bestiasdemedianoche.blogspot.com
EL TACHO DE BASURA: bestias de medianoche 14
http://bestiasdemedianoche.blogspot.com/2008/09/bestias-de-medianoche-14.html
EL TACHO DE BASURA. Un lugar para sentirse bien. Domingo, 7 de septiembre de 2008. Bestias de medianoche 14. Ser que ya no eres. Sino un tiempo pasado. Ser de otro mundo. Corriente de aire,. Historia de mi boca,. Invierno de mis ojos,. Enviada al cesto por. Me gusto el fragmento 12. Tengo rato que leo tu blog, y hasta que me anime a postearte. Hey, que buen plan, te gusta la actuacion, a mi la fotografia, la amo, que otros pasatiempos tienes? Bueno, nos vemos por aqui! 11 de septiembre de 2008, 18:46.
bestiasdemedianoche.blogspot.com
EL TACHO DE BASURA: bestias de medianoche 4
http://bestiasdemedianoche.blogspot.com/2008/09/bestias-de-medianoche-4.html
EL TACHO DE BASURA. Un lugar para sentirse bien. Domingo, 7 de septiembre de 2008. Bestias de medianoche 4. Me entristece saber que existo. Y pienso y respiro. Entre tantos otros como yo. Guardando sueños en los agujeros de mis huesos,. De mis manos, de mi lengua. Ya no hablo, ni grito, ni escribo. Solo me asfixio en habitaciones. Sólo, recordado, olvidado. Desechando momentos en un cristal. Restándo tiempo al tiempo que me resta. Vida y muerte. TIempo en mi tiempo. Triste manjar, muy triste.
bestiasdemedianoche.blogspot.com
EL TACHO DE BASURA: Papeles con música
http://bestiasdemedianoche.blogspot.com/2008/07/papeles-con-msica.html
EL TACHO DE BASURA. Un lugar para sentirse bien. Viernes, 4 de julio de 2008. En fin, fué genial verlo guardar tantos k-sets como cabieron en su mochila e irse.Algunos de ellos eran:. Enviada al cesto por. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. La primera noche que supe de ti.
bestiasdemedianoche.blogspot.com
EL TACHO DE BASURA: bestias de medianoche 12
http://bestiasdemedianoche.blogspot.com/2008/09/bestias-de-medianoche-12.html
EL TACHO DE BASURA. Un lugar para sentirse bien. Domingo, 7 de septiembre de 2008. Bestias de medianoche 12. Me dejas hablar de la felicidad que no tengo. Y mientras sonries,. Todo me excluye del viento. Si no tengo sombra. Déjame al menos tener la mirada en el suelo. Porque no soy ni las cosas que ves cuando cierras los ojos. Enviada al cesto por. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. BESTIAS DE MEDIANOCHE 1. Bestias de medianoche 2.
bestiasdemedianoche.blogspot.com
EL TACHO DE BASURA: bestias de medianoche 8
http://bestiasdemedianoche.blogspot.com/2008/09/bestias-de-medianoche-8.html
EL TACHO DE BASURA. Un lugar para sentirse bien. Domingo, 7 de septiembre de 2008. Bestias de medianoche 8. Cómo es, niñez en ruinas,. Que sonries fácilmente mientras lamento tu muerte. Aquí un puñado de manos deformes. Limpian la verdad de tu frente. Allá una lengua negra engullía tus pasos apurados. Te ví morir adolorido y me condené a seguir tu sombra. Debajo de un pedazo de papel. Ahora comprendo esa falsa sonrisa. Tú y yo sabemos bien esta historia de colores. Enviada al cesto por. Ver todo mi perfil.
bestiasdemedianoche.blogspot.com
EL TACHO DE BASURA: Pequeño papel
http://bestiasdemedianoche.blogspot.com/2008/07/pequeo-papel.html
EL TACHO DE BASURA. Un lugar para sentirse bien. Viernes, 4 de julio de 2008. Estoy encendido en una estrella que ya ha muerto. Y me caigo en un pedazo tierno de un espejismo que pierde su figura. Inútil y con el alma triste. Y soy un viejo porque tu juventud me quema. Tu inocencia me quema y no consigo extinguirla. Todo se vuelve eterno mientras se agita un segundo. Cada vez que te miro, es como una puerta que me conduce a. No sé qué escribir. Enviada al cesto por. Publicar un comentario en la entrada.
bestiasdemedianoche.blogspot.com
EL TACHO DE BASURA: bestias de medianoche 2
http://bestiasdemedianoche.blogspot.com/2008/09/bestias-de-medianoche-2.html
EL TACHO DE BASURA. Un lugar para sentirse bien. Domingo, 7 de septiembre de 2008. Bestias de medianoche 2. He llegado a este bosque de preguntas exactas. Por momentos me parece que brillo. Entre lo ajeno de estas ramas. Observo la textura de sus blancas formas. Abandonado en la alternante envoltura de mis ilusiones. Me oculto en sus raíces. Pero estoy siempre callado, como fruto. Enviada al cesto por. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil.
90man.blogspot.com
Un Noventero en el Nuevo Siglo: septiembre 2008
http://90man.blogspot.com/2008_09_01_archive.html
Martes, 2 de setiembre de 2008. Después de 2 meses, decidí que era tiempo de volver a estudiar Francés. Luego de que en julio se cancelara mi clase por falta de alumnos (si mis cálculos son correctos, yo fui el único que se matriculó); tras no encontrar un horario adecuado en agosto al cual pudiera asistir luego del trabajo y sin interrumpir mis ensayos con Bonzo. Y Mecánica del Caos. Avisté un asiento libre y, sin darme cuenta, me quedé dormido escuchando música. Y vi otros tantos y etiqueté un par de f...
90man.blogspot.com
Un Noventero en el Nuevo Siglo: marzo 2009
http://90man.blogspot.com/2009_03_01_archive.html
Jueves, 5 de marzo de 2009. A Sullana solían llamarla la "Perla del Chira", debido a su belleza tranquila bañada por el río del que toma su apelativo, sus huertas interminables de mangos y limones, su comida imperdible. Los sullanenses más ancianos recuerdan cómo, antaño, las puertas de sus casas permanecían abiertas por las noches para que el aire circule y poder así escapar del calor inclemente del norte del Perú, sin miedo a ser víctima de algún robo, mucho menos de algo peor. La arrolladora presencia...
90man.blogspot.com
Un Noventero en el Nuevo Siglo: Sol
http://90man.blogspot.com/2009/05/sol.html
Martes, 26 de mayo de 2009. No te vayas, Sol, no te vayas,. Porque tus rayos bermejos acarician mi piel de ciudad,. No dejes de entregarme el cielo a tu alrededor,. Ni la intensidad que refractas en mi mirada,. Ni el suave regalo de tu mensaje de vida,. Porque mi ser necesita todo lo que me das para poder vivir. No creas en el silencio. Que se teje en la noche,. No sientas que la luna y las estrellas brillan más que tú. Sólo tú, mi Sol, puedes hacerme despertar. Publicadas por Héctor Montes.