travesiadiscovery.es travesiadiscovery.es

travesiadiscovery.es

Travesía Proyecto Amore

Una travesía para verdaderos amantes de la natación en el embalse de Zahara de la Sierra (Cádiz)

http://www.travesiadiscovery.es/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR TRAVESIADISCOVERY.ES

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

December

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Saturday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 3.9 out of 5 with 14 reviews
5 star
5
4 star
4
3 star
4
2 star
0
1 star
1

Hey there! Start your review of travesiadiscovery.es

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

3 seconds

FAVICON PREVIEW

  • travesiadiscovery.es

    16x16

  • travesiadiscovery.es

    32x32

  • travesiadiscovery.es

    64x64

  • travesiadiscovery.es

    128x128

CONTACTS AT TRAVESIADISCOVERY.ES

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
Travesía Proyecto Amore | travesiadiscovery.es Reviews
<META>
DESCRIPTION
Una travesía para verdaderos amantes de la natación en el embalse de Zahara de la Sierra (Cádiz)
<META>
KEYWORDS
1 Travesía a nado
2 natación
3 aguas abiertas
4 Titán Sierra de Cádiz
5 Ironman
6
7 coupons
8 reviews
9 scam
10 fraud
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
inicio,la travesía,visión,distancias,el escenario,características,reglamento,medio ambiente,inscripciones,organizadores,proyecto solidario 2014,proyecto amore,marca de garantía,únete,y brazadas solidarias,síguenos,organizan,participan,metros,modalidad
SERVER
Apache
POWERED BY
PHP/5.2.17
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

Travesía Proyecto Amore | travesiadiscovery.es Reviews

https://travesiadiscovery.es

Una travesía para verdaderos amantes de la natación en el embalse de Zahara de la Sierra (Cádiz)

INTERNAL PAGES

travesiadiscovery.es travesiadiscovery.es
1

Travesía Proyecto Amore

http://www.travesiadiscovery.es/proyecto-amore-2/unete

Para promocionar la marca y reforzar nuestros objetivos contamos con el apoyo desinteresado de numerosos deportistas sensibilizados con los valores solidarios y medioambientales unidos en torno al movimiento Yo soy Proyecto Amore. Deportistas con corazón . Cómo puedes sumarte al proyecto? Para Proyecto Amore la concienciación social es la primera acción para el cambio y mientras más deportistas y organizaciones formen parte de la iniciativa, mayor será su fuerza. Por eso te invitamos a ponerte en con...

2

Travesía Proyecto Amore

http://www.travesiadiscovery.es/proyecto-amore-2

Puede que aún no conozcas Proyecto Amore, así que comencemos despacio y por el principio. Proyecto Amore es una iniciativa pionera en España que tiene como objetivo fomentar los valores solidarios y de respeto al medio ambiente a través del deporte. En nuestra sociedad, el deporte es un excelente canal de transmisión de valores como la autoestima, la perseverancia, la motivación, el esfuerzo para conseguir objetivos, el compañerismo, la solidaridad y el respeto por el medio ambiente, entro otros muchos.

3

Travesía Proyecto Amore

http://www.travesiadiscovery.es/proyecto-amore-2/marca-de-garantia

La iniciativa se fundamenta en la creación de la Marca de Garantía Proyecto Amore, una herramienta para que los organizadores de eventos deportivos puedan certificar y acreditar el compromiso social y medioambiental de sus pruebas. Para conseguir esta acreditación, las pruebas deben colaborar con al menos una causa solidaria e implementar al menos tres acciones respetuosas con el medio ambiente que los propios organizadores eligen. There are no comments so far.

4

Travesía Proyecto Amore

http://www.travesiadiscovery.es/clasificaciones/proyecto-solidario-2014

Archivo descargable en PDF). Como parte del compromiso adquirido con los donantes, en este otro enlace se publica la lista de los donantes. Y las cantidades aportadas. Los deportistas que se inscribieron después del plazo de cambio de tarifa aportan automáticamente los cinco euros de incremento al proyecto. GRACIAS A TODOS POR CONTRIBUIR A QUE LAS COSAS CAMBIEN. Calle Zahara de la Sierra, número 11. Código Postal 11680. Algodonales, Cádiz.

5

Travesía Proyecto Amore

http://www.travesiadiscovery.es/clasificaciones

La I Travesía de Zahara reúne a 350 nadadores de todas las edades y niveles. Los participantes aportan 1.075 euros a la ONG Brazadas Solidarias con destino a un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer que persigue la integración, a través del deporte, de chicos y chicas discapacitadas del estado de Andhra Pradesh, en la India. La organización. Sábado 30 de agosto de 2014. El evento ha contado con tres distancias. La travesía ha sido organizada por Proyecto Amore. Con sede en Algodonales y radio de activi...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 0 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

5

SOCIAL ENGAGEMENT



OTHER SITES

travesiadescalza.blogspot.com travesiadescalza.blogspot.com

Travesia Descalza

Mercredi 20 juillet 2011. Nos tomo tiempo, pero aqui hay algunos tesoros de lo que fue un capitulo memorable de la travesia del colectivo por el mundo al revés. Chequenlo en la web. Https:/ picasaweb.google.com/salsadescalza/TravesiaAuQuebecAout2010. Y la travesia sigue y sigue. Este fin de semana estuvimos en Baie St. Paul y ahora nos preparamos para estar en London el 6 de agosto. Celebrando una jornada sin auto, y del 11 al 14 en el festival open mind. Et la traversée poursuivre. Mercredi 29 juin 2011.

