lysiz.blogspot.com
Como un Hálito de Guerra: Mis brazos se extienden hasta la orilla donde muere el día
http://lysiz.blogspot.com/2013/05/mis-brazos-se-extienden-hasta-la-orilla.html
Como un Hálito de Guerra. Saturday, May 18, 2013. Mis brazos se extienden hasta la orilla donde muere el día. Todo me sabe a sangre. Como si el mundo entero se hubiese abierto las venas. Y fuese más chic. Olerse las costras que darse la mano. Y las palabras que salen de mi boca. Son espuma de un parto forzado. Cuando ya no sé qué escribir porque todo me huele a sangre. Me ha dado dolor de ovarios leerte, debes morir. Ps: Why, woman, why? Porque las sensibilidades son grandes y femeninas.
lysiz.blogspot.com
Como un Hálito de Guerra: Las diferencias entre ser lesbiana y ser un pez
http://lysiz.blogspot.com/2013/05/las-diferencias-entre-ser-lesbiana-y.html
Como un Hálito de Guerra. Friday, May 17, 2013. Las diferencias entre ser lesbiana y ser un pez. La homofobia, parafraseando a Morgan Freeman, no creo que sea una fobia real si no una pendejada. Y me desmayo en los acuarios, ni puedo acercarme a ver a las foquitas lindas en el Parque de las Leyendas. Eso es una fobia. La homofobia es un día relajado en el spa comparado con mi, y ojo que es mediana a diferencia de otros, fobia a los peces. Yo entiendo ese miedo irracional a lo que considero atemorizante e...
lysiz.blogspot.com
Como un Hálito de Guerra: Untitled
http://lysiz.blogspot.com/2013/05/untitled-to-submit.html
Como un Hálito de Guerra. Thursday, May 23, 2013. Como estarse de mañana. O estar de pie. Consciente del propio cuerpo,. Un párpado que late. Amamantando un corazón carnívoro,. Que chupa todo del aire. Tamborileando en mi vientre,. En cientos de neumáticos. La enfermedad de estarse vivo. Y el desarrollo de la materia. O envolverse en paños. Rapidísimo, todo rapidísimo. Y hacerse un nudo de polietileno. Es, pues,. Mi piel tan tersa,. Todos los plásticos del mundo. Son imposibles de eliminar.
lysiz.blogspot.com
Como un Hálito de Guerra: Touch
http://lysiz.blogspot.com/2013/09/touch.html
Como un Hálito de Guerra. Monday, September 02, 2013. Como si tuvieras miedo de quebrarme un ala. De hacerme trizas con tus besitos. Como se teme a los recién nacidos. Y a los que amamos cuando enferman. Abraza mi enfermedad con delicadeza. Abrázame: tu seno en mi seno. Una fuente de calor desbordándose hasta mis pies. Tus pies que van sin ruido. Que susurra en mis oídos:. Me duele cuando te duele". Y deja tus huellas en mis caderas. Mis medianoches en nuestro pecho. N al cubo Sf. Gracias, LeCiel :).
lysiz.blogspot.com
Como un Hálito de Guerra: La lista del cómo y el porqué.
http://lysiz.blogspot.com/2013/05/la-lista-del-como-y-el-porque.html
Como un Hálito de Guerra. Wednesday, August 28, 2013. La lista del cómo y el porqué. No pidas que me desprenda de estos mis pellejos. Que con esfuerzo trato de ponerme encima. Ni que me siente a beber gaseosas con galletas. Si tengo el vientre apestado de pesadillas. No te me acerques con la mano extendida y la boca presta. Que mis lenguas gustan de probar sangre. Ni estés tan seguro de que estoy trucada. Porque las lluvias frías de los/tus flashes sí me hacen gracia. Ni me preguntes con qué he soñado.
lysiz.blogspot.com
Como un Hálito de Guerra: El accidente deliberado.
http://lysiz.blogspot.com/2013/05/el-accidente-deliberado.html
Como un Hálito de Guerra. Sunday, May 19, 2013. Tienes un plan de vida. Un porqué. Un hacia dónde. Las propuestas que hiciste para no perder el rumbo y vestirte de dicha. Una esquina, un refugio, un por si a caso. Tienes un plan B. Y todos los otros caminos son los hijos que no pensábamos tener. Tanta vaina que es serse persona y andarse con planes. Subscribe to: Post Comments (Atom). Mis pulmones empujan a través de la hambruna y ejecutan otro segundo. View my complete profile.
lysiz.blogspot.com
Como un Hálito de Guerra: Bonfire
http://lysiz.blogspot.com/2013/08/bonfire.html
Como un Hálito de Guerra. Monday, August 05, 2013. Quiero que tú te acerques. Con las botas puestas,. Llenas de barro y hojas silvestres. Que dejes a la puerta tu rifle,. Pero traigas tu daga. Tus ojos serenos del cazador veterano. Quiero que me ensucies el piso. Y cojas mi blanco vestido. Con toda la sangre. Que cargan tus manos. Las llagas que llevan tu nombre,. Los gritos que llevan el mío. Y hagamos de cuenta. Que nunca te dije cuánto le temo a los bosques. O a las bestias del campo.