one-deadly-monkey.blogspot.com
One Deadly Monkey: Imágenes de domingo
http://one-deadly-monkey.blogspot.com/2009/08/imagenes-de-domingo.html
Domingo, 23 de agosto de 2009. La mesa de la sala con una manzana en un plato, un vaso de leche, EQUIS toma lentamente el vaso y voltea a ver a YE que lee una revista en silencio]. 191;Que harías si te dijera que esta es la última vez que nos vemos? Aparta al vista de sus manos y voltea a ver confundido a EQUIS]. 191;De qué hablas? De nada en específico, solo me pregunto ¿que dirías? Baja el vaso y lo coloca en la mesa de madera]. No lo sé [un poco molesto] ¿A que viene esta pregunta? MUJER DE LA TELE:.
one-deadly-monkey.blogspot.com
One Deadly Monkey: Frutita picada y cocol de anís...
http://one-deadly-monkey.blogspot.com/2008/08/frutita-picada-y-cocol-de-ans.html
Miércoles, 6 de agosto de 2008. Frutita picada y cocol de anís. Iba en un microbus cuando me enteré que al final, aquella enfermedad que cual ladrón furtivo se nos escabulló durante más de un año se llevo la vida de mi Abu, hice tres llamadas y después perdí el habla. Nevados e inquebrantables, el Popo y El Izta no me dejarán mentir, fue el velorio más bonito que alguien vio jamás. A ella le gustaban los cuentos de hadas, ayer entre uno y otro, nos quedamos huérfanos sus nietos, sus hijos y su casa.
one-deadly-monkey.blogspot.com
One Deadly Monkey: Es muy difícil ser Conrad Fleischmann...
http://one-deadly-monkey.blogspot.com/2008/08/es-muy-difcil-ser-conrad-fleischmann.html
Sábado, 2 de agosto de 2008. Es muy difícil ser Conrad Fleischmann. Algunas noches quisiera manejar a 150 km por hora sobre una autopista en contra sentido, otras dormir en una sala de cine mejor que en la más cómoda. De las camas ¿es necesario escupirle al mundo en la cara para ver que su respuesta nos gusta? 191;cuantas veces debemos probarnos a nosotros mismos que valemos la pena? Aprendo más, cada día. Bajo las defensas ante lecciones de vidas ajenas que se cuentan de boca a boca, que hacen reír.
nonorcita.blogspot.com
Debout parce qu'on veut vivre: Réveillez-moi si je suis morte
http://nonorcita.blogspot.com/2008/12/rveillez-moi-si-je-suis-morte_5562.html
Martes, 16 de diciembre de 2008. Réveillez-moi si je suis morte. Eso fue lo que me escribí en la espalda este año, por julio, pretendiendo quitarme un peso de encima y forjarme una armadura de por vida. Muchos se preguntarán qué querrá decir; mi madre tardó en entenderlo (sigo dudando que lo haya hecho), y tras largas explicaciones por la webcam logré hacerle comprender que mi más grande miedo es morir en vida. Lector furtivo (o recurrente) que me despierte, es decir que me haga retomar consciencia.
soytgrika.blogspot.com
Y que nos vuele la sonoridad por el aire: Seré
http://soytgrika.blogspot.com/2012/05/sere.html
Y que nos vuele la sonoridad por el aire. Martes, 29 de mayo de 2012. Bien y mal somos, bien y mal soy. A esa ambivalencia pertenezco, pertenezco a ti. Seré cielo e infierno,. Placer desmesurado, punzante dolor. Gran objetivo, mediocre estancamiento. Tu aliada y al tiempo tu enemigo el peor. Produciré risa y lágrimas profundas. Seré una caricia y bofetada ardiente,. De mil orgasmos tumbaré tus dientes. Hoy prometo que desde que viste. A los ojos grandes de esta moza tuya,. Mi lista de blogs.
soytgrika.blogspot.com
Y que nos vuele la sonoridad por el aire: abril 2009
http://soytgrika.blogspot.com/2009_04_01_archive.html
Y que nos vuele la sonoridad por el aire. Jueves, 2 de abril de 2009. Auto exigencia, Mi jefe, Ángeles Mastretta, La Familia, El síndrome Delon. Hoy desperté y decidí dormir más tiempo. “Me lo merezco” fue mi excusa, aunque en el fondo se que tal vez no, pensando y reprochándome de nueva cuenta que siempre se puede hacer mucho más (como aquel que en mi pensamiento se ha metido, también lo piensa y se reprocha así mismo). 191;cómo vas con eso del amor? 191;Te gusta alguien? Generalmente no tengo la costum...
soytgrika.blogspot.com
Y que nos vuele la sonoridad por el aire: agosto 2009
http://soytgrika.blogspot.com/2009_08_01_archive.html
Y que nos vuele la sonoridad por el aire. Martes, 11 de agosto de 2009. Aquel, el que sabe, el de los años. Me derriten sus años porque son justamente el doble de los míos. Me fascina el tono grave de su voz, ignora que me acaricia el tímpano cuando me da instrucciones. Amo que en conocimientos me rebase, pues podría ser mi eterno maestro. No me importa que no tenga cabello y muero de ganas por decírselo cuando se queja de aquella escasez. Su rostro es bellísimo. Sus modales son finísimos. Un año fuera d...
SOCIAL ENGAGEMENT