SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 34 / 37 / (4742306 - 4742360)

4742306. Toda Vajilla | Cochabamaba Bo:::..
Bienvenidos a Toda Vajilla! Empresa cochabambina dedicada al alquiler de vajillas y el equipamiento más exclusivo para el montaje de sus eventos, tenemos una amplia experiencia y contamos con las últimas tendencias en diseño, decoración y protocolo. A ELLOS YA LES GUSTA! Dirección: Avenida Uyuni No. 1217 Edificio VyV Planta Baja (a media cuadra de Home Center) Telf. 4798515. Gracias por su visita. Fotografías Toda Vajilla srl.
todavajilla.com
4742307. Valencia, directorio web, guía de información.
Directorio Web de Valencia. Está aquí: Inicio. Publique información de su empresa, servicio o actividad para incluirla en este Directorio. Télefonos útiles. Fútbol, Clubes Náuticos, Formula 1. Empresas servicios para internet. Catedral, Ciudad de las Artes. Sitios web de todos los ayuntamientos. Paella, Ajo Aceite, Horchata. Hogar, Celebraciones, Decoración de empresas. Geográfica, Demográfica, actividad económica. Selección de webs de descargas gratuitas. Que es esta Guía? La Guía de Valencia.
todavalencia.com
4742308. TODA VANCOUVER HOME PAGE
TODA VANCOUVER HOME PAGE. TODA VANCOUVER website coming soon! Powered by InstantPage® from GoDaddy.com. Want one?
todavancouver.com
4742309. toda a verdade
PORQUE A NASA NÃO VOLTOU Á LUA? AS 7 PROFECIAS MAIA 2012. Alerta de tsunami no Pacífico Sul após abalo de 7,6. Os Estados Unidos emitiram, esta quinta-feira, uma alerta de tsunami para a região do Pacífico Sul, em concreto para as Ilhas Salomão, Vanuatu e Nova Caledónia, após um sismo de magnitude 7,6. O epicentro do sismo foi a 215 quilómetros a noroeste da ilha de Espírito Santo, no arquipélago de Vanuatu, e a mais de 2000 quilómetros da Austrália. In TSF on line ". Hiperligações para esta mensagem.
todaverdade2012.blogspot.com
4742310. La vida de Cata y Trini
Jueves, 26 de julio de 2012. Si hay algo que Catalina aprendio con los años (que por desgracia ya son bastantes) es que los accesorios y todo lo que sea ajeno al cuerpo, bien elegido, SUMA. y como! The Lomographic Society Presents. THE FISHEYE BABY 110 CAMERAS. The Fisheye Baby 110 works like her big brother – same effects, same picture size, same fun – only tiny-miny! Go for the basic. Fisheye Baby 110 Metal. Featuring a PC flash adaptor for some extra light-action. LOMOGRAPHY IS HAVING A BABY! Decile N...
todavia-coca.blogspot.com
4742311. Blog de todavia-ella - mi vida ... - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. VOila un nouveau blog car tout ce chamboule dans ma vie. Je ne sais plus ou donner de la tete. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Le silence est le parti le plus sur de celui qui se defie de soi meme. Seul le Silence est grand, tout le reste est faiblesse. Le silence est la pire des choses, pas d'attention, pas de parole, pas de mot, pas de geste,pas de reponse. Le silence est un pardon , une ecoute sourde, une réponse muette. Le silence brise le coeur.
todavia-ella.skyrock.com
4742312. Cristiano Saúde | Design Web
todavia.biz
4742313. todavia.com
Inquire about this domain.
todavia.com
4742314. todavia.net
todavia.net
4742315. Todavia
Labbé y el asesinato de 15 campesinos en Liquiñe a manos de los boinas negras. La democracia es mucho más que el derecho a ir a las urnas cada cierto tiempo”. Entre Venezuela y Nadalandia. La política de en la medida de lo posible o la filosofía de la impotencia política. Asamblea Constituyente, queremos! Lecciones de Allende en septiembre. Julian Assange, el caso Pinochet y los límites de la democracia británica. La crisis no es ecológica, es política. El Presidente más pobre del mundo. Óscar Hahn, gana...
todavia.org
4742316. NOMBRE.COM: Your NOMBRE Expert Since 1998..
Nombre.com is available for development at World Accelerator. Learn more ►. NOMBRE.COM IS A NEW WORLD.COM WEBSITE. NOMBRE.COM is a publication of World.com. 2008 World Media Group LLC.
