pafseacabo.blogspot.com
Los cuentos que yo cuento: Los cuentos que ya no cuento
http://pafseacabo.blogspot.com/2012/05/los-cuentos-que-ya-no-cuento.html
Los cuentos que yo cuento. Cada día que paso es una historia que se va añadiendo a un gran libro, un libro que nunca he de abrir, un cuento que jamás se ha de contar. Miércoles, mayo 16, 2012. Los cuentos que ya no cuento. Y volví, cómo viejo que revisa sus viejas fotos de niño y se llena de nostalgia. Volví Espero no irme otra vez. En: ex-casa de El Olimpo - Ate. Qué bueno que regresaste! El tiempo no pasa en vano y una siempre va cambiando, me gusta la foto, te estaré leyendo, saludos!
pafseacabo.blogspot.com
Los cuentos que yo cuento
http://pafseacabo.blogspot.com/2012/05/este-no-dejame-solo-este-recuerdo.html
Los cuentos que yo cuento. Cada día que paso es una historia que se va añadiendo a un gran libro, un libro que nunca he de abrir, un cuento que jamás se ha de contar. Martes, mayo 29, 2012. Éste no, déjame solo este recuerdo. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Yo soy nadie y estoy feliz de serlo. Mujer desequilibrada refugiada en las letras en la música en los chocolates en la fotografía. Ver mi perfil completo. Ese bicho que anda y anda. Lugar común - fotografía.
pafseacabo.blogspot.com
Los cuentos que yo cuento
http://pafseacabo.blogspot.com/2010/03/blog-post.html
Los cuentos que yo cuento. Cada día que paso es una historia que se va añadiendo a un gran libro, un libro que nunca he de abrir, un cuento que jamás se ha de contar. Jueves, marzo 04, 2010. Sentado encima de ella la despertó de una cachetada, la despertó para que sintiera la muerte y no fuera sorpresa el despertar en la nada. La dejo gritar cuando hundió el cuchillo trece veces en el calor de su vientre, hasta que en lugar de sonidos de su boca la espesura caliente de esa sangre de amor.".
pafseacabo.blogspot.com
Los cuentos que yo cuento
http://pafseacabo.blogspot.com/2012/06/todo-bien-como-cuentito-para-nina-que.html
Los cuentos que yo cuento. Cada día que paso es una historia que se va añadiendo a un gran libro, un libro que nunca he de abrir, un cuento que jamás se ha de contar. Martes, junio 26, 2012. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Yo soy nadie y estoy feliz de serlo. Mujer desequilibrada refugiada en las letras en la música en los chocolates en la fotografía. Ver mi perfil completo. Ese bicho que anda y anda. A rodar mi vida (cletas, viajes y algo mas).
pafseacabo.blogspot.com
Los cuentos que yo cuento
http://pafseacabo.blogspot.com/2012/08/blog-post.html
Los cuentos que yo cuento. Cada día que paso es una historia que se va añadiendo a un gran libro, un libro que nunca he de abrir, un cuento que jamás se ha de contar. Jueves, agosto 16, 2012. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Yo soy nadie y estoy feliz de serlo. Mujer desequilibrada refugiada en las letras en la música en los chocolates en la fotografía. Ver mi perfil completo. Ese bicho que anda y anda. A rodar mi vida (cletas, viajes y algo mas).
pafseacabo.blogspot.com
Los cuentos que yo cuento
http://pafseacabo.blogspot.com/2010/02/aqui-en-atencion-las-circunstancias.html
Los cuentos que yo cuento. Cada día que paso es una historia que se va añadiendo a un gran libro, un libro que nunca he de abrir, un cuento que jamás se ha de contar. Sábado, febrero 27, 2010. Aquí en atención a las circunstancias. Aquí la noche infinita que no duerme. Aquí olvidé lo que me desconcertaba. Aquí vuelvo a estar ausente. No hay comentarios.:. Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom). Yo soy nadie y estoy feliz de serlo. Ver mi perfil completo. Ese bicho que anda y anda.
pafseacabo.blogspot.com
Los cuentos que yo cuento
http://pafseacabo.blogspot.com/2010/03/ciudad-en-que-no-existo-mario-benedetti.html
Los cuentos que yo cuento. Cada día que paso es una historia que se va añadiendo a un gran libro, un libro que nunca he de abrir, un cuento que jamás se ha de contar. Viernes, marzo 05, 2010. Lugar: Casa de la verde. Ciudad en que no existo. Creo que mi ciudad ya no tiene consuelo. Entre otras cosas porque me ha perdido. O acaso sea pretexto de enamorado. Que amaneciendo lejos imagina. Sus arboledas y sus calles blancas. Seguramente ella no recuerda. Mis pasos que la saben de memoria. Exhumo mi ciudad ta...