desdeunrincon.blogspot.com desdeunrincon.blogspot.com

desdeunrincon.blogspot.com

desde un rincón...

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Sábado, abril 04, 2009. No puedo obligarte a que me quieras. Sabe dios que no puedo dejar de quererte. La espina del dolor rasga mi pecho. Sé que no te alejará la niebla de los días. No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte. Seré, sin molestarte, sin que sepas de mí,. Gozne que hará girar la puerta de tu sueño. Vives tras tu muralla.

http://desdeunrincon.blogspot.com/

WEBSITE DETAILS
SEO
PAGES
SIMILAR SITES

TRAFFIC RANK FOR DESDEUNRINCON.BLOGSPOT.COM

TODAY'S RATING

>1,000,000

TRAFFIC RANK - AVERAGE PER MONTH

BEST MONTH

November

AVERAGE PER DAY Of THE WEEK

HIGHEST TRAFFIC ON

Friday

TRAFFIC BY CITY

CUSTOMER REVIEWS

Average Rating: 4.3 out of 5 with 14 reviews
5 star
7
4 star
4
3 star
3
2 star
0
1 star
0

Hey there! Start your review of desdeunrincon.blogspot.com

AVERAGE USER RATING

Write a Review

WEBSITE PREVIEW

Desktop Preview Tablet Preview Mobile Preview

LOAD TIME

0.5 seconds

FAVICON PREVIEW

  • desdeunrincon.blogspot.com

    16x16

  • desdeunrincon.blogspot.com

    32x32

CONTACTS AT DESDEUNRINCON.BLOGSPOT.COM

Login

TO VIEW CONTACTS

Remove Contacts

FOR PRIVACY ISSUES

CONTENT

SCORE

6.2

PAGE TITLE
desde un rincón... | desdeunrincon.blogspot.com Reviews
<META>
DESCRIPTION
Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.. Sábado, abril 04, 2009. No puedo obligarte a que me quieras. Sabe dios que no puedo dejar de quererte. La espina del dolor rasga mi pecho. Sé que no te alejará la niebla de los días. No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte. Seré, sin molestarte, sin que sepas de mí,. Gozne que hará girar la puerta de tu sueño. Vives tras tu muralla.
<META>
KEYWORDS
1 desde un rincón
2 quique gonzález
3 sueños marchitos
4 manolo garcía
5 0 dicen algo
6 reconocernos mutuamente impertinentes
7 sólo por disfrutar nos
8 inevitablemente
9 encima de nosotros
10 desordenándolas y desordenándonos
CONTENT
Page content here
KEYWORDS ON
PAGE
desde un rincón,quique gonzález,sueños marchitos,manolo garcía,0 dicen algo,reconocernos mutuamente impertinentes,sólo por disfrutar nos,inevitablemente,encima de nosotros,desordenándolas y desordenándonos,también,aunque fuera moviendo,completamente marzo
SERVER
GSE
CONTENT-TYPE
utf-8
GOOGLE PREVIEW

desde un rincón... | desdeunrincon.blogspot.com Reviews

https://desdeunrincon.blogspot.com

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Sábado, abril 04, 2009. No puedo obligarte a que me quieras. Sabe dios que no puedo dejar de quererte. La espina del dolor rasga mi pecho. Sé que no te alejará la niebla de los días. No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte. Seré, sin molestarte, sin que sepas de mí,. Gozne que hará girar la puerta de tu sueño. Vives tras tu muralla.

INTERNAL PAGES

desdeunrincon.blogspot.com desdeunrincon.blogspot.com
1

desde un rincón...: marzo 2005

http://desdeunrincon.blogspot.com/2005_03_01_archive.html

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Jueves, marzo 31, 2005. La ciudad del viento. The blower s daughter. Time is running out. Right back where I started from. Tom Petty (and the heartbreakers). Arrinconado por fj @ 13:50. Martes, marzo 29, 2005. Aunque tú no lo sepas. Como salida de un sueño evocado antes por el poeta. Y se unieron poesía, música y sentimiento en la voz de.

2

desde un rincón...: agosto 2005

http://desdeunrincon.blogspot.com/2005_08_01_archive.html

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Lunes, agosto 15, 2005. Vamos que nos vamos. Hasta el 31 de agosto. En fin, que prometo un chapuzón al menos a la salud de aquellos que no lo tengan al alcance, y que tengan un muy buen verano (o lo que queda de él.). Y la ciudad de agosto es un kiosco cerrado,. Un cementerio de coches abandonados,. No hay nadie que se atreva a salir.".