todavia.seguimos.dando.vueltas.con.el.nombre.com
4742317. La Más Reciente Michael Kors Bolsos Online,Bolso Michael Kors Barato Outlet Online
Carrito de la compra :. Neem contact met ons. Michael kors bolsos españa. Bolso michael kors outlet. Michael kors madrid online. Tienda michael kors españa. Michael kors madrid tienda. Michael Kors Jet Set Travel Media Armada Totes Bilbao Tienda. Euro; 148.38. Euro; 58.95. Michael Kors Jet Set Travel Media Blanca Totes Bilbao Compra. Euro; 146.35. Euro; 58.14. Michael Kors Jet Set Travel Media Fucsia Totes Replicas Chile. Euro; 146.35. Euro; 58.14. Michael Kors Jet Set Travel Media Gris Totes Bolsos 2016.
todaviaabierto.es
4742318. Todavia Ando Borracho
Saturday, March 7, 2015. ICloud bypass, lo UNICO que funciona para poder usar tu dispositivo. No hay solucion para el bloqueo de icloud, NINGUN software funciona, todo es pura tranza, nadamas sacadera de lana, si pagan por algo se los van a chingar, por bien que se vea es mentira, doulci es la mentira mas grande NO PAGUEN, si llega a funcionar algo, una vez probado aqui lo pongo.  . Escojan su lenguaje y region. Hagan que la pantalla coincida con este numero de DNS. Links to this post. Links to this post.
todaviaandoborracho.blogspot.com
4742321. 7.Todavía en los picos de Anubis
7Todavía en los picos de Anubis. Eran las siete y cuarenta y ya la noche amenaza. Eran las siete y cuarenta y ya la noche amenazaba con cerrarse sobre nosotros. El camino se había vuelto más empinado y hostil a medida que avanzábamos. Seguimos unos cientos de metros sobre suelo pedregoso, serpenteando entre altos paredones de roca desnuda y cristales de mica, hasta que por fin llegamos a una especie de meseta. Mandé llamar al capitán Felipe para manifestarle mi decisión. Yo no pienso cruzar por ese puent...
todaviaanubis.blogspot.com
4742322. todaviaaqui
Modelo Simple. Tecnologia do Blogger.
todaviaaqui.blogspot.com
4742323. TODAVIA CANTAMOS
Asociación Civil Cultural, Educativa, de Desarrollo Social TODAVIA CANTAMOS." “A.C.C.E.DE.S TODAVÍA CANTAMOS”. Viernes, 25 de junio de 2010. Institución de Capacitación Docente. 8226; ARTICULACIÓN SOCIOCULTURAL DEL NIVEL INICIAL Y PRIMER GRADO. 40 horas reloj. Resol 001-09. POSADAS: Viernes 6 de agosto de 18.30 hs a 21.30 hs. ALEM: sábado 7 de agosto de 9 a 16 hs. 8226; LA ANIMACIÓN ARTÍSTICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR-COMUNITARIO. 60 hs reloj Resol. 152-10. POSADAS. Sábado 7 de agosto de 9 a 12 h. Se encuentr...
todaviacantamosong.blogspot.com
4742324. t o d a v i a c a s a d o s
Poniéndole bueno al matrimonio y la paternidad.si no te mata, te hace más fuerte! Martes, abril 26, 2011. Algarrobo Semana Santa 2011. Publicadas por bárbara Y claudio. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Miércoles, abril 13, 2011. Click en la imagen para agrandar). Publicadas por bárbara Y claudio. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Domingo, febrero 20, 2011. Publicadas por bárbara Y claudio. No hay comentarios.:. Enviar esto por correo electrónico. Publicada...
todaviacasados.blogspot.com
4742325. Pagina nueva 1
Would you like to make this site your homepage? It's fast and easy. Yes, Please make this my home page! Don't show this to me again. Todavía en el horno. Esta web fue creada al solo efecto de facilitarle la tarea a nuestros amigos, conocidos y conocidos de nuestros amigos. Si te gustó algo de lo que comiste en casa, o llevé a tu casa, aquí lo encontrarás. Algunas son recetas comunes y otras que vienen de generación en generación.
todaviaenelhorno.com.ar
4742326. El Proceso | Mi vida en una barriga
Naiara on Un video. On Un poquito de nieve. On Estoy de vuelta. I’m…. On Aprovechando los últimos días…. On Pintando Huevos de Pascua…. El Blog de Claudia. El blog de Heiwa. El blog de Leo. Las noches prohibidas del paraiso. El Rafa por la India. Fotos del viaje de Rafa. Febrero 28, 2011, 12:13 am. Como papa no ha tenido tiempo de subir todas las fotos, os voy a dejar un video de mis cualidades como bailarina. Un besazo para todos. Un poquito de nieve. Diciembre 27, 2010, 3:49 pm. Ya que estamos,. For th...
todaviaenlabarriga.wordpress.com
4742327. todavia en la carretera ...
