autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: junio 2010
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2010_06_01_archive.html
Fiesta de la luna llena. Viernes, 25 de junio de 2010. Tramos de sabor agridulce. Y también que su sabor siempre será agridulce, en estado natural. Algunos se empeñarán en echar más de un sobre de azúcar y a otros se les irá la mano con la sal, pero cruda sabe agridulce. Y a mi me gusta poco hecha, cuando sabe a de verdad. Y te comerás momentos que te costará tragar y también putas delicias, que igual no te da tiempo ni a saborear. Y si no, estate atento al desvío. Que luego es muy difícil volver atrás.
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: noviembre 2010
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2010_11_01_archive.html
Fiesta de la luna llena. Sábado, 27 de noviembre de 2010. Cadáver exquisito de noche de invierno. Y las ganas de todo que se había ido comiendo esta apatía estacional. Si había algo que soportara aún menos que la rutina era esa especie de conformismo que había sustituido a sus ardientes urgencias. Le seguía oyendo de fondo, más allá de sí misma. Se recordó hace unos años, su boca siempre descontenta, sus manos impacientes, sus temblorosas piernas.(J.L.). Viernes, 26 de noviembre de 2010. Mi sabor a lumbre.
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: febrero 2011
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011_02_01_archive.html
Fiesta de la luna llena. Viernes, 25 de febrero de 2011. A la luz del Lorenzo. Los Delinquentes – Quítate La Ropa. Miércoles, 16 de febrero de 2011. La pequeña primavera de febrero. Me he acordado mucho de los febreros de Madrid, ¿sabes? Cuando vuelve la lluvia ya te has acostumbrado otra vez al calor. Viernes, 4 de febrero de 2011. Las respuestas regresan a morir a sus preguntas. Cuando alguien le pregunta. Qué aprendió en esos años, siempre dice:. Cambia con los kilómetros. Y la palabra amor.
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: Vermissen.
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011/06/vermissen.html
Fiesta de la luna llena. Jueves, 9 de junio de 2011. Aunque a veces piense que no me queda otra que resignarme a mi perenne nostalgia anticipada, he decidido darme tregua este verano. Huyo de canciones tristes (que "todas hablan de mí."), de sentimentalismos, de planear futuros, de pormenorizar sentimientos. He decidido que me quedo con el aquí y el ahora, con los vinos y el "nos vemos en los bares", con la brisa levantándome. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: Que me sabe a libertad.
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011/04/que-me-sabe-libertad.html
Fiesta de la luna llena. Viernes, 22 de abril de 2011. Que me sabe a libertad. Desconozco, sin embargo, ese rostro, vagamente familiar, que me mira a cada instante desde el espejo.". He perdido la cuenta de los tumbos, pero volver aquí siempre es volver a poner el contador a cero y a mirar con perspectiva, siguiendo el plano de ruta. Y darse cuenta de que cada vez estás más lejos y más cerca, pero que nunca te pierdes de vista si sigues con los pies en la tierra y las raíces. Albertucho – Enganchado.
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: abril 2011
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011_04_01_archive.html
Fiesta de la luna llena. Lunes, 25 de abril de 2011. Viernes, 22 de abril de 2011. Que me sabe a libertad. Desconozco, sin embargo, ese rostro, vagamente familiar, que me mira a cada instante desde el espejo.". Albertucho – Enganchado. Lunes, 18 de abril de 2011. Qué ganas de volver, esta vez con los cinco sentidos. Carlos Puebla – Hasta siempre. Sábado, 16 de abril de 2011. Foto: Pasaje Gutiérrez, Valladolid. De paso. Viernes, 15 de abril de 2011. Abriles llenos de soles. Suscribirse a: Entradas (Atom).
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: Home, Heimat, Hogar.
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011/10/home-heimat-hogar.html
Fiesta de la luna llena. Domingo, 9 de octubre de 2011. Home, Heimat, Hogar. Será que el frío te hace estar más jodida pero que despierta los sentidos, y todos te hablan de él-los. Y que te escuece en las 1.812 o 1.572 espinas. Será que las tardes de domingo son tristes en cualquier lugar del mundo. Heidi Happy – Home. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. De viva voz, a media voz, a voz en grito. Niebla en la ciudad. Mi sabor a lumbre.
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: junio 2011
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011_06_01_archive.html
Fiesta de la luna llena. Jueves, 9 de junio de 2011. Aunque a veces piense que no me queda otra que resignarme a mi perenne nostalgia anticipada, he decidido darme tregua este verano. Huyo de canciones tristes (que "todas hablan de mí."), de sentimentalismos, de planear futuros, de pormenorizar sentimientos. He decidido que me quedo con el aquí y el ahora, con los vinos y el "nos vemos en los bares", con la brisa levantándome. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Niebla en la ciudad.
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: enero 2011
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011_01_01_archive.html
Fiesta de la luna llena. Viernes, 28 de enero de 2011. Sabor añejo diluido en niebla. Primer puerto en el que varamos. Las callejuelas de detrás de la Catedral, que parecían hoy difuminadas por un hábil pintor de carboncillo, nos guiaron hasta la guarida de los años de resistencia, que parecen haberse despedido hace tiempo de la ciudad pero aguantan el tipo en pequeños huecos. El largo adiós. Valladolid, diciembre 2009. Ciudades dormidas en el tiempo, que diría Lorenzo. Volver a provincias. Te va a emoci...
autopistaenmediodelverano.blogspot.com
Fiesta de la luna llena: Mi Cuba.
http://autopistaenmediodelverano.blogspot.com/2011/04/mi-cuba.html
Fiesta de la luna llena. Lunes, 18 de abril de 2011. Mi Cuba es generosa. Te recibe con las manos abiertas, desnudas y casi vacías, pero abiertas. Te quiere con su son y te espera tomando ron. Y no puedes marchar sin más, porque las cosas que dejas en La Habana se quedan para siempre impregnadas en el olor a Malecón, a Santa Clara, a Santiago. Qué ganas de volver, esta vez con los cinco sentidos. Carlos Puebla – Hasta siempre. 19 de abril de 2011, 14:25. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).