3

desde un rincón...: septiembre 2005

http://desdeunrincon.blogspot.com/2005_09_01_archive.html

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Jueves, septiembre 29, 2005. Y Campanilla era una naranja. As I say goodbye to a way of life I thought I had designed for me.". Arrinconado por fj @ 00:54. Sábado, septiembre 24, 2005. Y al final, números rojos, en la cuenta del olvido.". Arrinconado por fj @ 14:18. Martes, septiembre 13, 2005. Cuando el verano cae. Mientras, yo seguiré sen...

4

desde un rincón...: 29

http://desdeunrincon.blogspot.com/2009/03/29.html

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Miércoles, marzo 04, 2009. Imaginar los sitios posibles donde estabas,. Verte llegar sin noche a La Tertulia,. Reconocer tu voz apresurada. Al contar una anécdota. O preguntar por mí,. Saber que nos mirábamos antes de conocernos,. Son capítulos largos de mi vida. Supongo que también te dejarán a ti. Este mismo vacío,. Mientras se nos olvida.

5

desde un rincón...: Rock & roll en el pecho

http://desdeunrincon.blogspot.com/2007/11/rock-roll-en-el-pecho.html

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Viernes, noviembre 09, 2007. Rock and roll en el pecho. Sigue siendo el mismo músico de guardia. Porque sólo por verlo al piano cantando Doble fila con su inicio estremecedor ya suscribiría esas palabras que canta: ando estos días vagabundeando de tu mano fría hasta el final del mundo. O Polvo en el aire. Con sus 9 años como guiño a los fie...

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 15 MORE

TOTAL PAGES IN THIS WEBSITE

20

LINKS TO THIS WEBSITE

petalosdeuncascabel.blogspot.com petalosdeuncascabel.blogspot.com

Petalos de un cascabel: 06/01/2005 - 07/01/2005

http://petalosdeuncascabel.blogspot.com/2005_06_01_archive.html

Y cuando las estrellas salen ya estoy colgado del jirón de un sueño, el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pequeño." Kukxi Romero. Jueves, junio 30, 2005. Llevo todo el dia estudiando, acabo te terminar el tema de "Trastornos psicoticos inducidos por el consumo de sustancias, cannabis". Ultimo dia de estudio. Terminé! Las diez menos cuarto en el reloj. La noche abre su puerta en tu cabeza. En la tele un culebrón, la comida en el salón. Las llaves tornan gris tu habitación. Escapando del...

petalosdeuncascabel.blogspot.com petalosdeuncascabel.blogspot.com

Petalos de un cascabel

http://petalosdeuncascabel.blogspot.com/2007/09/de-nuevo-los-atascos.html

Y cuando las estrellas salen ya estoy colgado del jirón de un sueño, el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pequeño." Kukxi Romero. Martes, septiembre 25, 2007. De nuevo a los atascos. a las horas de coche. Y a las buenas canciones cuando empieza a anochecer. Yo no me puedo explicar, como las puedes amar, tan tranquilamente. Yo no puedo comprender, como se pueden querer, dos mujeres a la vez. y no estar loco. Merezco una explicacion, porque es imposible seguir con las dos. La otra es el a.

hastalosovarios.blogspot.com hastalosovarios.blogspot.com

Una mujer estresada: marzo 2012

http://hastalosovarios.blogspot.com/2012_03_01_archive.html

29 de marzo de 2012. Y no sé vengarme. Hay cosas que nunca he sabido hacer, y precisamente estas son dos de las que peor hago. Creo que nunca tuve una sensación de humillación, burla y dolor tan grandes como para ponerlas en práctica de forma combinada. La venganza duró sólo las tres primeras semanas. Las mentiras duraron hasta año nuevo. El arrepentimiento duró hasta que A. me hizo destapar todos los recuerdos. Todo se ha evaporado. If I had just one more day. It's so out of line. I just couldn't do.

hastalosovarios.blogspot.com hastalosovarios.blogspot.com

Una mujer estresada: noviembre 2011

http://hastalosovarios.blogspot.com/2011_11_01_archive.html

21 de noviembre de 2011. No matter how far we are. No matter how long it takes you. Through distance and time. And if you had to walk a million miles. I'd wait a million days to see you smile. Through distance and time. Because you are always on my mind. All I do is count the days. Where are you now? Jamás te atrevas a pensar que te he olvidado. Porque el hecho de que ya no estés. La certeza de que te hayas ido. Me dejó sangrando poemas inconclusos. Y sólo soy capaz de reconstruir palabras. 11:51 p. m.

alholva.blogspot.com alholva.blogspot.com

La lluvia al otro lado del cristal: 06.2006

http://alholva.blogspot.com/2006_06_01_archive.html

La lluvia al otro lado del cristal. 30 de junio de 2006. Reconozco que soy muy pasional y cuando me implico en una historia, sea del tipo que sea, lo doy todo. Me da igual que sea un proyecto personal, un trabajo, un amigo o un amor. Yo pongo el corazón en todo lo que hago. Al menos he conseguido sujetar a la fiera que llevo dentro pero me queda una asignatura pendiente. Algo con lo que todavía se me va la mano. 191;Dónde está el equilibrio entre interesarte por alguien o ser una pesada? He llorado mucho...