Todavia en la carretera . Esta es una coleccion de recuerdos, lecturas, vivencias ,anecdotas , hechas en el camino de un largo viaje que aun continua . Sábado, 23 de octubre de 2010. 3 de Octubre , dia de la Revolucion Peruana. Pero estaba en eso sentado en el comedor con el sol entrando por el ventanal que da al bosque que tenemos de jardin cuando pregunte :. Que dia es hoy? Juraba que era 2 y Ana me contesta. Hoy es 3 de Octubre - no ., como va a ser tan rapido? Hasta los profesores se extranaron de es...
todaviaenlacarretera.blogspot.com
4742328. Todavía escribo con un dedo solo | El Blog de Ana Luisa
Todavía escribo con un dedo solo. El Blog de Ana Luisa. Mi pueblo esta al Norte de mi Isla de Lanzarote. El silencio se rompe en. Las calles del viento,. Los volcanes y el risco lo cobijan. Sus molinos de gofio no funsionan. Mi pueblo son los hierros. Que de óxido lamen las ventanas. Un racimo de geranios que cuelgan. De los balcones rotos expuestos al aire,. La lagartija errante que trepa por los encalados muros. Y el agua que este invierno no ha corrido por el barranco. O el frío de tiempos pasados,.
todaviaescriboconundedosolo.wordpress.com
4742329. Todavía estamos vivos
Ir al contenido principal. Ir al contenido secundario. Ganó Alemania, claro. Julio 15, 2014. Once contra once y siempre gana el destino, en esta ocasión el de una Argentina que revivió sus éxitos y fracasos durante el verano de 1990, en Italia. Sabíamos todos como acababa la película y nada pudimos hacer para cambiar el guión: pelearon como argentinos y cayeron con orgullo. Alemania es campeona del mundo, otra vez. Lleva toda una vida provocando uys! Se adaptó genial a su nuevo rol como lateral demostran...
todaviaestamosvivos.wordpress.com
4742330. TODA VIA ESTA POR VER
TODA VIA ESTA POR VER. La razón es un sistema de creencias. Cuando estas dejan de creerse, colapsa.". Art Claustrofobic The Action I. ART CLAUSTROFÒBIC fue una idea vanguardista promovida por el K.R.A (Kol·lectiu de Recerques Artístiques de Badalona) a mediados de la década de los ochenta. ARTE CLAUSTROFOBICO: Sus manifiestos teóricos lo definen como:. 8226; Una tentativa de fecundación estética y conceptual de espacios insólitos, no tipificados culturalmente. Toda via esta por ver. El despliegue previo ...
todaviaestaporver.blogspot.com
4742331. Give Peace a Chance..
Give Peace a Chance. Sueños, ídeas, deseos. Anhelos, pensamientos, sentimientos. Prisionero desde hacía 37 días, Ed miró por la pequeña ventana de su celda. Vió la pradera, se veía verde y floreciente. Los rayos del sol se hacian ver entre las pequeñas hojas de los árboles,. Mientras el viento, a su paso, jugaba con las formas y el color. Sus ojos estaban perdidos y maravillados a la vez,. Sabía que el final estaba proximo, pero ¡qué maravilloso atardecer! Y llegó ese día,. Cada paso que dió fue en firme,.
todaviaesunabuenaidea.blogspot.com
4742332. TODAVÍA GUARDO TUS SECRETOS
TODAVÍA GUARDO TUS SECRETOS. Hay dos clases de personas, las buenas y las malas, las buenas son las que duermen bien de noche, y las malas son las que se lo pasan bien mientras las otras duermen. Jueves, 24 de marzo de 2011. Dani Martin - 16 Añitos - Videoclip. Sábado, 6 de noviembre de 2010. Los seis días - Te odio. Domingo, 14 de marzo de 2010. YouTube - ANA CAROLINA E SEU JORGE - ISSO AI. Martes, 8 de diciembre de 2009. U2 - Unchained Melody. I need your love. Jueves, 3 de septiembre de 2009.