travesiadiariosdebicicleta.blogspot.com travesiadiariosdebicicleta.blogspot.com

El Sueño de una Utopia hecho Realidad

El Sueño de una Utopia hecho Realidad. De Buenos Aires, Argentina el 13 de Diciembre del 2009 a Quito, Ecuador. Viernes, 10 de diciembre de 2010. Esmeraldas a Quito, la mitad del mundo. Donde nos recibió Elena. Amiga que conocimos en Esmeraldas) su esposo Rafa y y sus hijos Juan y Rafaela. En su finca. Finca en donde producen Flores tropicales, estevia. Cacao y otros. Realmente un lugar mágico! Al otro día en plan de partida, fui con Rafaela. Eran muy grandes y además de picarte. De Buenos Aires), Verena.

travesiadigital.blogspot.com travesiadigital.blogspot.com

Travesía Digital

Jueves, 9 de agosto de 2007. Esto es una prueba. Etiquetas: esto es una prueba. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Esto es una prueba. Subscribe in a reader.

travesiadigital.com travesiadigital.com

Travesia Digital

Admin de 8 SISTEMAS. Para microempresas y emprendedores. Aprende A Crear Un Negocio Digital. Ayudamos a personas realmente comprometidas. A definir, construir y mantener la infraestructura necesaria para hacerlo realidad. Te Ayudamos Desde Cualquier Lugar. Somos estrategas, innovadores, consultores e instructores en diferentes países alrededor del mundo y te ayudamos virtualmente desde cualquier lugar. Te asesoramos y te apoyamos virtualmente a través de Internet. CREA UN PLAN A LARGO PLAZO. Sign up for ...

travesiadiscovery.es travesiadiscovery.es

Travesía Proyecto Amore

Bienvenidos a la II Travesía solidaria Discovery Aventura. La II Travesía solidaria Discovery en Zahara de la Sierra ya está en marcha! Y lo hace con algunas novedades:. 8211; La prueba se celebrará el 29 de agosto de 2015 y. Se prolongará todo el día. 8211; Disfrutaremos de las numerosas mejoras efectuadas por el Ayuntamiento de Zahara en el área recreativa El Higuerón (pantalán, restauración, servicios…). 8211; Además de las tres distancias clásicas ( 500, 1.500 y 4.000. Y con lo que nos apasiona.

travesiadiseno.cl travesiadiseno.cl

Travesia diseño

travesiadorada.blogspot.com travesiadorada.blogspot.com

Travesia Dorada

Bienvenidos a este espacio de intercambio de información turistica, de conocimiento, de saberes, de aprendizaje, de vivencias , de experiencias y de disfrute intelectual, el cual será como un árbol frondoso, de raíces fuertes, que irá creciendo con el cuidado y atención de quienes la visitan nutriendolo de lo más preciado que tiene un Ser Humano: "Su Humildad", muchas gracias…. Para Toda la Vida. Participantes del VII Ciclo. Travesia Dorada. Pasión por el Turismo. Keeping the conversation going. Los hall...

travesiadorada.com travesiadorada.com

Inicio

Developed in conjunction with Ext -Joom .com. Paintball en la ciudad de San Gil. Así se vivió nuestra #TravesíaExtrema 2013. E- Mail: info@ travesiadorada. com. Www trav es i ado rada .com. Todos los derechos reservados. Todas los fotografías, vídeos, musicalizaciones,textos, diseños, imágenes y demás; Están protegidos por derechos de Autor ante la DNDA. En cumplimiento de la ley 679. Y la resolución 3840. Developed by Paulo Chain.

travesiadoxalo.com travesiadoxalo.com

Travesia do Xalo

Outra vez, o gran Arca! Consulta os resultados da carreira absoluta. Preparado para vivir un dos retos do ano? Trazamos un percorrido duro, pero un percorrido espectacular. Ninguén coñece tan ben o que o Xalo pode dar de si como os participantes na carreira. 20,41 quilómetros de emocións fortes, de amor polo monte. Quilómetros cargados de obstáculos, deses que permiten sacar forzas de lugares descoñecidos do cerebro. Distancia: 20,41 km. Desnivel positivo acumulado: 1.289 metros. Altura máxima: 512 metros.

travesiadoxalo.gal travesiadoxalo.gal

Travesía do Xalo

Moitas, moitas gracias a todos os que participastes deste gran día. Proximamente poñeremos as clasificacións definitivas e as fotos. Preparado para vivir un dos retos do ano? Trazamos un percorrido duro, pero un percorrido espectacular. Ninguén coñece tan ben o que o Xalo pode dar de si como os participantes na carreira. 21 quilómetros de emocións fortes, de amor polo monte. Quilómetros cargados de obstáculos, deses que permiten sacar forzas de lugares descoñecidos do cerebro. Prometemos que queremos seg...