hastalosovarios.blogspot.com hastalosovarios.blogspot.com

Una mujer estresada: enero 2008

http://hastalosovarios.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

8 de enero de 2008. Momentos de lucidez una noche improvisada. Es tan raro volver a estar contigo después de tantos meses aquí. Raro pero sencillo a la vez, ¿entiendes? La vida es tan simple. y nosotros siempre nos empeñamos en complicarla. He decidido no volver a estar con nadie a quien no quiera de verdad. Yo hace tiempo que tomé esa decisión, y sé voy a cumplirla. Yo sí que podría engañar. Y entiendo a quien es capaz de hacerlo. Hasta que lo vives, no sabes lo que es. Otro garabato de Inchina. Pues en...

hastalosovarios.blogspot.com hastalosovarios.blogspot.com

Una mujer estresada: septiembre 2007

http://hastalosovarios.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

11 de septiembre de 2007. Y se me dibujó un “perdóname” en los labios. Me saló sin pensarlo, como la bocanada de humo de un primer cigarrillo. Y después no supe qué decirte. Porque hay disculpas que a veces no tenemos derecho a pedir, que es egoísta reclamar. Arrepentimientos que lastiman a los demás y te hacen sentir lástima de ti mismo. Quizá fuera mejor no decir nada. I'm gonna pick you up darling. When she lets you fall. Cause you're like a diamond. But she treats you like glass. For me you won't ask.

hastalosovarios.blogspot.com hastalosovarios.blogspot.com

Una mujer estresada: noviembre 2012

http://hastalosovarios.blogspot.com/2012_11_01_archive.html

5 de noviembre de 2012. A veces pienso si tenías razón. Suelo pensar en ti cada día. No negaré que a veces se me escapa una sonrisa mientras te pienso, delante de la ventana. Y en ese momento me planteo si sería capaz de dejar todo atrás sin arrepentirme. Me imagino cómo sería. Me imagino que aún puede ser. Pero sé que me confundo, es tan remota esa posibilidad como hacer bailar a los osos, o conmover a las estrellas. Y sé que esperar Señales. Como un naufragio en la tormenta. En pleno ataque de pánico.

UPGRADE TO PREMIUM TO VIEW 34 MORE

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

42

OTHER SITES

desdeunosesenta.blogspot.com desdeunosesenta.blogspot.com

Desde mi metro sesenta

Miércoles, 27 de abril de 2011. El desierto sin carreras (F1). La segunda y tercera carrera de la temporada 2011 de Fórmula 1. La ausencia de carreras no lo es, ni mucho menos. Este primer fin de semana de descanso ha venido bien, y más teniendo en cuenta las vacaciones de Semana Santa, y la resaca de la Copa del Rey donde el Real Madrid derrotó al Barcelona. Hubo lío en casa Red Bull. ¿Recuerdan? Enviar por correo electrónico. Jueves, 21 de abril de 2011. El Madrid no tiene imposibles (Fútbol). El Madri...

desdeunparaisoerrante.blogspot.com desdeunparaisoerrante.blogspot.com

Pasajera en trance

Historias mínimas y cotidianas de una pasajera que vino al sur por fin, luego de anhelarlo largamente. Martes, 24 de diciembre de 2013. Se acabó el viaje y, según parece, también las ganas de escribir. Ellas se fueron antes, hace casi seis meses ya, y no han vuelto. En consecuencia, tengo las palabras atrancadas y muy pocas cosas qué decir que no haya dicho ya. O que no hayan dicho otros, que es casi lo mismo en este tiempo de información pululante. Enviar por correo electrónico. Comencé a escribir muy c...

desdeunprincipio.blogspot.com desdeunprincipio.blogspot.com

Desde un principio

Sábado, 30 de diciembre de 2006. Zapatero suspendió el diálogo con ETA. El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que suspendió el diálogo de paz. Con el grupo separatista vasco ETA tras el atentado perpetrado en el aeropuerto de Madrid Barajas a primera hora de la mañana. Sábado, 23 de diciembre de 2006. Karadzic: de psicólogo a criminal de guerra. Aunque los jugadores de aquella generación tienen un recuerdo incierto de lo que Karadzic. Les decía, el hecho es que el ...

desdeunpuntodeltrangulodelasbermudas.blogspot.com desdeunpuntodeltrangulodelasbermudas.blogspot.com

Desde un punto del triángulo de las bermudas

Desde un punto del triángulo de las bermudas. Blog reflexivo sobre las Andanzas, hazañas e ideas de una mujer puertorriqueña en el siglo XXI. Advertimos que el contenido de veracidad de este blog puede afectar su sentido de la realidad para siempre. Lunes, 28 de febrero de 2011. Sí, sí.mi esposo y yo somos felices. Somos felices a pesar del tiempo, del dinero, de la crisis, de los problemas laborales y económicos. Somos felices porque estamos juntos. Saludos desde Happy Happy Land. So Happy I Could Die .

desdeunresquiciodemialma.blogspot.com desdeunresquiciodemialma.blogspot.com

Desde un resquicio de mi alma...