todaviaguardotusecretos.blogspot.com
4742333. Todavía Hay Esperanza
Es un placer para nosotros comunicarnos a través de este medio, en el cual le informaremos toda la actividad de nuestra institución, situada en Mariano Acosta 58, ciudad de Monte Grande. Todo lo que la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional Todavía Hay Esperanza. Hace o pretende es llegar a mas gente , mas hogares y así llevar a cabo la gran comisión que Nuestro Señor Jesucristo dejó escrita en San Marcos 16:14 -18 . Pastor Javier Rivera y Nancy Rivera. Escuche Radio Jerusalén AM 1460.
todaviahayesperanza.net
4742334. Todas las Fotos!
Publicado por Todavia hay MAS! Enlaces a esta entrada. Coreo en la Plaza de Ramos Mejia! Publicado por Todavia hay MAS! Por primera vez en la calle, la primera coreo que habla de cuando Juan y Pedro, los discipulos de Jesus pasaron cerca de un hombre que no podia moverse. El les pidio una limosna, pero ellos le contestaron: "mirá, no tenemos ni plata ni oro, pero en el nombre de Jesus de Nazareth, levantate y anda! Enlaces a esta entrada. Publicado por Todavia hay MAS! Enlaces a esta entrada.
todaviahaymas-fotos.blogspot.com
4742335. Todavia hay MAS!!
FLOG de Todavia hay MAS! Y pasá a ver nuestros. Y no te vayas sin saludar! Donde tenes escondido tu tesoro? Buscaste por todos los rincones? Porque YO SE BIEN que tenés un tesoro. Algo que NO LE ENTREGARIAS A CUALQUIERA. Pensa un rato y me contas. Cuál es tu tesoro? Este SABADO a las 18 hs en JTA (la igle). Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Somos parte de EL! Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Mas del Summer Camp! Enviar por correo electrónico. En es...
todaviahaymas.blogspot.com
4742336. Todavía Hay Poder de Dios
Evang José Luis Hernández. Ministerio Todavía Hay Poder de Dios. Escucha el Tema en Promoción de la Salmista Yaneris Rivera. Tu Milagro es Posible". Tu Milagro Es Posible. Si Fijas Tu Mirada En El (Feat.Abraham Velasquez). Sábado, 10 de octubre de 2015. Coliseo Ruben Rodríguez en Bayamón. Ayúdamos hacer misiones Se parte de esta bendición.
todaviahaypoderdedios.com
4742337. todavialopienso
Jumat, 14 Oktober 2016. Sinopsis Gopi Episode Terakhir. Sinopsis Gopi Episode Terakhir. Gopi kembali menyampaikan, saya mengerti saat kau menyampaikan kalau kau tak tertarik untuk jadi seseorang bapak. Saya fikir khana ji sudah berikan kita bayi ini saat dia fikir kita layak memperoleh anak. Lantas bagaimana kita dapat? Sinopsis Gopi Episode Terakhir. Baca Selengkapnya disini : http:/ sinopsisfilm21.com/sinopsis-gopi-episode-1-sampai-akhir/. Kirimkan Ini lewat Email. Senin, 15 Agustus 2016. Ini Tandanya ...
todavialopienso.blogspot.com
4742338. Blog de todaviameamas26017234 - La Gaby Valvel - Skyrock.com
Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Venezuela (République Bolivarienne du). Mise à jour :. Escribe tu artículo aquí! Escribe tu artículo aquí! Escribe tu artículo aquí! RBD - Este Corazon (Nuestro Amor). Abonne-toi à mon blog! Escribe tu artículo aquí! Con el editor puedes cambiar el aspecto de tu texto de la siguiente manera:. Negrita: mi texto en negrita. Mi texto en cursiva. Subrayado: mi texto subrayado. Color del texto: mi texto en rojo. Subrayado: subrayado en amarillo. Mi texto en cursiva.
todaviameamas26017234.skyrock.com
4742339. Home Page
You are not as cool as you thought.
todavianada.com
4742340. Coming Soon - Future home of something quite cool
Future home of something quite cool.
todavianada.net
4742341. Eso: viva el UNDER!
Eso: viva el UNDER! Una espinal en el dial. El texto que sigue forma parte de la selección de relatos breves "Prendí la radio y se encendió el aire", por los 25 años de la radio UNCO-Calf. He aquí la cosa en sí misma:. Una espina en el dial. Suena el despertador, nunca lo escucho. Siento la presión en el hombro, es la sensación de una molestia diaria, siempre alrededor de las 7 am Siempre lo mismo, como cada día hábil. La misma pregunta: ¿te vas a levantar? Todavia No Caigo Radial. Va bien esto ¿no?
