buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: julio 2015
http://buscandoakikan.blogspot.com/2015_07_01_archive.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! Relatos de un Enlace. Así sucedió. En mitad de aquella gigantesca ola de calor, probablemente tsunami. Era domingo, o al menos así lo recuerdo. Nunca sabremos si así lo eligieron ellos o si por el contrario fue el domingo, rey en la selva de los festivos, quien no quiso faltar a la cita. Publicado por Javi P. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico.
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: febrero 2014
http://buscandoakikan.blogspot.com/2014_02_01_archive.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! María inició la conversación:. 191;Qué tal la caldera Dani? Al fin volveré a ducharme con agua caliente. Menos mal que ha venido mi primo, a él no hay caldera que se le resista. Menudo manitas estás hecho Mario! Ya podrías haberle pegado algo a tu primo-. Dijo María en una clara señal de acercamiento hacia el nuevo invitado. Publicado por Javi P. Enlaces a esta entrada. Cambiar ...
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: Algo bueno tenía que tener
http://buscandoakikan.blogspot.com/2014/04/algo-bueno-tenia-que-tener.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! Algo bueno tenía que tener. Ha pasado ya un año desde que en mi anterior reconocimiento médico me recomendaron ponerme gafas, “¿pero tú ves algo? 8221; me preguntó con cara de preocupación la enfermera, “pues… de lejos veo poco”, le contesté, “¡cariño, tú no ves una mierda! Que fueras al oftalmólogo, ¿y has ido? No padre… ¿y este año qué te digo? PD: Fíate tú de las gafas. Algo ...
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: Relatos de un Enlace
http://buscandoakikan.blogspot.com/2015/07/relatos-de-un-enlace.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! Relatos de un Enlace. Así sucedió. En mitad de aquella gigantesca ola de calor, probablemente tsunami. Era domingo, o al menos así lo recuerdo. Nunca sabremos si así lo eligieron ellos o si por el contrario fue el domingo, rey en la selva de los festivos, quien no quiso faltar a la cita. Aquel domingo la línea que separa amistad y familia se hizo más delgad a que nunca. Amig...
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: Marejada
http://buscandoakikan.blogspot.com/2014/03/marejada.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! En mitad de esta noche oscura, me escondo para no encontrarme. Me oculto bajo este puñado de mantas.sí, aquí estaré a salvo. Me pongo a cubierto de la fuerte resaca de las aguas de un mar que intenta arrastrarme, en busca de un poco de paz tras días de fuerte marejada. Te echaba de menos. Publicado por Javi P. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada.
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: marzo 2014
http://buscandoakikan.blogspot.com/2014_03_01_archive.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! En mitad de esta noche oscura, me escondo para no encontrarme. 160;Me oculto bajo este puñado de mantas.sí, aquí estaré a salvo. Me pongo a cubierto de la fuerte resaca de las aguas de un mar que intenta arrastrarme, en busca de un poco de paz tras días de fuerte marejada. . Publicado por Javi P. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. Christian de la Calle.
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: Tan...tan poquito
http://buscandoakikan.blogspot.com/2014/06/tantan-poquito.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! Después de un largo rato intentando en vano animarla, las tres amigas se despidieron prometiendo volver a verse el lunes para continuar ayudando a Elena, o al menos para distraerla. Caminó hacia casa del muchacho repasando una y otra vez el día que acababa de vivir y se deprimió. ¿Qué le sucedía al mundo? 191;Acaso la gente había dejado de tener valores? Publicado por Javi P.
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: Una Oportunidad
http://buscandoakikan.blogspot.com/2014/02/una-oportunidad.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! María inició la conversación:. 191;Qué tal la caldera Dani? Al fin volveré a ducharme con agua caliente. Menos mal que ha venido mi primo, a él no hay caldera que se le resista. Menudo manitas estás hecho Mario! Ya podrías haberle pegado algo a tu primo-. Dijo María en una clara señal de acercamiento hacia el nuevo invitado. Yo no sé para qué viene el primo de Dani, ¡si no ...
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: abril 2015
http://buscandoakikan.blogspot.com/2015_04_01_archive.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! El niño de Benedetti. Fue desde siempre un niño muerto. Sólo de a ratos parecía. Que iba a vivir. Que iba a vencernos. Pero los dos fuimos tan fuertes. Que lo dejamos sin su sangre. He de reconocerlo. Este pequeño fragmento del poema de Benedetti. 160; A la izquierda del roble. Publicado por Javi P. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico. El niño de Benedetti.
buscandoakikan.blogspot.com
Buscando a Kikan: ¿Ponencias o Dolencias?
http://buscandoakikan.blogspot.com/2014/06/ponencias-o-dolencias.html
Hace mucho que Kikan voló, se metamorfoseó en un muchacho que vaga sin rumbo por un camino incierto ¡Hay que encontrar a Kikan! 191;Ponencias o Dolencias? Persona seria, con bigote, traje clásico y desgastado, curtido en mil batallas, con ese traje hizo la comunión. Con tono serio y aburrido se limita a agradecer a los “ilustrados” ponentes sus “enriquecedoras” presentaciones. Aparentemente es una persona tranquila y hasta buena si le acaricias el lomo, pero ¡cuidado! Enviar por correo electrónico.