Desde un resquicio de mi alma. Viernes, 1 de mayo de 2015. Sólo daré un paso atrás para tomar impulso. A veces nos empeñamos en mirar atrás. buscando por qués. arrepintiéndonos. pensando que podríamos haberlo hecho mejor. El Pasado no está ahí para eso. Las oportunidades están en lo que aún no pasó. 191;Quizá si hubiese ofrecido más de mí…? 191;Quizá si hubiese estado cuando me necesitaba…? 191;Quizá si hubiera actuado de otra forma…? 191;Quizá si hubiera tenido el valor suficiente…? Ahora, eso sí…...

desdeunrincon.blogspot.com desdeunrincon.blogspot.com

desde un rincón...

Donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas. Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,. En el instante en que mis frases me desnudan.". Sábado, abril 04, 2009. No puedo obligarte a que me quieras. Sabe dios que no puedo dejar de quererte. La espina del dolor rasga mi pecho. Sé que no te alejará la niebla de los días. No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte. Seré, sin molestarte, sin que sepas de mí,. Gozne que hará girar la puerta de tu sueño. Vives tras tu muralla.

desdeunrincondelacava.wordpress.com desdeunrincondelacava.wordpress.com

Lo esencial es invisible a los ojos | Pensamientos desde la otra orilla…

Lo esencial es invisible a los ojos. Pensamientos desde la otra orilla…. Ispal, Hispalis, Isbilya, Sevilla…. 14 noviembre, 2012 por elparia. 8220;Sevilla, una ciudad a la medida del hombre, capital de una tierra que siempre ha convertido en conquistados a todos sus conquistadores, que ha ganado con el amor todas las guerras perdidas con las armas, una ciudad antigua, sabia, profunda, seria cuando hay que serlo, alegre y vitalista, hospitalaria. Jesús Quintero, 1992). He aquí mi secreto…. 8221; (…). Adiós...

desdeunrincondelacocina.blogspot.com desdeunrincondelacocina.blogspot.com

Desde un rincón de la cocina

Miércoles, 26 de marzo de 2008. Pasta con salmón ahumado, nata y trigueros. Ingredientes para 4 personas. Ración. 5.5p. 400 g de pasta cocida. 8p. 200 g de nata líquida 18%UTM . 10p. 90 g de salmón ahumado en lonchas. 3p. 8 espárragos trigueros. 0p. Una vez cocida la pasta, se pasa por la sartén el salmón cortado en tiras finas y se le agrega un bote pequeño de nata líquida ligera. Mientras se pasan los espárragos por la plancha para que estén ligeramente calientes. Fideos chinos con mejillones. Mientras...

desdeunrincondelanada.blogspot.com desdeunrincondelanada.blogspot.com

ReNecio

Miércoles, septiembre 12, 2007. Yo no elegi este mundo pero aprendi a confiar". Martes, julio 31, 2007. Así me Gusta a mí. Hoy en la tercera cucharada de mi ración diaria de alimento sentí algo raro en la boca, mis manos fueron hasta ella presurosas en su ayuda. Encontré mi cabello perdido por los años. Miércoles, mayo 09, 2007. Gozar es tan necesario mi amor. Si, quizás exagero, quizás se pudre sólo lo superficial. Martes, mayo 08, 2007. No hay comentarios.:. Lunes, mayo 07, 2007. Viernes, mayo 04, 2007.

desdeunrincondelbotxo.blogspot.com desdeunrincondelbotxo.blogspot.com

desdeunrincondelbotxo

Subscribe to: Posts (Atom). View my complete profile. Simple theme. Powered by Blogger.

desdeunrincondelplaneta.blogspot.com desdeunrincondelplaneta.blogspot.com

Marisol Invita

Puerto Esperanza - Misiones. Ver todo mi perfil. Puerto Esperanza 87º Aniversario. Amanda Elisa Splengler : Docente - Escritora. Mi lista de blogs. Silvia Alvarez - Cocina Natural -. Aprender a morir y aprender a renacer…. TV Alemana filmó en Argentina los casos de fumigaciones. Blog del Bicho do Mato. Puerto Esperanza "87º Aniversario". Amanda Elisa Splengler : "Docente - Escritora". Feliz Día del Maestro: "Martín Cornell". Feliz día del Maestro! Texto inicial Texto secundario.