todavianocaigo.blogspot.com
4742342. TodaviaNo Company ©
todavianocompany.com
4742343. Todavía no es tarde
Todavía no es tarde. Wednesday, July 6, 2011. Explotación de los anuncios audiovisuales III. Hola a todos de nuevo. Bueno, aquí os dejo otra propuesta de explotación de un anuncio en clase. Ya me diréis qué os parece :). Destinatario: Jóvenes y adultos. Objetivo general: Reforzar el presente de indicativo para describir acciones habituales. Un día en la vida de PíO PíO. 1 Abrir el frigorífico. 2 Leer una revista. 3 Poner la mesa. Ahora ved el siguiente vídeo y comprobad si el orden es correcto o no:.
todavianoestarde.blogspot.com
4742344. Serwis Laptopów Mikołów
Advice For Repairing A Printer. Wyświetl mój pełny profil. Motyw Okno obrazu. Obsługiwane przez usługę Blogger.
todavianomemuero.blogspot.com
4742345. TODAVÍA NO MUERTOS
todavianomuertos.com
4742346. Todavía no sabemos NADA
Todavía no sabemos NADA. Y nosotros tan humanos corroídos miserables risueños desentendidos andrajosos superfluamente alegres tiritantes comodamente cagados de miedo pensamos que sabemos muchas cosas, y sabés qué . Lunes, 27 de junio de 2011. La bondadosa redondez de las cosas. La realidad es pura interpretacion. Los recuerdos son arbitrarios. Las experiencias construyen la vision. Los ciclos son parte de la naturaleza universal. Y los tintes son los momentos. La intensidad es lo que importa. Me confesé ...
todavianosabemosnada.blogspot.com
4742347. Cosas varias sobre electrónica, programación, etc
Acerca de Cosas Varias. Personalizar la serialización de tipos en XML. 12 agosto, 2015. Cuando queremos guardar en fichero XML alguna estructura de datos podemos recurrir a la serialización. Para solucionar este problema C# nos proporciona los atributos [XMLIgnore], para indicarle al proceso de serialización que ignore ese objeto, y [XmlElement], donde le indicamos como se va ha convertir ese objeto. XmlIgnore] public Image Imagen { get; set; }. Una que le hemos dicho que ignore ese objeto le tenemos que...
todavianose.com
4742348. Todavía no soy Mazinger
Martes, 19 de abril de 2011. Cuando uno va a la playa, puede enterarse del estado del mar según la bandera isada por el guardavida. La bandera celeste -la que indica mar bueno- nunca será vista. Su existencia es teórica, a pesar de que a veces el mar es, efectivamente, bueno. Uno puede llegar a esa conclusión por cuenta propia e ingresar. Y eso es todo lo que hay que saber acerca de la cultura corporativa. Lunes, 15 de noviembre de 2010. Una vez más, un vendaval aleatorio me hizo recordarte. Tenía, se de...
todavianosoymazinger.blogspot.com
4742349. si si
Ver todo mi perfil.
todavianotanlocacomomimadre.blogspot.com
4742350. Sucios tal vez...
Miércoles, 2 de febrero de 2011. Esperamos que estos ciento cuarenta caracteres sean suficientes para informarles que el nuevo episodio de Sucios Tal Vez ya está disponible. Lunes, 22 de febrero de 2010. Para que no se queden picados. Aquí esta la part. Lunes, 15 de febrero de 2010. De regreso y más mamoncitos que nunca ;). Lunes, 23 de noviembre de 2009. Además de sucios, irresponsables. EL EPISODIO PERDIDO NÚMERO 12! Domingo, 5 de abril de 2009. Que bonito es lo d1eguit0… aunque sea poquito. 8230; con ...
todavianotenemosurl.blogspot.com
4742351. Todavía no tengo ombligo
Todavía no tengo ombligo. Cómo se ven las cosas del mundo (el interior y el exterior) desde dentro de mi mamita. Lunes, agosto 21, 2006. Mi último escrito en este cuaderno. porque ya voy a tener ombligo! Este es mi último artículo en este cuaderno. Aquí pongo mi foto en la última ecografía que me hizo el doctor Nelson Avella, en tres dimensiones. Dice que así seré yo cuando salga al mundo: guapote, grandote y fuertote. Por eso y antes de partir para el hospital, mi papi os escribe a todos de mi parte, dá...
