamento chamado Badoo (alguém conhece? Hehehehe) só pela safadeza. Pois é? Foi nesse site que nos encontramos. Será que me achou bonito? Na quint...