alvaro-sebastian.com
.: EUROPA
http://www.alvaro-sebastian.com/p/e-u-r-o-p.html
191;Cómo planta usted las flores? Y a la moda y a la moda. 191;Cómo planta usted las flores? Y a la moda del país. Yo la planto con el pie. Y a la moda y a la moda,. Yo la planto con el pie. Y a la moda del país. Yo la planto con el codo. Y a la moda y a la moda,. Yo la planto con el codo. Y a la moda del país. 183; Álvaro S. Fernández Galindo. 183; David Viñas Muñoz. 183; Paola Castaño Barroso. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). La chica de los zapatos. Viajar en el tiempo.
alvaro-sebastian.com
.: El acto reflejo de Aprender sin querer del Tiempo.
http://www.alvaro-sebastian.com/p/el-acto-reflejo-de-aprender-sin-querer.html
El acto reflejo de Aprender sin querer del Tiempo. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). La chica de los zapatos. Viajar en el tiempo. El niño que decidió,. El acto reflejo de Aprender sin querer del Tiempo. Aquella casa era una Locura. Los días que quedábamos para fumar. Reyes de las Casas Abiertas. C`est fini, mon amour. Con la tecnología de Blogger. Las imágenes y textos de www.alvarosebastian.com.
alvaro-sebastian.com
.: Paisaje Sonoro
http://www.alvaro-sebastian.com/p/paisaje-sonoro.html
Se quedó allí aprovechando lo que quedaba del primer y único domingo número 7 de Otoño, hasta el final, en realidad no tenía otra cosa mejor que hacer que dejar que pasase el tiempo. Sobre la cultura del ojo, la identidad del sonido, de poder colocarlos en un mapa, de señalarlos, buscarlos, nos estaba invitando a que cerrásemos los ojos y escuchásemos, en un momento incluso nos invitó. Nos contó sobre l os paisajes sonoros y de cómo almacenarlo en. Siendo consciente de que no sabía del sonido, me puse a ...
alvaro-sebastian.com
.: C`est fini, mon amour
http://www.alvaro-sebastian.com/p/cest-fini-mon-amour.html
C`est fini, mon amour. Luego están las que te consumen, las que te hacen sentir lo peor, la última mierda, te ves como la flipada más grande del universo que todo lo que dices es mentira o está mal. Sebastián. Me dijo - Esas. Sus ojos se llenaron de algo como odio, pero tangible. - Esas relaciones son las que hay que cortar por lo sano, un poco de sangre, a veces viene bien a todas las partes de esa relación. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). La chica de los zapatos.
alvaro-sebastian.com
.: Reyes de las Casas Abiertas.
http://www.alvaro-sebastian.com/p/reyes-de-las-casas-abiertas.html
Reyes de las Casas Abiertas. Cementerio de Trafalgar,. Reyes de las casas abiertas. Lo peor que le puede pasar a quien se equivoca, es ser enterrado. Eso es si, equivocarse suena con todas sus letras. Yo me equivoqué y se me abrieron todas las puertas de las casas". Las formas de Equivocarse. 1 (Confundirse, errar). To make a mistake:me equivoqué de calle,I took the wrong street,te equivocas de persona, yo have got the wrong person. 2 (Estar en un error). Que digo lo bueno! Enviar por correo electrónico.
alvaro-sebastian.com
.: La chica de los zapatos.
http://www.alvaro-sebastian.com/p/la-chica-de-los-zapatos.html
La chica de los zapatos. Marc Augé acuñó el concepto "no-lugar" para referirse a los lugares de transitoriedad que no tienen suficiente importancia para ser considerados como "lugares". Me dijiste que te llevase a mi no lugar, no sé para qué lo querías ni qué te interesaba, pero decías que querías compatir conmigo algo que careciese de la configuración de los espacios, un cambio circunstancial, casi exclusivamente definido por el pasar de individuos, pero lo cierto, es que. Enviar por correo electrónico.
alvaro-sebastian.com
.: Captura del Movimiento.
http://www.alvaro-sebastian.com/p/captura-del-movimiento.html
Media hora esperando a que la cama respirase. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). La chica de los zapatos. Viajar en el tiempo. El niño que decidió,. El acto reflejo de Aprender sin querer del Tiempo. Aquella casa era una Locura. Los días que quedábamos para fumar. Reyes de las Casas Abiertas. C`est fini, mon amour. Con la tecnología de Blogger. Las imágenes y textos de www.alvarosebastian.com.
alvaro-sebastian.com
.: aquella casa era una Locura.
http://www.alvaro-sebastian.com/p/aquella-casa-era-una-locura.html
Aquella casa era una Locura. Nadie sabía cuando se despertaba, cuando ese hombre se dormía. Era una marabunta y expirar hondo escuchándote los glóbulos sanguíneos. Era, yo que sé,algo que si te lo regalan es por que te odian . Era algo que si te lo cuento de otra forma no te lo crees, a mi me lo cuentan y desearía olvidarlo. Una verdadera, y auténtica locura. La destrucción corporal, mental, y espiritual. Más horrible que otra que te imagines. Mucho peor que vivir sabiéndotelo todo. Viajar en el tiempo.
alvaro-sebastian.com
.: Colmillos y Dientes
http://www.alvaro-sebastian.com/p/colmillos-y-dientes.html
A veces creían que podían quitarse la sonrisa para colocarse colmillos y dientes y así, de forma silenciosa, tranquila, sigilosa, arrancar muchísimas cabezas.". Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). La chica de los zapatos. Viajar en el tiempo. El niño que decidió,. El acto reflejo de Aprender sin querer del Tiempo. Aquella casa era una Locura. Los días que quedábamos para fumar. Reyes de las Casas Abiertas. C`est fini, mon amour. Con la tecnología de Blogger.
alvaro-sebastian.com
.: Manuel Guedes
http://www.alvaro-sebastian.com/p/manuel-guedes.html
Me dijo que me estaba esperando, que hacía días que me esperaba.Le regalé una antigua cámara de fotos Kodak 20, creo que hasta tiene dentro un carrete antiguo sin revelar, será porque mi familia nunca ha querido atarse a los recuerdos, será que cada recuerdo que uno pierde o guarda nos suman dos o tres kilos más a nuestro equipaje vital. Fue extraño, la verdad. Pero yo llegué sin nada y me fui con su historia, y una bicicleta que me había esperado, según él, muchísimo tiempo. Enviar por correo electrónico.