todavianotengoombligo.blogspot.com
4742352. Todavía lo estamos pensando...
Todavía lo estamos pensando. En este blog se hablara sobre la publicidad y la sociedad, la evolución de la publicidad, los medios de comunicación masiva y la influencia de la publicidad, entre otros temas relacionados siempre con la publicidad. 13 de mayo de 2007. La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios de comunicación. Éstos, a cambio de una contraprestación previamente fijada (ya sea económica o no), ceden al anunciante unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprom...
todaviapensando.blogspot.com
4742353. Todavía Peor
Nunca puedo alejarme de todo lo que eres. Martes, 17 de diciembre de 2013. Otra muesca en la pared de los años vividos. Otra lista interminable de momentos compartidos. Otro siglo concentrado de experiencia y raices. Otra historia inacabada de momentos felices. Uno más de dos vidas que ya son casi una. Seis historias de amor que no iguala ninguna. Mil canciones, cien obras, incontables minutos. Sentimiento, pasión, compromiso, absolutos. Uno más, renacuaja. Lunes, 17 de diciembre de 2012. Sólo tú y yo lo...
todaviapeor.blogspot.com
4742354. pH, más que hamor, frensi. • Página principal
Su última visita fue: 14.08.15 19:49. PH, más que hamor, frensi. Saltar a: Índice general. Cambiar tamaño de la fuente. Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante. Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas. Administración: Ruegos, quejas y sugerencias. Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí. Sucesos, Sociedad y Actualidad. Adoradores ...
todaviapordeterminar.com
4742355. Paco Roncero Taller - Trailer
todaviapuedesemocionarte.com
4742356. demasiados problemas
Viernes, 12 de enero de 2007. El trabajo de historia oral. La verdad que el trabajo ha sido un poco largo, pero todo tiene su recompensa. Todavia no lo he puesto pero ya lo pondre y espero que os guste y pongais vuestros comentarios. Jueves, 21 de diciembre de 2006. Me ha costado un poquito hacer una entrada porque me estreso muy facilmente. pero hacerlo si que lo sabia hacer porque ami querido amigo hugo le ayude YO! Espero que me firmeis y que coga color! Suscribirse a: Entradas (Atom).
todaviaquedamucho.blogspot.com
4742357. todavias
Terça-feira, 12 de julho de 2011. Há algo de mágico - e terrível - nessas horas que me ponho só. Depois do "clic" estrondoso da porta se fechando, o alívio de pôr ao chão aquela máscara pesada, de quem está "muito bem sim, apesar das circunstâncias". Porque, cá entre nós, não há quem não sofra um bocado em silêncio. Há sempre uma pontada de descontentamento que, por mais que se conte a terceiros e que se anote o "passo-a-passo" dos conselhos recebidos, sempre permanece. Compartilhar com o Pinterest.
todavias.blogspot.com
4742358. Todavía Servimos
Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Un espacio de encuentro que brinda sugerencias, información e intercambio de experiencias relacionadas a la búsqueda de trabajo de las personas mayores de 45 años. Recursos Humanos mayores de 45 años. Conozco a alguien que se quedó sin trabajo. Me quedé sin trabajo. Por qué "todavía servimos"? Porque es la sensación que experimentan y comparten las personas mayores de 45 años que buscan trabajo. Y tienen mucho para seguir aportando.
todaviaservimos.com
4742359. ¡Todavía se ve el Hacho!
161;Todavía se ve el Hacho! Dedicado a Juan Díaz Fernández, escritor, profesor y hombre polifacético, enamorado del Mar y de Ceuta. Miércoles, 17 de octubre de 2012. Hoy, 21 de octubre de 2012, se cumplen 16 años del fallecimiento de Juan. El tiempo pasa, pero desde "Todavía se ve el Hacho" y desde el blog hermano "Juan Díaz Fernández", seguimos intentando mantener vivo el recuerdo del profesor y escritor ceutí. Miércoles, octubre 17, 2012. Enviar por correo electrónico. Viernes, 6 de enero de 2012.
todaviaseveelhacho.blogspot.com
4742360. Hoy es siempre todavía
Hoy es siempre todavía. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Plantilla Awesome Inc. Imágenes de plantillas de Roofoo. Con la tecnología de Blogger.
todaviasiempreeshoy.blogspot.com