pablopioluchi.blogspot.com
mientras tanto: junio 2007
http://pablopioluchi.blogspot.com/2007_06_01_archive.html
Lunes, 25 de junio de 2007. Mi cuerpo es un vagabundo. Celeste emana el tiempo. Su canciòn de permanencia. Mi mente corre de su. Brilla el pèndulo reflejado. Y un lecho de blancura. Entrada de pablo pioluchi a las 17:35. Capital federal, Argentina. Más bien bajito tirando a petiso. Ver todo mi perfil. Inspiraciòn a media alba. Huellas de una flor. Lentamente se cremaron los huesos de este duelo. C.
sedicequedigo.blogspot.com
DiceSe: 10/15/09
http://sedicequedigo.blogspot.com/2009_10_15_archive.html
Pequeño reducto de poesias pretenciosas. Jueves, 15 de octubre de 2009. Por Silva y Proscopio. Y Luna y Padin y Carr. Y Barral y su hijo loco/de fuego,. Una mujer pasa con flores. Y una bicicleta tartamudea. Mientras pregunto: A dónde estamos/vamos? Otra de ellas, mueve la cabeza. El autobús esperamos,. Las manos sucias de barro. Suscribirse a: Entradas (Atom). Académico, allá no tanto. El Pais del Viento. Plantilla Picture Window. Las imágenes de las plantillas son obra de luoman.
risasdepelopinchos.blogspot.com
¡Reírse hasta que duela la panza!!
http://risasdepelopinchos.blogspot.com/2010/04/donde-van-los-suenos-que-sueno-cuando.html
La risa y el juego llenan la pelopincho, y ahí nos tiramos todos, palito, bomba o de cabeza. Pero eso sí, hay que dejarse llevar por las deliciosas aguas que nos hacen cosquillas en la panza. Yo no sé nadar, ¿y vos? No importa, en la pelopincho no nos ahogamos y entramos todos. Viernes, 9 de abril de 2010. 191;A dónde van los sueños que sueño cuando me duermo? 191;A dónde van? Vos andate nomás a hacer tus cosas y dejame a mí con mis florcitas. 191;Pero te parece? Y vuelan y vuelan. Pañuelitos de colores,.
cortalaniebla.blogspot.com
el afilador: febrero 2010
http://cortalaniebla.blogspot.com/2010_02_01_archive.html
Domingo, 28 de febrero de 2010. Y palabras carcomidas añejas. Áspero derrumbe en cuotas. Crujir de pecho gastado. Y revoque grueso grueso. Tu voz suena como la mía y no hablo de mí, che. Lo tuyo punto lo mío punto. 191;Somos eso nosotros? Encontré tu voz, la encontré y es mía. Mía desde que la escuché. Es como el agua que va y no sabés de qué arroyo. O las calles que se cruzan en ciudades desparejas. La columna más ancha da nombre a la cuadra que sigue. Si el arroyo de todos se llama de todos.
sedicequedigo.blogspot.com
DiceSe: 12/24/09
http://sedicequedigo.blogspot.com/2009_12_24_archive.html
Pequeño reducto de poesias pretenciosas. Jueves, 24 de diciembre de 2009. No quiero estar en casa,. No quiero ir a tu casa,. No quiero andar por ahí,. No quiero llamar,. No quiero gritar,. No quiero gemir,. No quiero correr,. No quiero caminar,. No quiero arrastrarme,. No quiero subir al coche,. Parar a comprar flores,. Parar a comprar caramelos,. Para a comprar alcohol,. Para a comprar drogas. No quiero venas cortadas,. No quiero trenes,. No quiero mirar a la gente. No quiero ser un fantasma,. Suscribir...
sedicequedigo.blogspot.com
DiceSe: 09/17/10
http://sedicequedigo.blogspot.com/2010_09_17_archive.html
Pequeño reducto de poesias pretenciosas. Viernes, 17 de septiembre de 2010. Él estaba en mí. Naufragante en lo que en mi pasa. La tarde, la noche, el día;. Él en mi crecía, por no detenerse. Un día, día cualquiera. Del verano -como hoy-. Frenó, siguió. Paró;. Luego -en el mismo- escribió. Y la tarde caía,. Luego -sobre sí mismo- leyó. Y la tarde cayendo caía,. Luego -sin piedad de él mismo- corrigió. Y la tarde caída dejó de caer. Quedaron las huellas de cuerpo cercenado,. Cristales de acero, su decisión,.